- Estas lista?.- asiento con la cabeza.- no abras los ojos hasta que yo te lo diga.
- Esta bien.
- Este es el día del año en el que más estrellas se pueden ver en el cielo desde aquí y es una suerte que sea en nuestro lugar secreto.
- Pero por que la venda?.- pregunto ansiosa.
Siento que el nudo fácilmente se deshace y me libera su presión.
- Ábrelos.- me susurra al oído.
Un escalofrió recorre mi cuerpo a pesar de que estamos ya un poco abrigados por la época,su susurro fácilmente me hace ruborizar y que la piel se me haga de gallina.
- Esto es hermoso.- y de verdad que lo es por que a pesar de que el frió nos rodea no impide hacer de el lugar algo esplendido.
Una extensa mantita se posa sobre la hierba como la primera vez que estuvimos aquí juntos, una pequeña canasta esta sobre si y una botella de champaña se coloca en un costado.
- Quería disfrutar esta noche contigo.- Isaac me toma de la mano para guiarme a la manta.
- He venido aquí tantas veces y jamas he notado que esto seria algo tan perfecto.
- Sera mejor cuando veamos las estrellas tienes que sentarte en la manta.
Isaac lo hace primero y después me jala suavemente para caer a su lado.
- Mira ahí arriba.
Lo hago y aunque yo no sea una persona tan observadora como el, no puedo evitar sonreír porque la vista que hay en mis ojos es hermosa y siendo Nueva York muy pocas veces se puede ver las estrellas.
- Me sorprendes de muchas maneras Isaac.- tomo su mano y la entrelazo con la mía.- Esto es algo muy bonito.
- Ahora ya estas en tu lugar, con las demás estrellas.
- Eso suena cursi.- lo miro y pego una pequeña sonrisita.
- No para mi, eres la única que brilla en mi mundo.- su mirada demuestra total sinceridad.
- Gracias por estar conmigo.- apoyo mi cabeza en su hombro.
- Gracias a ti, por entrar en mi vida.- me responde y suspira profundamente, elevo mi mirada para verlo pero Isaac parece distante, la típica mirada a la que me he acostumbrado las ultimas semanas.
- Quisiera saber que es lo que piensas.- hace contacto visual.
- ¿Por qué lo dices?
- Por que siempre que dices alguna cosa, romántica o algo por el estilo es como si te dejara un vació por dentro y lo veo en tus ojos.
- Deberíamos comer, no crees.- toma la canasta y saca unos sanduches que el mismo a preparado.
- Me estas cambiando el tema de conversación.- le reprocho.
- No es así solamente quiero que comas.
- Pues no tengo hambre, dime que es lo que te hace sentir tan triste, por que tu mirada se vuelve tan fúnebre, tan trémula.
- No es de tu importancia Sherry, si no quieres comer esta bien, lo haré yo.- su voz a subido de tono y eso me molesta.
- Porque tienes la costumbre de arruinar un momento perfecto.
- Tu lo has hecho.
- Solo pregunte ¿ el por qué de tu tristeza?, tu te has enojado y me has cambiado el genio.
- Para si, basta.- me mira directamente a los ojos como si me culpara de algo.
- Trato de conocerte Isaac, no lo entiendes, siento que tu sabes mucho sobre mi, pero yo en cambio, estoy totalmente perdida, conozco solo la parte de ti que se esconde de algo, que ha perdido algo y que ahora esta triste y que muchas veces lo disimulas bien pero después puedo verte, sabes, no entiendo por que tratas de esconderlo.
- Que me dices de ti, jamas me has dicho nada de tu vida.- protesta.
- Por que ya lo sabes todo, Mark te lo ha dicho todo que más quieres saber.- mira al otro extremo del lago.
- No lo entenderías.
- Dime que no entendería Isaac, he pasado por muchas cosas en mi vida, he sufrido sabes.
- Ya basta de esa estupidez, no todo se trata de ti, Sherry.
Su grito me a dejado paralizada, me siento como una completa tonta frente a el, me ha bajado tanto el animo por sus palabras, pero eso no me detiene por que he aprendido a ser fuerte, no importa el dolor que me cause o las palabras que diga, eso ya no me hace daño, aunque para que mentir mintiendo de el es como si me diera una puñalada por a espalda.
- Estupidez...- hablo fuerte.- crees que la muerte de mis padres y la de Mark es una estupidez.- lo miro de frente y me levanto decidida a marcharme.- Perdóname por tener la vida tan perfecta que todos desearían, y no se trata todo sobre mi, estoy tratando de saber más de ti pero tu no me lo permites, no estoy siendo egoísta, he sido comprensible, por que estoy segura y se que el dolor que tu sentiste de alguna manera debe ser igual al mio, pero veo que eres tan frívolo, me largo, y no espero verte por la casa, puedes ir a la tuya, puedo cuidarme sola.
La verdad es que no quiero alejarme de Isaac, simplemente es como una necesidad el tenerlo a mi lado, pero lo que me ha dicho es demasiado, he tratado y lo intento cada vez que el se pone de esa manera, se desconecta del mundo y no regresa si no hasta cuando puede dejar de sentir lo que le causa ese dolor.
- Sherry, nena no quería decir eso.
- Pues ya lo has dicho, ahora llévame a casa.
ESTÁS LEYENDO
SHOT THE GUN (Disparo) Cancelada
RomanceHola. Bueno esta sera una de las muchas historias que subiré a Wattpad. A las personas que comenzaran la lectura de este libro, solo les pido que lo agreguen a su biblioteca por si en algún momento subo un capitulo ustedes podrán estar notificadas d...