CAPITULO 16

42 4 0
                                    

Blerk y yo salimos a caminar un poco para despejar la mente, como los días se han vuelto mucho más fríos en esta semana uso botas afelpadas, pantalones abrigados y un saco que me llega a las rodillas de color café, mientras una bufanda rodea mi cuello, a Blerk la he vestido con una chompa que la abriga y así pasamos caminando por Central Park, la he traído porque he pasado los últimos dos días hablándole sobre Isaac, ella como siempre lo hace me escucha y en ciertas ocasiones me lame la mano, eso quiere decir que le agrada así lo interpreto yo.


-         ... Y luego volvió a echarle seguro a la puerta y me beso y cuando llegaste también lo hizo de nuevo, no sé qué pensar...-un señor que camina junto a la que parece ser su esposa me mira como si estuviera demente, mientras que la señora entiende de lo que estoy hablando y sonríe.


Clavo mi mirada en el piso y me sonrojo, escucho que la señora le explica a su esposo la situación y sonríe antes de desaparecer a mis espaldas. Suspiro.


Caminamos hasta la entrada del zoológico en donde Richi me espera, y luego continuamos por el sendero.


-         ¿Cómo te ha ido?.- Richi me abraza por el hombro.

-         Bien... puedo decir, ¿Qué tal tú, ¿Cómo ha ido tu día?

-         Asombroso, fui al gimnasio, Joseph ha preguntado por ti, le dije que te quedarías en casa por unas cuantas semana.- pego una carcajada baja.

-         Debes dejar de atormentarte.- Richi suspira.- el no me gusta.

-         Pero a él le gustas tú.- frunzo el ceño.

-         Yo me hago a la idea de que solo finge, aceptó hacerle la broma a Marcus sin conocerlo, para besarte, no soy experta, pero solo crea una distracción.

-         Espero que lo que digas es cierto, porque no quiero hacerme falsas esperanzas.

-         He visto el comportamiento de Joseph, si yo le gustara ya habría dado un primer paso, lo que no ha hecho conmigo, lo está haciendo contigo Richi abre los ojos.

-         Solo espero no te equivoques.


Caminamos un momento hasta que Blerk asienta su cola en el suelo y da a entender que está cansada, tomamos asiento arrimándonos en los arbustos.


Quedamos en silencio y miramos a la nada, asiento mi cabeza sobre el hombro de Richi, luego de un momento sonríe, como si recordara algo.


-         ¿Quién era el chico, que entro a tu casa después de que me fuera?

-         ¿De qué hablas?, ¿Qué chico?- cómo rayos sabe.

-         Cuando me fui creí olvidar mi celular en tu casa y di media vuelta, te vi a ti y a ese chico en la puerta y luego entro a tu casa, es acaso el mismo tipo de la cita.- mi sonrisa cubre gran parte de mi cara, no puedo disimularlo.

-         Si.- la miro.- es el.

-         Nada mal.

-         Pero no es como si fuéramos algo, no somos nada, apenas nos estamos conociendo.

-         Y, por eso va a altas horas de la noche a tu casa, sin Mark cerca.

-         Yo no lo invite, el se apareció.

-         Y yo soy madre de Merlín, creí que no eras así, Sherry eres una atrapa hombres.

-         No atrapo ni una mosca.

-         No entiendo porque tienes esa manía de despreciarte  a ti misma.

-         Solo digo que nadie se fijaría en mí.

-         Esas son patrañas, nunca te darás la oportunidad para saber si realmente  se fija en ti, ábrete un poco.

-         Prefiero que nadie se fije en mi.


Richi niega con la cabeza.


-         No te das cuenta Sherry, ese chico está dando su tiempo por ti, te ha invitado a salir, te busca, va a tu casa, no cualquier hombre hace eso.

-         Y que si lo que quiere de mi es otra cosa, ayer me di cuenta de que me ha estado espiando y luego lo eche de la casa.

-         Tal vez solo quiso saber más de ti luego de conocerte.

-         No cualquier chico te comienza a investigar por qué si.

-         Eso fue lo que mi novio de la secundaria hizo, es algo tierno.

-         Estamos hablando de adultos Richi, no es solo una relación adolescente.

-         Te complicas demasiado, date una oportunidad. No puedes saber lo que va a pasar en el futuro y no lo descubrirás si no te arriesgas.


Arriesgarse, eso es lo que siempre he evitado, tomar riesgos, ser normal, para saber cómo funcionan las cosas necesitas descubrir como se mueve el mundo, pero ¿cómo?, fácil, solo da el primer paso, y aun así no quiero hacerlo.


-         Trato de descifrar que es lo que intenta hacer, pero es tan difícil.- hablo moviendo mis manos como si dibujara un esquema en un pizarrón.- consigue lo que quiere, me presiona para que acepte salir con él, desde el primer instante que lo vi se me quedo clavado en la cabeza, luego de eso se aparece en mi casa como si fuera suya, me invita a salir, me lleva a lugares que solo yo pensé, conocía, me besa, se pone serio, me hace enojar y al instante sonreír y a pesar de eso tengo miedo. Es difícil sabes.

-         No lo es Sherry, no te das cuenta, no sé qué rayos tienes en tu mente que no te lo hace ver de manera clara.

-         Que tengo que ver, que me he fijado en un chico que me mantiene en una montaña rusa de sentimientos, que posiblemente me ha pillado para conocerme o tal vez para algo peor y a pesar de eso no puedo dejar pensar en el.

-         No Sherry, te estas enamorando.

SHOT THE GUN (Disparo) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora