Recorremos el camino de retorno a casa, por un momento llego a pensar que no me llevará a ese lugar al cual tan ansioso estaba por llegar, en una intersección da vuelta a la derecha y conduce por entre los matorrales; lo miro y él me mira de vuelta, la piel se me ha puesto de gallina.
- No te haré nada, espera y veras, todo irá bien, estaba bromeando con lo de ser asesino en serie.- da una pequeña sonrisa y me hace sonreír a mí.
El bosque por el cual estamos conduciendo, tiene un sendero, muy conocido para mí, alguna vez ya estuve en este lugar. Aparca el carro y el rugir del motor cesa.
- Llegamos.- Isaac por un momento mira al frente y yo hago lo mismo, tratando de buscar una señal de lo que el mira.
- ¿En donde estamos?- pregunto, porque de alguna manera siento ya haber estado aquí, pero no reconozco el panorama.
Isaac baja del auto y de la parte de atrás saca una mochila, toca mi ventana al regresar.
- Tienes que bajar, para ver esto, te encantara.
Abre la puerta y me toma de la mano, deja las cosas a un lado y corre rápidamente a pocos centímetros del auto y se detiene cuando el agua moja mis zapatos.
Me mira de una manera que no he visto jamás, sus pupilas brillan y sonríe, pasa su brazo sobre mi hombro y mira hacia el cielo.
- Este es el único lugar que me mantiene tranquilo.- habla.
Permanezco en silencio mientras contemplo el tenue titilar de las estrellas, y la briza que es acogedora.
- Es hermoso.
La vegetación es escasa alrededor de un gran lago frente a nosotros mientras que varios metros atrás la vegetación cubre todo el lugar, es prácticamente un lugar muy escondido y bastante rebuscado para encontrarlo.
Es muy intimo, muy solitario, al ver el árbol de mostaza que impone presencia a la distancia se me viene un recuerdo a la mente.
- No puede ser.- musito y tapo mi boca.
- Lo sé, es hermoso verdad.
- Yo he estado aquí.- susurro, una frase casi inaudible.
- ¿Qué has dicho?- baja su mirada a mi pequeña persona.
- Isaac, este es mi lugar, ya he estado aquí.
- Nadie ha estado aquí nunca, nadie lo ha encontrado.
- Yo lo encontré hace muchos años, este es mi lugar secreto.
Los recuerdos son tan claros, este es el lugar, mi lugar, mi pequeña burbuja en el mundo y jamás fue mía del todo, Isaac sabe de ella.
- No había venido desde que cumplí los diez y ocho.
- Yo la encontré cuando unos tres años atrás.
ESTÁS LEYENDO
SHOT THE GUN (Disparo) Cancelada
RomanceHola. Bueno esta sera una de las muchas historias que subiré a Wattpad. A las personas que comenzaran la lectura de este libro, solo les pido que lo agreguen a su biblioteca por si en algún momento subo un capitulo ustedes podrán estar notificadas d...