Llegamos a Black & White, un bar que está a solo una vuelta de donde mi auto está estacionado y entramos justo antes de que, nuevamente, mi ropa llegue a un mojado nivel extremo, me sacudo un poco, la mirada de todos está sobre mí, lo sé, !gracias por recordármelo¡, parece que me he arrastrado en el lodo más por placer antes que por accidente, sigo caminando sin tomar en cuenta la mirada de los demás y poco después ellos continúan es sus asuntos, llegamos a la barra y una de las meseras me mira con repugnancia, !idiota! la fulmino con la mirada, el chico aún desconocido para mi toma asiento y yo en lugar de eso apenas asiento mi trasero en la punta da la banca, se siente incomodo, él pide un whisky, me mira y yo solamente pido un vaso de agua, ya he comido y no me apetece nada por el momento, el levanta su ceja y me mira con escepticismo.
- ¿Cómo te llamas?- pregunta.
- ¿Cómo te llamas tú?- respondo
- Yo pregunté primero.- sonríe.
- Mi curiosidad es más grande.- respondo, la mesera trae su whisky y me sirve el vaso de agua.
- ¿Estás nerviosa?-pregunta, mi pie ha comenzado a subir y bajar descontroladamente dando golpes contra el piso, la verdad es que si me pone nerviosa, quiero decirlo, pero sería demasiado estúpido y solo aumentaría su ego, de eso estoy segura.
- No, solo es el frío.- miento, y rodeo mis brazos con las manos.- además no has respondido a mi pregunta.
- Yo pregunté primero y aun no respondes.- viro los ojos y él se toma de un trago el whisky.- Vamos, dime tu nombre.- me anima, decirle mi nombre a un extraño o quedarme en el anonimato, por un motivo desconocido quiero conocerlo y es obvio que si no empiezo respondiendo a esa insignificante pregunta no lograré nada y quedaré como una aburrida por no tratar de socializar con la única persona que hasta el momento a tratado de hablar conmigo de manera seria, o eso creo.
- Sherry Samar.- respondo.- ¿Y tú?
- No necesitas saberlo.- habla indiferente.
Su respuesta me deja fría y en un segundo estoy hirviendo, ¡¿qué no necesito saberlo?! , pero sí está claro que si él me ha preguntado el nombre tengo derecho a saber el suyo, tengo ganas de pegarle en el pecho, pero me contengo y el continua.
- Me refiero a... para que si tal vez no volvamos a vernos nunca.- sus palabras me desmotivan.
- Entonces, ¿Por qué me has preguntado mi nombre?- espeto.
- Simple curiosidad.- estoy segura de que me he sonrojado, pero por que me fastidia que se comporte de esa manera.
- En serio.- le suelto.- solo simple curiosidad y que... mi curiosidad no cuenta.
- Créeme no querrás conocerme.- suelta un quejido a media sonrisa.
- Mmm... no te conozco ni quince minutos y ya me colmas la paciencia, quince minutos más contigo y ya estas espantando.- miro al piso mientras juego con mis manos, porque su mirada se clava en mi nuevamente.
- Creo que debería irme.- se ha puesto rígido, parece incomodo, su mirada es vacía, como si no sintiera nada y tan solo segundos atrás parecía interesarle de alguna manera.
- Espera... - digo antes de que el pueda levantarse y lo tomo por su brazo.- lo siento...- lo libero de mi agarre.- pero no le veo el punto a que tu sepas mi nombre pero yo no pueda saber el tuyo, que importa si no nos volvemos a ver.
- El punto está en que yo no quiero que tú me conozcas, pero yo si quiero conocerte a ti.- me mira fijamente sus pupilas están dilatadas y ahora el negro profundo de sus pupilas es más notorio.
Me he quedado atónita ante su declaración, no sé que responder y me quedo en el silencio, los murmullos de las demás personas sumergidas en sus conversaciones en una fracción de segundo se desvanecen y me siento fuera de contexto, sin saber que decir, que hacer o pensar y el todavía permanece parado ahora frente a mí, la verdad que no entiendo que tiene en mente.
Cuando vuelve a hablar traigo mis pies sobre tierra.
- Hagamos un trato.- dice y vuelve a sentarse.- Ya que estoy comprometido de alguna manera a llamarte o volver a encontrarme contigo...- alzo mis cejas absorta por lo que ha dicho y toda mi atención está sobre él.
- Que te ha hecho pensar eso, si quieres irte está bien ahí hay una puerta, nadie te detiene.- tomo mi vaso con agua y tomo un sorbo, por alguna razón me siento victoriosa.
Ahora es él quien se ha quedado sin habla, suspira y luego de un momento saca un papel de su chaqueta, lo parte en la mitad y me entrega una de ellas, me extiende un bolígrafo y dice:
- Escribe la primera impresión que has tenido de mi.- lo miro.
- ¿Estás seguro?
- ¿Por qué haces tantas preguntas? -habla ya un poco exasperado.
- Tú las haces también, es por precaución y no son tantas solamente es curiosidad.- respondo, toma mi mano y aprieta el bolígrafo.
- Deja de hablar y escribe rápido.- me espeta y me siento incomoda.- Confía en mi.- habla de nuevo, sus palabras me dejan pasmada, lo ha dicho con ternura y me persuade para escribir, nunca ningún hombre, más bien, ninguna persona jamás me ha hablado de esa manera ni siquiera Mark y viene este completo desconocido y en menos de media hora me ha echo enojar y salir de mis casillas para luego dejarme pasmada.. Como robot lo hago, escribo, ¡ja! será el hombre más guapo que haya visto, pero eso no me quita lo honesta, no le daré el gusto de describirlo como apuesto o guapo, un Adonis termino medio recien salido del horno, termino y él hace lo mismo, dobla el papel y me lo entrega.
- Si en algún momento llegas a ver esto.- toma el papel que está en mis manos.- es porque yo estaré cerca de donde tu estas, si eso sucede sabrás mi nombre.
- No es justo.- replico.- yo te he dicho el mío.
- Es lo que quería, vamos será divertido, como te dije, confía en mí.
- ¿Qué pasa si no te vuelvo a ver?
- Tienes el derecho de catalogarme como...- mira el papel en el cual he escrito.- Idiota.- lo miro y asiento con mi cara de victoria.
- Creo que es la palabra perfecta, tal vez imbécil habría quedado mejor.- se queda con la boca abierta y luego aclara su voz, parece sorprendido y trata de esconder su molestia, arruga su semblante.
- Está bien, tendrás el derecho a tener esa primera impresión de mi pero recuerda...- hace una pausa se acerca a mí y me planta un beso en la mejilla.- no siempre la primera impresión es la que vale.
Toma su camino y se dirige a la puerta me quedo medio entre parada y sentada en la banca, paralizada por lo que acaba de pasar, idiota... la descripción perfecta, tengo las ganas incontrolables de seguirlo y no dejarlo ir hasta que me diga su nombre y a pesar de eso sigo postrada en la banca del bar, algo contrario a mi, la lluvia continua, decido esperar ahí hasta que la tormenta pase y me fijo en el papel que está en mis manos, le doy vuelta y lo que leo me hace sonrojar "HERMOSA", la palabra hermosa está escrita ahí, un escalofrió recorre mi cuerpo y por sobre mi hombro miro hacia la puerta, espero volver a verlo, de verdad que si, tremendo hombre con el que me he cruzado, no sé que me ha hecho, y tengo la impresión de que debería alejarme de él.
(Es un capitulo pequeño pero igual espero les guste, ya saben voten por la historia si les gusta y gracias por su apoyo)
ESTÁS LEYENDO
SHOT THE GUN (Disparo) Cancelada
RomanceHola. Bueno esta sera una de las muchas historias que subiré a Wattpad. A las personas que comenzaran la lectura de este libro, solo les pido que lo agreguen a su biblioteca por si en algún momento subo un capitulo ustedes podrán estar notificadas d...