Niego del simple hecho de aceptar que es verdad.
- No me estoy enamorando y aun si lo estuviera que me garantiza que le guste a el.
- ¿Cómo se llama?- inquiere Richi.
- ¿A qué viene eso?
- Si realmente quieres que te ayude en esto dime su nombre.
- Que tiene que ver su nombre con todo esto.- Richi se impacienta.- Isaac, se llama Isaac.
- Bien entonces ese tal Isaac, ¿sabes cuántos años tiene?
- No
- ¿Donde vive?
- No
- Wow, ¿Sabes su nombre completo?
- Solo sé que se apellida Russell, nada de segundo nombre o apellido.
- ¿Sabe algo de ti?
- No.
- Que extraño, te busca y a ti te atrae pero no sabes nada de él y el no sabe nada de ti, ¿verdad?
- Siento que me conoce....- pienso en lo que ha pasado.- más de lo que debería.
- ¿Te acostarías con él?.- los ojos se me abren como platos.
- ¡Y a que se debe eso, claro que no!, Richi mejor hablemos de otra cosa.
- OH vamos ya madura, es una pregunta simple de responder.
- Te he dicho que no, no lo haría, ni así fuera el hombre más guapo que alguna vez haya conocido.
Richi sonríe y vuelve a mirar más allá de los arbustos y el pequeño intento de cancha de de futbol donde unos niños se divierten.
Volvemos al silencio que se acompaña con la brisa, a pesar de que el frío cada día aumenta por época de invierno, en estos momentos es un ambiente normal para la temporada, todavía se disfruta de tener el calor de sol por las mañanas, en la noche un par de cobijas más encima lo arreglan todo.
Richi se comienza a quedar dormida, mientras cae lentamente hasta quedar recostada en mis piernas, mientras Blerk se ha quedado dormida hace un tiempo ya, los recuerdos vienen a mi mente, algo que no era muy común para mi, pero ahora se ha convertido en un habito, lo único malo es que no siempre recuerdo las cosas buenas y el recuerdo de aquel hombre vuelve a mi mente, me pongo triste por un momento.
Mi celular comienza a vibrar, pero no contesto si no a la tercera vez de insistencia.
- Hola.
- !Sherry!.- reviso la pantalla, Isaac me ha llamado.
- ¿porque me llamas?
- ¿Donde estas?- su voz es exasperada, está preocupado y su respiración se escucha agitada.
-¿Qué sucede?
- Solo respóndele.
- ¿Qué rayos te pasa por que me gritas?
- No importa, te estoy viendo desde aquí.
-¿Qué?.- levanto mi cabeza y comienzo a revisar de derecha a izquierda un par de veces tratando de encontrarlo.
- Despierta a Richi y ve directo a tu casa, no te muevas de ahí hasta que yo llegue.
- Isaac, me estas asustando, dime ¡que sucede¡
- Haz lo que te digo ahora.
- ¿Por qué?- de un momento a otro esa ola de nervios y pánico vuelve a invadir mi cuerpo.
Tapo el speaker del teléfono.
- Richi...- la muevo un poco.- Despierta.
- Euuu.- responde cansada.
- Levántate tengo que ir a casa.
- ¡Cinco minutos más mamá!
-Mierda.- le hablo a Isaac.- no se despierta.
- Muévela con más fuerza.- Lo hago y ella reniega.
- Ya te oí Sherry, solo espera a que me despierte bien.
- No hay tiempo...- le hablo a ella y luego vuelvo a hablarle a Isaac.
- Quien rayos eres y porque me dices esto.
-Te lo explico después ahora mueve ese trasero redondo de ahí, no estás a salvo.
- No lo haré, no me importa, dime ¿quién eres?
El maldice, escucho que alguien le habla pero son solamente murmullos incomprensibles.
- Mark me ha pedido que te proteja, ahora mueve ese maldito trasero da ahí Sherry, no te miento.
- ¿Por qué habría de hacerlo?
- Confía en mí.
ESTÁS LEYENDO
SHOT THE GUN (Disparo) Cancelada
RomanceHola. Bueno esta sera una de las muchas historias que subiré a Wattpad. A las personas que comenzaran la lectura de este libro, solo les pido que lo agreguen a su biblioteca por si en algún momento subo un capitulo ustedes podrán estar notificadas d...