Cap 1: Compensación

549 19 7
                                    

Nos encontramos en Royal Woods, Michigan una ciudad tranquila en casi todo el pueblo, ya que si pasas por la Avenida Franklin número 1216 encontrarás la casa más ruidosa de la calle (si no es que de todo el mundo) en esta casa habita la familia Loud conformada por 13 personas (papá, mamá, 10 hermanas y un chico de cabello blanco llamado Lincoln Loud), nuestro querido amigo albino tenía la oportunidad de ser junto a su mejor amigo Clyde McBride "Reyes de la Convención", la cual consistía en aparecer en la próxima película de sus superhéroes Ace Savvy y One Eyed Jack (Jack Un Solo Ojo) y para tener asegurado el triunfo tuvieron la idea de llevar a sus hermanas como "The Full Gang" (o "El Mazo Completo"), desafortunadamente para ellos las hermanas Loud recibían más elogios y llamaban mucho la atención de los jueces, así que Lincoln & Clyde tuvieron que tomar "la vía más fácil" y fingir un secuestro para después quedar como los héroes, lo que no contaban fue que planearon el rapto del villano más grande de todos: El Gatito, al final todo resulta mal para ellos ya que El Gatito escapa y ataca a Lincoln y Clyde, después de una pequeña pelea y al no tener salida, son rescatados por El Mazo Completo, los jueces declaran a Lincoln y Clyde como Reyes de la Convención, pero al saber que no lo merecen deciden revelar la verdad y deciden darle el premio a las hermanas Loud...las cuales estaban tan emocionadas de haber ganado que no podían dejar de pensar en el futuro ahora que grabarían una película, todas se encontraban reunidas en el cuarto de Lori y Leni...

Lori: Literalmente tengo que contarle a Bobby que seré una estrella de Hollywood.

Lola: De qué estás hablando?...todos saben que yo soy la estrella principal de la película.

Lana: Claro que no!...todos aportaremos algo para esta película.

Luna: Debo contarle a Sam y a la banda que no grabaré por unos días con ellos.

Lynn: Y yo debo contactar a mis equipos para decirles que no entrenaré con ellos por un largo tiempo pero haré varios rituales de buena suerte para que no pierdan.

Lisa: Es cierto, tendré que posponer varias de mis reuniones científicas para enfocarme en este proyecto audiovisual de larga duración, nombre común "película".

Luna: Espero que "audiovisualicen" mis bromas...ja ja ja, entienden?

Lucy: Suspiro, por desgracia si.

Leni: Aún no lo entiendo chicas, porque si Lincoln y Clyde ya tenían el papel asegurado, decidieron darnos el premio a nosotras?

Lola: Duh, porque nosotras le dimos su merecido a ese gato.

Lana: Era tan lindo que quería conservarlo.

Lori: Lana, literalmente ese gato te dejó con más rasguños por toda la cara.

Luan: Wow, ese gato si que se "peleó" por ti...ja ja ja, entienden?

Luna: Ya hablando enserio hermanas, la única razón por la que fuimos a esa convención fue por querer estar en la película, porque ninguna de nosotras conoce nada sobre los libros que nuestro bro acostumbra a leer.

Lucy: Suspiro, debemos compensarlos de algún modo, su alma pura hizo lo correcto y nos dio una enorme muestra de su corazón.

Leni: Lucy tiene razón, pero que es lo que podemos hacer nosotras para compensarlos, qué es lo que haría felices a Lincoln y Clyde?

Después de pensar unos minutos, Lisa tuvo una idea que, a partir de este momento cambiaría las vidas de todos...

Lisa: Hermanas, tengo una idea que hará que los Homo Sapiens conocidos como Lincoln y Clyde se sientan mejor por habernos dejado estar en esta película, esto es lo que planeo hacer...

Mientras tanto, nos encontramos con nuestro amigo peliblanco que estaba todo decaído, decepcionado y triste de haber perdido su gran oportunidad de interactuar en la pantalla grande como su superhéroe favorito...

Lincoln (mirando al lector): Sé lo que dirán, Lincoln has hecho mucho por tus hermanas y ellas casi no hacen nada por ti, por qué decidiste darles el premio a ellas?...verán al tomar el "camino fácil" me sentí tan avergonzado de actuar a lo opuesto de Ace Savvy, no me sentí como un héroe al tratar de simular un rescate sino como un tramposo y sé que involucre a mi mejor amigo Clyde y ambos salimos perdiendo, me siento mal por él, debe de estar enfadado conmigo y lo merezco...pero espero que todo esto se acabe pronto, también espero que a mis hermanas no se les suba la fama a la cabeza, ya que me sentiría terrible si me presumieran sus roles en la película...de acuerdo mañana será un nuevo día y espero que sea mejor que este.

Lincoln fue el primero en irse a dormir (después de sus padres) mientras que en otro cuarto las hermanas Loud discutían la idea de Lisa:

Lisa: Así que eso es lo que propongo, alguna de ustedes está de acuerdo con mi plan?

Leni: Lo que sea por ver a Linky feliz y motivado de nuevo.

Lola: Bien, pero si algo sale mal le diré a mamá.

Lana: Nunca dejarás de ser chismosa, verdad?...pero yo también apoyo la idea de Lisa.

Luna: Seguro que esa idea rockeara junto con todo lo que nos pasará.

Lynn: Espero que ese apestosín aprecie que tiene unas hermanas que se preocupan por él.

Luan: Aunque no le vea lo gracioso a esa idea la apoyaré.

Lori: Literalmente esto pondrá a Lincoln y a Clyde de buen humor...eso espero.

Reyes De La Convención: RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora