Han pasado tres años desde la última misión de nuestros héroes (así es, tres años) y que podemos decir después de la captura de los tres villanos que llegaron a hacer difícil las vidas de Ace Savvy, Jack Un Solo Ojo, El Mazo Completo y su nueva adquisición Lacey Savin...simplemente no recibieron apoyo por parte de su Jefe y no pudieron trazar un plan de escape, y claro que en estos años han cambiado las vidas de nuestros protagonistas: Lori se encuentra estudiando en la Universidad Fairway, a poco tiempo de graduarse de ahí donde su nombre la ha colocado como una de los jóvenes promesas en el golf y en ocasiones visitando a los Casagrande (en especial a Bobby), Leni por su parte logró entrar en una escuela donde grandes diseñadores han salido para sorpresa de la familia Loud, Luna decidió centrarse más en la música la cual la ha llevado a tocar en pequeños pueblos de toda América junto a su pareja Sam y sus amigos Sully & Mazzy, por su parte Luan al tener 17 años se podría decir que es la hermana mayor la cual es quien se encarga del cuidado y bienestar de sus hermanos menores (aunque este concepto es olvidado cada 1° de Abril), Lynn Jr. ha logrado entrar a diferentes torneos tanto locales como estatales en casi todos los deportes (en la mayoría ha sido suspendida por su conducta agresiva, algo que poco a poco trata de ir manejando), Lucy sigue en su Club Fúnebre al lado de su mejor amiga Haiku y en ocasiones se le ha visto junto a su Club de Escritura recitando poemas en el Teatro Royal Woods, Lana sigue visitando a sus amigos los Fishman y en ocasiones se le ha visto adoptar más mascotas (a espaldas de sus padres) con la ayuda de Sam, Lola ha participado en más concursos de belleza a nivel estatal logrando una victoria y una derrota (pero que al final aprendió a no darse por vencida), Lisa al tener 7 años se le dió la opción de avanzar a la Universidad debido a su coeficiente intelectual, contribuyendo también con sus amigos de la NASA y tratando de buscar más curas a enfermedades que han surgido con el paso del tiempo, Lily con sus 4 años se encuentra en preescolar pero que ha demostrado tener talento para dibujar, el sr. Lynn logró hacer lo imposible al abrir un nuevo restaurante cerca de Great Lakes City llamado La Mesa De Lynn 2; mientras que Rita al fin publicó su novela que tanto tiempo le había tomado hacer y que en poco tiempo había logrado ser uno de los libros más vendidos en todo el país (incluso varias casas productoras han tratado de convencerla de convertirla en una película) y en cuanto a nuestros protagonistas: Lincoln ha logrado mantener su relación estable con Jordan al igual que Clyde con Chloe quienes se encuentran listos para ingresar a la escuela Preparatoria de Royal Woods aunque esta vez sería la etapa más triste para ellos cuatros ya que sus amigos Stella, Rusty, Zach y Liam decidieron estudiar en las afueras de Royal Woods pero han prometido mantenerse en contacto con sus amigos sin importar el tiempo que pase; parece mentira que después de 3 años han cambiado las cosas ya que al no tener de nuevo criminales los héroes solo han aparecido cuando hay emergencias minúsculas, ya no es lo mismo de lo que era hace unos años atrás y eso era algo que se agradece ya que nadie más sufriría pero a la vez nuestros amigos extrañaban los días de gloria, nos dirigimos a la cafetería de la escuela Secundaria para ver como dos chicos hablan de lo vivido...
Jordan (mirando a Lincoln distraído): En qué tanto piensas Conejito?
Lincoln (saliendo de su pensamiento): Nada mi Florecita Amarilla, tal vez a veces quisiera que los mejores momentos que tuvimos como héroes algún día regresen.
Jordan: Lo sé, pero por más que buscamos y buscamos no hay nada de peligros...todo ha estado absolutamente tranquilo e incluso buscamos en las afueras de Royal Woods y no ha habido nada de peligros, tratamos de localizar al líder de esos criminales y parece que se lo trago la tierra e incluso después de interrogar a los primeros criminales supimos que uno por uno se fueron quitando la vida.
Lincoln: Eso es verdad, los cobardes prefirieron el camino de la muerte en lugar de hablar y ahora que mis hermanas se han retirado del juego, oficialmente ya no tenemos al Mazo Completo...solo quedamos tú, Clyde y yo.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De La Convención: Redención
AventuraDespués de perder su lugar como "Reyes de la Convención" Lincoln Loud & Clyde McBride tendrán la oportunidad de ser los héroes que siempre han soñado ser. Pero ser un héroe implica más que usar un traje y llevar un alias y eso es algo que nuestros a...