Que feo es cuando te peleas con tus seres queridos aún cuando sabes que solo hicieron lo correcto y todo lo hicieron por tu bien, pero nuestro albino amigo tuvo una reacción tan negativa que ninguna de sus hermanas había conocido esa faceta de su hermano, incluso pensaban que se trataba de otra persona y de igual manera pensaba lo mismo su mejor amigo Clyde, al día siguiente nuestro amigo despertó con una extraña sensación, se sentía diferente, confundido y dudoso; al salir de su habitación notó como no se encontraba ninguna de sus hermanas ni sus padres que llegó a la conclusión de que se trataba de otra alerta de una nueva tormenta pero lo más lógico era que lo llamaran para acompañarlos, al final no le dió mucha importancia y se dirigió a la Casa Rosato para ver como se encontraba su novia Jordan...
Lincoln (en su mente): Esto es extraño, normalmente a esta hora habría mucha gente en las calles e incluso el clima parece ser perfecto para otra alerta de una tormenta (se abre la puerta) Jordan!
Jordan (un poco temerosa): Disculpa?...cómo sabes mi nombre?...y dime, quién eres tú?
Lincoln (extrañado): De qué hablas Jordy?...yo soy tu novio Lincoln Loud.
Jordan (confundida): Loud?...hablas de la extensa familia donde habitan muchas mujeres?...y por qué me llamaste así?...Jordy?
Lincoln: Tú sabes que así te digo de cariño y si, yo soy el único hijo varón de la familia Loud.
Jordan: Debes estar bromeando, en esa casa solo habitan los padres, 10 hijas y 4 mascotas, nunca he visto a un varón en esa casa que no sea el padre.
Lincoln: Esta es una broma de mal gusto, verdad?...cuánto te pago mi hermana Luan por ayudarle con esta broma?...está bien te voy a dar una última prueba para que veas quien soy en realidad (abre su camisa mostrando su uniforme de Ace Savvy) ves esto, recuerdas que yo soy Ace Savvy?
Jordan: Ace Savvy?...ya te recuerdo, tú eres el causante de todas mis traumas!
Lincoln: Exacto...QUÉ?...pero qué dices Jordan?...a qué tipo de traumas te refieres si yo te he salvado en el pasado y tiempo después te convertiste en una heroína llamada Lacey Savin (Jordan le da una bofetada para sorpresa del peliblanco)
Jordan (molesta): Deja de decir mentiras maldito extraño!...gracias a ti muchos criminales me usaron como carnada para sus planes, no podía salir a gusto al centro comercial, al cine e incluso a la escuela porque muchos de ellos ya me esperaban, no entendía la relación que yo tenía contigo para que hicieran eso...te odie por lo mismo.
Lincoln (casi llorando): No Jordan, por favor tú tampoco vayas a decir que me odias ya que lo escuché recientemente de mis hermanas y yo no quiero que se repita esa historia (mira como los señores Rosato salen a ver a su hija) señores Rosato que bueno que están aquí, por favor díganle a Jordan que me conocen.
Sr. Rosato: De qué hablas chico?...jamás te había visto con mi hija.
Sra. Rosato: Por tu forma de presentarte pareces una mala influencia para mi hija, aléjate de mi casa y de Jordan.
Lincoln (aún más sorprendido): Pero señores Rosato yo soy Lincoln Loud, no recuerdan el día que fuimos al crucero nosotros cuatro?
Sra. Rosato: Crucero?...crees que nosotros iríamos contigo?...tan solo mírate y dime si eres digno de estar con nosotros...no somos iguales.
Sr. Rosato: Y por qué mencionaste el apellido Loud?...toda la ciudad sabe que en esa familia solo se conforma de mujeres y su padre...eso te convierte en un mentiroso!
ESTÁS LEYENDO
Reyes De La Convención: Redención
AdventureDespués de perder su lugar como "Reyes de la Convención" Lincoln Loud & Clyde McBride tendrán la oportunidad de ser los héroes que siempre han soñado ser. Pero ser un héroe implica más que usar un traje y llevar un alias y eso es algo que nuestros a...