Por un momento nuestro amigo albino creía que estaba viviendo una enorme pesadilla cuando su día parecía estar en contra de él, ya que su amada novia Jordan y su familia parecían no tener ningún recuerdo de Lincoln, su mejor amigo y compañero Clyde lo había atacado por sorpresa por creer que solo era un compañero de apoyo y estar a la sombra de Lincoln y para empeorar las cosas su familia había vuelto con la idea absurda de que daba mala suerte a pesar de que este tema ya había sido aclarado pero parecía que eso lo perseguía al igual que el traje de ardilla, cuando estuvo a punto de quitarse la vida sucedió algo que lo hizo darse cuenta que en realidad todo lo ocurrido era totalmente falso para encontrarse finalmente cara a cara con el autor de tantos crímenes en el pasado y el jefe de los cuatro villanos, pero antes de seguir con ellos veamos que sucedió con sus hermanas y con Jack...
Reyna de Diamantes (molesta): Después de salvarlo a él y a su novia así nos agradece!
Flor Imperial: Nunca pensé ver a Lincoln de esa manera, tal vez solo a Lori, Luna, Lynn o a Lola.
Reyna de Diamantes: Oye!...yo nunca sería así (las gemelas comienzan a pelear)
La Bromista: Ya basta de peleas, que no ven que después de lo ocurrido con Lily logré que durmiera un momento, no hagan ruido.
La Fuerte: Como sea, creo que de nada sirve seguir siendo heroínas y es mejor que regrese a los deportes.
Contadora de Cartas: Es verdad y yo debo volver a la ciencia, tantas juntas canceladas con algunos de mis compañeros de la NASA y todo por ayudar a nuestro hermano (en eso miran como Jack se acerca con las chicas) adivinaré, te corrió del lugar y dijo que se encargaría de todo, no?
Jack Un Solo Ojo: No lo entiendo, por lo general Ace nunca había demostrado esa negatividad que vimos hoy, es muy extraño y tendré que hablar con él después.
Ocho de Espadas (leyendo el libro de la bisabuela Harriet): Espero que haya un hechizo para hacer que, por lo menos, Lincoln sea más agradecido con nosotros (pero al pasar una página se sorprendió con unas pequeñas letras debajo del hechizo) oye Jack dime algo...antes de que llegáramos a la acción, cuál era la emoción que Lincoln tenía?
Jack Un Solo Ojo: Era de molestia, enojo, furia y como no estarlo si vió como Jordan se veía un tanto maltratada y cuando Willy Carta Salvaje amenazó con arrojarla al río se puso más enojado.
Ocho de Espadas: Escuchen chicas y Jack, al parecer después de no estar mucho tiempo activa luchando contra los villanos hizo que perdiera la practica y por error hice mal el hechizo.
La Fuerte: De qué estás hablando?...todas vimos como esa sombra negra que siempre invocabas los protegió.
Ocho de Espadas: Yo también creía eso, pero al mirar el libro de hechizos de la bisabuela Harriet me dí cuenta que no era la misma sombra que invocaba, es una diferente y que a la vista es casi idéntica pero por desgracia si se encuentra cerca de una persona con un ánimo o reacción negativa esta tiende a contagiarlo con más negatividad.
Reyna de Diamantes: No te entiendo nada, quieres decir que...
Ocho de Espadas: Lincoln actuó de forma negativa ya que se encontraba furioso y molesto lo que ocasionó que la sombra que invoque hizo que nuestro hermano se portara tan grosero con nosotros.
Flor Imperial: Vaya que tiene lógica tu explicación, yo sabía en el fondo que nuestro hermano nunca nos diría ese tipo de comentarios.
La Bromista: Si ese fuera el caso yo creo que desde que empezamos a acompañarlos nos habría hablado así.
La Fuerte: Y existe una forma de quitarle la negatividad?
Ocho de Espadas: Aquí dice que esa fuerza negativa se irá poco a poco pero podría tardar un día, lo importante es traerlo a casa y tratar de resguardarlo por la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De La Convención: Redención
AdventureDespués de perder su lugar como "Reyes de la Convención" Lincoln Loud & Clyde McBride tendrán la oportunidad de ser los héroes que siempre han soñado ser. Pero ser un héroe implica más que usar un traje y llevar un alias y eso es algo que nuestros a...