Cap 4: Estoy Solo?

230 10 4
                                    

Es Lunes por la mañana, esa parte del día donde uno prefiere quedarse recostado y descansar otro momento pero hay una palabra que realmente te impide que logres tu cometido: escuela. Así es, el lugar que muchos les encanta ir y otros no tanto, pero que puedes hacer o decir nada para no ir...

Rita: Muy bien chicas todos a levantarse (se escuchan 16 pisadas)...tu también Lincoln (se escuchan dos pisadas) tienen que darse prisa para no llegar tarde a la escuela.

Como todos los días la fila para ingresar al baño parecía no tener fin, el último en salir de su cuarto fue Lincoln y se dirigió donde se encontraba Lisa...

Lincoln: Buenos días hermanas, oye Lisa tengo una duda, por qué mis poderes ya no funcionan?...intenté levantar mi cama para intentar hacer un levantamiento como una forma de calentamiento.

Lynn: Presumido.

Lincoln: Te escuché Lynn, el punto es que no logré moverla ni siquiera 5 cm, acaso todo fue un sueño?...nada de eso fue real?

Lisa: Claro que sí fue real Homo Sapiens, pero olvidé comentarle a Clyde y a ti lo siguiente: recuerdan que al darle esos poderes ustedes llevaban sus disfraces puestos?...eso quiere decir que sus poderes y/o habilidades solo funcionan cuando llevan puestos sus trajes completos...qué no has escuchado la frase "El Poder Está En El Traje"?

Lincoln: Te entiendo Lisa, entonces me dices que si Clyde y yo queremos usar nuestra habilidades o poderes podemos hacerlos cuando estemos vestidos de Ace Savvy y Jack Un Solo Ojo sin olvidar ninguna vestimenta como mi antifaz o el parche de Clyde?

Lisa: Exacto hermano mayor, les sugiero que por el momento usen ropa cómoda sin que se pueda notar que llevan sus trajes de héroes y guarden en sus bolsillos sus accesorios del rostro.

Lincoln: Gracias por el consejo Lisa sabía que me ayudarías con mis dudas, pero pasando a otro tema quién está dentro del baño y por qué está tardando mucho?...aquí hay más personas que necesitan urgentemente usarlo.

Después de un aseo personal extremadamente rápido todos se disponen a ir a la mesa para tomar un pequeño desayuno, mientras disfrutaban de la comida del sr. Loud, los padres tienen algo importante que comentarles a sus hijos para ese día...

Sr. Lynn: Chicos, su madre y yo tenemos un pequeño anuncio que hacerles...les informamos que no estaremos en casa por 2 días enteros.

Todos: QUÉ?????

Rita: Así es, su padre y yo iremos a Great Lakes City para...

Lori: Mamá!, literalmente tienes que llevarnos a mí y a Lincoln para que pueda ver a mi Bubu Osito y a Ronnie Anne, sería perfecto una salida nosotros cuatro...no te agrada la idea Lincoln?

Lincoln: En realidad cuando visito a Ronnie Anne es por las bromas y porque la amistad entre ella y yo sigue creciendo más y más, sin olvidar la deliciosa comida de Los Casagrandes.

Luna: Oye bro, pensé que estabas en una relación con ella por mantener la relación de Lori y Bobby.

Lincoln: Así era, pero ambos quedamos en buenos términos como amigos ya que hay algo que Ronnie Anne me confesó y juré mantenerlo en secreto...pero dejemos terminar a mamá y papá lo que nos iban a decir.

Sr. Lynn: Gracias hijo, les comentaba que iremos a la gran ciudad ya que mis bandas favoritas del cencerro tocarán en un evento totalmente gratis.

Rita: Y yo iré a conocer la biblioteca de la ciudad para tener más ideas para mi nueva novela, además escuché que J.K. Rowling estará dando autógrafos de su nuevo libro.

Reyes De La Convención: RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora