Cap 5: Un Desafío Nunca Antes Visto

175 8 6
                                    

Nos encontramos en la escuela primaria de Royal Woods donde nuestro amigo Lincoln tenía muchas cosas en que pensar sobre su vida personal y la de sus amigos cuando es golpeado en la cabeza con un balón...

Lincoln: Pero qué...tú?

Para su sorpresa la persona responsable de lanzar el balón fue nada menos que una chica de cabello castaño claro en una trenza, con un moño azul en él, camisa amarilla con una falda azul, junto con largos calcetines blancos, completados con zapatos marrones, así es nos referimos a Jordan Rosato (o como es llamada por muchos Jordan Chica)

Jordan: Así es Lincoln, oye pensé que esquivarías el balón pero veo que me equivoqué...lo siento mucho.

Lincoln: Enserio?...yo sentí que lo lanzaste con algún propósito, ya dime de que se trata Jordan.

Jordan: Vaya, al parecer no es tan despistado como te describe Chandler.

Lincoln: Y tú le crees a Chandler todo lo que te dice?...vaya que has cambiado desde la última vez que estuviste en nuestro grupo, pero te alejaste con tal de ser una chica popular junto a Mollie y Cookie.

Jordan: Oye no te atrevas a hablar de mis amigas, ellas no son raras como tus amigos...a ellas no les sangra la nariz por ver a su "amor imposible", tampoco están obsesionadas con los aliens, ni compiten con cerdos en un establo ni andan detrás de las personas que nunca le harán caso y su estatura es de una niña normal.

Lincoln (desafiante): Ya basta Jordan!...dime qué has venido a hacer aquí?...dímelo de una vez o retírate.

Jordan: Está bien dientudo te lo diré...como te darás cuenta toda la escuela sabe que aquí yo soy la "Reyna del Dodgeball" (o Quemados) y que no hay nadie que me haya vencido, he puesto en knockout a todo chico y toda chica de la escuela...excepto una persona: TÚ!!!...y como sabes estamos a punto de acabar la primaria, así que no puedo dejar que seas la única persona a la que no haya vencido.

Lincoln: Para empezar te haces llamar la "Reyna del Dodgeball" cuando en realidad haces trampa, me has golpeado cuando el silbato a sonado, todos tus ataques siempre han sido por la espalda y nunca me has querido derribar frente a frente...así que te propongo algo: mañana a las 3 de la tarde en el Gym, tú y yo para ver quien es mejor, si tú ganas yo admitiré que eres la mejor en Dodgeball...pero si yo gano tendrás que disculparte con mis amigos por hablar mal de ellos a sus espaldas, tenemos un trato? (extiende su mano)

Jordan: Oh! Lincoln, pobre e insignificante niño no sabes en lo que te acabas de meter, claro que acepto tu reto (estrecha la mano de Lincoln y sin quitarle la mirada de encima) no sé como soportarás el peso de la derrota el resto de lo que queda del año escolar.

Lincoln: Tal vez tú te harías esa pregunta más que yo...yo he sabido lo que es perder, lo que es que la escuela te señale y te lo recuerde por mucho tiempo...te imaginas lo que dirán de ti: "cómo es posible que ese perdedor te haya superado?", "eso te hace perdedora", "mejor aléjate de nosotras" (mientras lo decía la cara de Jordan pasaba de una muy segura a una preocupada) podría seguir todo el día, pero no tengo porque perder mi tiempo contigo así que me retiro con "mis raros y mejores amigos", así que ya lo sabes mañana a las 3 de la tarde...no faltes (Lincoln se aleja con dirección a la cafetería)

Jordan (molesta): Ya lo verás Lincoln Loud, tú no podrás vencerme...te hace mucha práctica para que consigas la victoria y puedas derrotarme (recoge el balón y se lo lleva con dirección al Gym para practicar un poco)

Mientras tanto Lincoln se dirigía a la cafetería con la clara meta de vencer a Jordan, al llegar busca la mesa donde su grupo lo estaba esperando...

Reyes De La Convención: RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora