Cap 29: La Batalla Final

208 6 17
                                    

El invento de Lisa funcionó a la perfección y abrió una Puerta Dimensional lo que le daba esperanza a las hermanas Loud de ver de regreso a su hermano, pero por desgracia sus antiguos enemigos habían salido de ahí junto con muchos hombres que empezaban a desatar el terror por Royal Woods y si nadie los detenía seguirían expandiéndose alrededor del mundo, destruían todo a su paso sin importarles el daño que ocasionaran mientras los ciudadanos salían del pueblo a la espera de que algún acto milagroso los salvara a pesar de que El Gatito amenazó públicamente a Lacey Savin, Jack Un Solo Ojo y El Mazo Completo; las hermanas Loud habían llamado a Jordan y a Clyde mientras trataban de crear algún plan que los pudiera llevar al triunfo pero desafortunadamente sus ideas parecían tener el mismo resultado: una muerte segura, cuando por fin estaban decididos a salir a luchar una voz se escuchó en la TV para sorpresa de todos...

??: Hola?...alguien me escucha?

Jordan (en shock): Chicas...alguna de ustedes también escuchó eso?

Leni: Si...pero si no mal recuerdo...

Lori: Esa voz es la de (todos miran a la TV)

Todos: LINCOLN!?!?!?

Así es, nuestro albino héroe había regresado como si nunca se hubiera ido, tomó la cámara para enfocarla a su cara y empezó a hablar...

Ace Savvy: El camino de un héroe no es nada fácil, siempre andamos sufriendo por proteger a nuestros seres queridos, nadie ha dicho que siempre ganaremos porque habrá ocasiones que por desgracia habremos de perder una lucha, pero mientras sigamos adelante podremos avanzar, perseverar y cualquier batalla que libremos la podremos ganar...fueron unos días difíciles lejos de mi equipo a quienes les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por las peleas físicas que hemos tenido o las palabras tan hirientes que he dicho, no sé como poder decirles que lo lamento mucho y quisiera que algún día me perdonen pero no como un compañero de equipo (se quita el antifaz) sino como un hermano y un mejor amigo...espero que pueda salir vivo de esta para decírselos de frente, quiero que sepan que los quiero mucho en especial a ti Florecita Amarilla, si me estás viendo en este momento quiero que sepas que te amo y que nunca dejaré de hacerlo, hasta la próxima (soltando la cámara nuestro héroe se dirige a el aeropuerto de Royal Woods donde al parecer los hombres de El Gatito se disponían a invadir todo el mundo)

El Gatito: Recuerden que no deben dejar sobrevivientes, mátenlos a todos y traigan todo lo de valor ante mí, debemos aprovechar esta nueva oportunidad.

Willy Carta Salvaje: Señor, no cree que esos entrometidos aparezcan para detenernos?

El Gatito: Claro que no, claramente sabemos que ellos no son nada sin ese Ace Savvy a su lado.

Ace Savvy: Me llamaste? (todos voltearon la mirada) sabes muy bien que tú y yo tenemos un asunto pendiente y debemos resolverlo de una buena vez.

El Gatito (sonriendo): Vaya, vaya...al parecer sobreviviste al basto Multiverso que existe y buscaste la manera de regresar a casa, tendrías más oportunidad de sobrevivir si te hubieras quedado en uno de esos mundos; pero si así lo deseas veamos que tan bueno eres en matemáticas (soltando un largo maullido hizo que los demás villanos y todos sus hombres aparecieran) creo que estás en una enorme desventaja numérica y es por eso que terminaré primero contigo.

Ace Savvy: Hay algo que debes saber, en mi travesía buscando la manera de regresar a casa atravesé algo conocido como el "Multiverso N.I.C.K." y debo decir que ahí encontré algo de ayuda para vencerte a ti y a tu ejercito...no buscaba esa ayuda en primer lugar, pero como agradezco haberla encontrado.

El Gatito (riendo): Ja ja ja...qué clase de ayuda pudiste encontrar?

Ace Savvy: Te presento a mis nuevos compañeros (por alguna razón el anillo de portales que Lucy le había dado era diferente al auténtico y de ahí salieron muchas personas para ayudar a Ace Savvy)

Reyes De La Convención: RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora