No hay dolor más grande que ver morir a tus seres queridos, el ver como cierran los ojos para nunca jamás abrirlos...ese es el tipo de dolor que Lincoln sintió al ver a sus abuelos morir y al enterarse que los responsables eran perseguidos por la policía, decidió hacer algo al respecto...
Lincoln (sacando su Walkie Talkie): Jack, Jack aquí Ace Savvy, me copias?
Clyde: Ace, aquí Jack Un Solo Ojo te copio fuerte y claro.
Lincoln: Necesito que me veas en el parque lo más pronto posible y no olvides tu traje, tenemos un trabajo que hacer.
Clyde: Entendido, te veo en menos de 5 minutos, cambio y fuera.
Ya estando en el parque Lincoln y Clyde se encuentran con sus respectivos trajes, Lincoln le cuenta lo sucedido en Sunset Canyon y el motivo por el cual se encuentran ahí.
Clyde: Amigo, en verdad que lamento tu pérdida.
Lincoln: Gracias amigo, tendremos más tiempo para eso pero por ahora...es hora de repartir justicia!
Y usando sus Botas Cohete se dispusieron a buscar a los culpables, tardaron un poco y para su sorpresa la persecución se detuvo a las afueras de Royal Woods, específicamente a 3 minutos de la casa del lago de la tía Ruth, los criminales no tuvieron más opción que correr y esconderse en la casa mientras esperaban que la policía se diera por vencida y se marchara de ahí, lo que no sospechaban es que dos personas habían arribado al lugar...
Ace Savvy: Ese debió ser aquel que disparó contra mis abuelos.
Jack Un Solo Ojo: Cómo estás tan seguro que fue ese sujeto y no el otro?
Ace Savvy: Fácil, mira su cartuchera (o funda para pistola) tiene el seguro abajo y el del otro sujeto aún lo tiene sin usar...está bien Jack tú ingresas por la derecha y yo por la izquierda, de acuerdo?
Jack Un Solo Ojo: Entendido Ace, hay que hacerlo.
Ambos chicos se dirigen a la casa con la intención de entrar y arrestar a los criminales, empiezan a golpear las paredes, las ventanas, las puertas con tal de confundirlos y así poder atraparlos, entre más tiempo lo hacían estas dos personas empezaban a sentir un poco de nervios y miedo...
Criminal 1 (nervioso): Qué...qué fue eso?...la policía nos descubrió...no quiero ir a prisión, no sé cómo es la prisión en este lugar.
Criminal 2 (lo toma del cuello y le da una bofetada): Quieres calmarte...me estoy avergonzando de haber venido contigo en primer lugar, no recuerdas que el jefe nos pidió ser malvados y al parecer estás actuando como un cobarde (en eso ambos se estremecen cuando ven que una piedra atraviesa una de las ventanas de la casa) pero qué diablos fue eso?...esto es lo que haremos, iré a investigar y tú vas a permanecer aquí y te vas a calmar o juro que te haré un agujero en la frente...espera aquí.
Salió con mucha cautela, buscando quien pudo haber lanzado esa piedra, mientras el otro sujeto no dejaba de temblar y casi suplicar que no lo encuentre la policía cuando de repente ve una sombra que lo dejó pasmado, decidió tomar su arma decidido a dispararle a cualquier cosa que viera, espero y espero y no hubo señal...en eso mira como en el suelo se encontraba una carta de la cual salió disparado el "Gas de Flatulencia", al ser cegado por el gas el criminal se disponía a escapar por la puerta principal cuando apareció otro naipe del cual salió el lazo que imposibilitó la manera de huir, al ver la sombra acercándose este último comenzó a implorar...
Criminal 1: Por favor no me mates, no me hagas daño...quién se supone que eres?
Jack Un Solo Ojo: Yo soy Jack Un Solo Ojo y estoy aquí para hacer justicia (pero fue tanta la presión, miedo y sufrimiento del hombre que terminó por morir de un paro cardiorrespiratorio) rayos!, no pensé que tuviera tanto miedo.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De La Convención: Redención
AdventureDespués de perder su lugar como "Reyes de la Convención" Lincoln Loud & Clyde McBride tendrán la oportunidad de ser los héroes que siempre han soñado ser. Pero ser un héroe implica más que usar un traje y llevar un alias y eso es algo que nuestros a...