Después de vivir el suceso más traumante para nuestro albino amigo, vemos que alguien se encuentra desesperado por volver a salir a las calles a desatar pánico, nos referimos a Ojos de Serpiente, él ya no aguantaba estar en las sombras y estuvo a punto de salir de su escondite hasta que fue detenido por su jefe...
???: A dónde crees que vas?
Ojos de Serpiente: Ya no aguanto este confinamiento, debo ir a desatar el miedo en los ciudadanos de este lugar, tan solo bastaran unas horas para poderme tranquilizar.
???: Calma, yo fui muy claro que la próxima vez que vayas no irás solo.
Ojos de Serpiente: Lo sé, dijo que iría acompañado o algo así pero ya me cansé de esperar y esperar y no ver ningún avance.
??? (sonriendo maliciosamente): Eso crees?...tan solo mira con atención y observa con quien irás (al mirar a esa persona le pareció alguien que no provocaba nada de miedo o que no representaba ningún peligro) sé lo que debes estar pensando pero créeme que le hicimos unas modificaciones como a ti, mañana trabajaran juntos y espero ver a esos héroes caídos...JAJAJAJAJA (risa malvada)
Al día siguiente todo transcurría de maravilla, había pasado una semana después de que Clyde/Jack Un Solo Ojo fuera llevado al hospital y a Lincoln si le preocupaba mucho el estado de su mejor amigo y compañero, hasta que recibió una llamada que le cambió el ánimo...
Harold: Hola?...Lincoln?
Lincoln: Hola sr. McBride, todo está bien?...cómo está Clyde?
Harold: Tranquilo Lincoln, él ya se encuentra mucho mejor, de hecho me pidió que te dijera si lo puedes venir a ver el día de hoy después de clases, pero solamente tú ya que por el momento quiere verte a ti primero, dijo que era muy importante.
Lincoln: Entiendo, claro que sí sr. McBride iré luego de terminar las clases (y así fue, Lincoln informó a sus amigos y a Jordan que iría a ver a Clyde y, a pesar de que todos querían verlo, tuvo que engañarlos diciéndoles que mañana los llevaría sin falta por petición de los señores McBride...al llegar al hospital fue llevado al cuarto donde se encontraba)
Clyde (emocionado): Lincoln!
Lincoln (abrazando a su amigo): Clyde!...que gusto volver a verte, es una alegría ver que te encuentres bien, aunque no puedo creer que hayas tardado una semana en despertar después de ese ataque con esa serpiente de cascabel.
Clyde: De hecho yo desperté al día siguiente después de haber sido traído aquí, les pedí de favor a mis padres que no te dijeran nada ya que no quería interrumpir tus planes con Jordan...cómo te fue con ella?...pudiste decirle lo que sientes?
Lincoln: Vaya, gracias amigo por preocuparte por mí y mi vida social, claro que sí hablé con ella, se lo propuse, ella respondió en forma afirmativa y oficialmente puedo decir que Jordan es mi novia, aceptó estar conmigo y eso me puso muy alegre...aunque por otro lado pudiste hacerles saber a nuestros amigos que ya estabas bien y eso es porque todos estábamos al pendiente de ti.
Clyde: En realidad yo solo se lo comenté a una persona sobre mi estado.
Lincoln (sorprendido): : Ah sí?...a quién?
Clyde: Oh, pues está detrás de ti (Lincoln voltea y ve a una chica que la reconoció de inmediato)
Lincoln: Chloe?...vaya, que es una grata sorpresa aunque a estas alturas era algo que ya lo sospechaba, así que todos los días después de salir de la escuela venías a ver a Clyde?
Chloe: Claro que sí Lincoln, solo que mi Clyde me pidió que lo mantuviera en secreto y fue por eso que no se los comenté.
Clyde: Oye cariño, crees que puedas darme solo unos minutos con Lincoln?...es solo que quiero hablar con él de algo muy importante, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De La Convención: Redención
AdventureDespués de perder su lugar como "Reyes de la Convención" Lincoln Loud & Clyde McBride tendrán la oportunidad de ser los héroes que siempre han soñado ser. Pero ser un héroe implica más que usar un traje y llevar un alias y eso es algo que nuestros a...