Para un héroe el momento más decepcionante es ver como tus enemigos te derrotan o cuando no logras salvar a tu chica y/o seres queridos a tiempo...pero que es lo más decepcionante para un hermano?...tal vez que el miembro que más quieres y tanto admiras te diga palabras que pensarías que nunca escucharías; Lincoln en su intento de escapar con sus enemigos al lado de su amigo Clyde se toparon con dos chicas las cuales se revelaron como sus hermanas mayores y que, después de una pequeña pelea esa hermana le dijera que ya no lo considera un hermano fue algo que partió en dos el corazón de nuestro albino amigo pero tenía que hacerlo por rescatar a su chica, vemos como Ace Savvy se encuentra con Jack Un Solo Ojo escondido cerca del Portal Chortle con los villanos mientras Ace sube a Camionzilla con una mirada muy perdida...
Jack Un Solo Ojo: Estás bien Ace?...te veo un poco deprimido, lograste ver quiénes eran las personas que nos perseguían?
Ace Savvy (devastado): Jack...no quiero hablar de eso...por favor vamos al búnker de Lisa.
Jack Un Solo Ojo: De acuerdo amigo...pero hablaremos de esto más tarde (arrancó a Camionzilla para dirigirse a la casa Loud pero en lugar de entrar metieron a la mala a sus enemigos al búnker de Lisa)
Ace Savvy: Yo...iré por Lisa, vigílalos muy bien Jack.
Jack Un Solo Ojo: Entendido Ace, no llegaran muy lejos con los collares anula-poderes de tu hermana.
Ace Savvy (entrando a casa en dirección al cuarto de Lisa le pide que ambos se dirijan al búnker pero usando su antiguo traje): Gracias por tu ayuda Contadora de Cartas (quitándoles la bolsa de la cabeza) al fin tenemos a estas sabandijas, tuvimos un pequeño retraso porque nos encontramos con...Carta Alta y (aguantando las ganas de llorar) Once de Corazones.
Tiburón Naipe: Son sus propias compañeras, no?
Ace Savvy: Ya cállate Tiburón Naipe.
Vieja Criada: Ellas intentaron detenerlos cuando nos ayudaban a escapar?...que interesante.
Ojos de Serpiente (sarcástico): Que gusto volver a verlos chicos, ya han pasado tres años y no puedo creer que hayan crecido bastante, ya no son los típicos mocosos con los peleamos.
Tiburón Naipe: No me digan que no nos extrañaron todo este tiempo?...apuesto que se aburrieron de no tener con quien pelear y por eso estamos aquí.
Jack Un Solo Ojo: Si ese fuera el caso habríamos hecho esto desde el día que los pusimos tras las rejas.
Vieja Criada: Entonces estamos aquí por una razón...bien ya dígannos de que se trata.
Ace Savvy: Jack, por favor ponlos a dormir (diciendo esto Jack los duerme con sus naipes de gas para desmayarlos) Lisa debemos colocarles un chip de rastreo a cada uno de ellos, es más seguro que ese sujeto me pida llevarlos a un lugar alejado de aquí, podré ganar un poco de tiempo para que los ubiques y evitar que vuelvan a escapar.
Contadora de Cartas: De acuerdo hermano mayor, si ese es el caso llamaré a nuestras unidades fraternales Lori, Leni y Luna para que se nos unan.
Ace Savvy (nervioso): No Lisa...digo para que molestarlas...quiero decir ellas están muy ocupadas y creo que, podremos solos.
Contadora de Cartas: Hermano mayor estas titubeando y sudando (se aleja un poco para traerle un poco de agua) ten esto.
Ace Savvy: Gracias hermanita (la bebe) tiene un sabor algo raro que nunca antes había probado, de qué es esta agua?
Contadora de Cartas: Contiene un suero que te pone más tranquilo...y te obliga a decir todo lo que tratas de ocultar!
Ace Savvy (sorprendido): Te refieres a un suero de la verdad?
ESTÁS LEYENDO
Reyes De La Convención: Redención
AdventureDespués de perder su lugar como "Reyes de la Convención" Lincoln Loud & Clyde McBride tendrán la oportunidad de ser los héroes que siempre han soñado ser. Pero ser un héroe implica más que usar un traje y llevar un alias y eso es algo que nuestros a...