Cap 17: La Fanática Loca

150 6 7
                                    

Lincoln no podría estar un tanto feliz ya que Jordan Rosato, la chica que regreso a su pandilla y que empezó a sentir un sentimiento de amor por ella, aceptó ser su novia y era algo que sin duda soñaba con tener en su joven vida, tal vez en el pasado pensó que correría esa misma suerte con Ronnie Anne, pero desafortunadamente esto no se pudo concretar y terminaron siendo buenos amigos...aunque por otro lado no debería dejar su responsabilidad como Ace Savvy y ahora que su compañero Jack Un Solo Ojo se encontraba indispuesto a ayudarlo él patrullaría las calles junto con sus hermanas o mejor dicho con El Mazo Completo, aunque también se encontraban en busca de los causantes del mal que obligaron a Clyde estar un tiempo en el Hospital...

Ace Savvy: De acuerdo chicas, hemos patrullado unos días las calles y los alrededores de Royal Woods pero al parecer no hay criminales, esto es muy extraño ya que el sujeto mencionó que eran más individuos los que enfrentaríamos.

Reyna de Diamantes: Esos tontos huyeron después de vernos en acción.

Once de Corazones: Pero hay que admitir que hicimos un buen trabajo al ayudar a las pobres personas que lo necesitaban.

La Fuerte: Tiene razón, recuerdan cuando evitamos que un incendio en el bosque se propagara más?

La Flor Imperial: Y después fue un gran gesto de nuestra parte cuando invitamos a la gente a plantar nuevos árboles.

Contadora de Cartas: Un gesto digno de nosotras y por parte de los buenos ciudadanos, en especial para que se genere más oxígeno para poder seguir viviendo y...

El Club Nocturno: Oye chica las clases para después, también recuerdan cuando salvamos a la gente de un posible derrumbe de ese viejo edificio, eso rockeo.

La Bromista: Si, estaba tan viejo que ni para estar de pie servía...ja ja ja, entienden?

Ocho de Espadas: Suspiro, yo tenía pensado en hacerles un funeral digno en caso de que algo malo o terrible pasara.

Carta Alta: Oye, no pienses eso...todas nuestras buenas acciones se deben a que hacemos un buen equipo, pero como Ace dijo no han aparecido los criminales, al parecer no quieren salir de su escondite y no tenemos algún indicio de algún ataque de serpientes, qué más podemos hacer?

Ace Savvy: Tal vez ustedes deberían ir a descansar, solo estaré un momento más afuera y si veo que nada malo pasa regresaré a casa, no se preocupen chicas ya que no dudaré en llamarlas si necesito de su ayuda.

Y mientras más seguían haciendo buenas acciones los héroes seguían ganando popularidad y aceptación por parte de Royal Woods, digamos que una pequeña parte al principio no aceptaba la idea de tener vigilantes en la ciudad pero fueron cambiando de su manera de pensar al ver sus buenas obras o si alguna vez fueron salvados y con cada acto heróico que hacían Lincoln se encargaba de fotografiar esos momentos para después dárselos a su querida Jordan y así seguir ayudándola con su meta de llegar al Periódico Escolar...mientras tanto vemos a una chica coleccionando varias fotos de Ace Savvy, una especie de fanática del héroe al que quería conocer en persona y que por mencionar fue una de las primeras personas en ser salvada, así es Carol Pingrey seguía soñando con conocer a nuestro héroe y expresarle su agradecimiento, en eso recordó que el pequeño hermano de Lori sabía mucho de cómics y tal vez él la pueda ayudar a contactarlo de alguna forma, así que al día siguiente Carol buscaba entre sus compañeros a Lori...

Carol: Hola Lori, cómo has estado?

Lori: Hola Carol, he estado muy bien y qué me dices de ti?...ví que me buscabas como si tuvieras algo que decirme, todo está bien?

Carol: Oh si, lo que ocurre es que quería saber si puedo hablar con tu pequeño hermanito.

Lori (confundida): Con Lincoln?...oye no es por ser muy chismosa, pero para qué lo quisieras ver?...claro, si se puede saber.

Reyes De La Convención: RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora