Nos encontramos esta vez en las afueras de la ciudad, donde alguien empieza a ser atormentado con sus recuerdos...cabe resaltar que en estos recuerdos la víctima sufrió de mucha violencia familiar, sus padres se avergonzaban de su descendiente por ser un tanto raro en sus palabras y su apariencia, siempre tenía ideas descabelladas y sin sentido, cuando algo no le gustaba a su progenitor, éste lo amarraba a un poste afuera de su casa, donde constantemente lo reprendía hasta hacerlo sangrar ya que al él le gustaba que le suplicaran perdón, y al ir creciendo fue empeorando su vida, su anterior pareja lo hacía menos y termino yéndose con otra persona y al irse le dejó una nota que decía "La soledad será tu única compañía, desgraciado raro"...no podía vivir con su pasado hasta que es interrumpido por sus secuaces...
Criminal 1: Disculpe jefe.
??? (saliendo del trance): Qué es lo que quieres?...no ves que estoy muy ocupado.
Criminal 2: Una disculpa señor, pero tiene que leer esto (le muestra un periódico donde el encabezado decía "Presuntos responsables del ataque a Sunset Canyon son encontrados sin vida")
???: Pero cómo? (le arrebata el periódico y sigue leyendo) bla bla bla...encontrados en casa afueras de la ciudad...bla bla bla...sujetos no identificados...bla bla bla...la autopsia reveló que uno de los cuerpos murió por una intoxicación a causa de cianuro...se supone que esas cápsulas las usarían para casos muy extremos y no entiendo lo que ocurrió, tal vez estos inútiles no hicieron del todo su trabajo (dirigiéndose a otros 5) necesito que ustedes hagan bien las cosas, de lo contrario ni se les ocurra volver aquí, entendido?
Criminal 3: Sí señor, ustedes conmigo ahora!
???: Y en el caso EXTREMO de que las cosas salgan mal, utilicen las cápsulas...nadie debe enterarse de lo que sucede aquí.
Criminal 4: Antes de irnos, queríamos comentarle que uno de los 4 "voluntarios" no sobrevivió al cambio y ha muerto.
???: Pues desháganse del cuerpo, ya sea en tierra o mar pero sean discretos (en su mente) creo que con tres aún podremos lograrlo.
De regreso a la escuela primaria de Royal Woods, las clases habían terminado y todos los chicos se disponían a retirarse a sus hogares, Lincoln esperaba impaciente a Clyde ya que ambos irían a su casa para empezar a trabajar pero no aparece su amigo por lo que deduce que sigue con su chica Chloe, no quedaba ningún otro estudiante en la escuela por lo que empezó a caminar con paso lento a su casa, cuando es alcanzado por alguien que se convertirá en una persona clave a partir de este dia...
Jordan: Lincoln!...espérame.
Lincoln (sorprendido): Jordan!...vaya que esto es inesperado y sorpresivo, pensé que te habías retirado a tu casa desde hace tiempo.
Jordan: En realidad estuve conversando con Stella antes de que se fuera y cuando me dí cuenta solo tú estabas aquí, solo.
Lincoln: Oh si, bueno...en realidad esperaba a Clyde pero supongo que debe estar con su nueva pareja Chloe.
Jordan: Vaya, nunca creí ver a Clyde con una chica...antes que tú.
Lincoln: Ah, si...lo que pasa es que Clyde conoció a Chloe en el Baile de San Valentín...fue el día más feliz de su vida, según él, por cierto no te ví bailar con ningún chico ese día...puedo preguntar por qué?
Jordan (jugando con sus dedos): Es que yo...tal vez esperaba a que el chico ideal me invitara a bailar, pero jamás apareció (en su mente) o tal vez no quise hacerlo por temor a lo que pensaran de mí en esos días.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De La Convención: Redención
AventuraDespués de perder su lugar como "Reyes de la Convención" Lincoln Loud & Clyde McBride tendrán la oportunidad de ser los héroes que siempre han soñado ser. Pero ser un héroe implica más que usar un traje y llevar un alias y eso es algo que nuestros a...