Después de otra exitosa victoria por parte de nuestros héroes y después de recuperar las pertenencias de los pasajeros del crucero; vemos como Lincoln, Jordan y los señores Rosato se dirigen a su hogar después de todo lo ocurrido...
Sra. Rosato: Pero Lincoln, dónde estuviste todo ese tiempo?...esos criminales llegaron por sorpresa, pudimos ver a Jordan llegar con nosotros pero no supimos nada de ti, pudiste estar en peligro de muerte!
Lincoln (pensó en una pequeña mentira): Lo siento mucho Sra. Rosato, solo le dije a Jordan que...iría al cuarto por...mi cámara fotográfica...si eso fue lo que fui a buscar pero cuando estaba a punto de llegar ví como uno de esos malos tenía bloqueada la entrada al comedor por varias serpientes e incluso busqué otra forma de ingresar pero era inútil, al ver todas esas serpientes me asusté mucho que regresé al cuarto.
Sr. Rosato: Sé lo que es temerle a las serpientes ya que yo también les tengo miedo (Lincoln y Jordan se asombraron por lo que decía) y permaneciste en el cuarto todo el tiempo?
Lincoln: Si...cuando estaba dispuesto a salir de ahí el barco comenzó como a tambalearse y de tanto movimiento creo que sufrí un mareo y un desmayo...cuando desperté miré que el barco se estaba hundiendo y por eso cuando ese tipo de parche me trajo de regreso estaba empapado, que suerte que haya regresado por mí.
Sra. Rosato: Escucha Lincoln, hiciste bien en ponerte a salvo pero para la próxima por favor tratar de notificarnos ya que, al invitarte con nosotros, somos responsables de tu bienestar y no me hubiera gustado ir a tu casa a dar malas noticias, entendido?
Lincoln (un poco cabizbajo): Si Sra. Rosato, discúlpeme por el susto que les hice pasar, de verdad estoy arrepentido.
Sra. Rosato: Lo importante es que estás a salvo y espero que para la próxima salida familiar puedas volver a reunirte con nosotros.
Lincoln (alegre): Gracias, le tomaré la palabra (al llegar a la casa Rosato, nuestro albino amigo procede a despedirse) gracias por la invitación señores Rosato, de verdad que me la pase increíble al lado de todos ustedes, pero en especial a tu lado (mirando a Jordan) que descansen y que pasen una excelente noche (y se dirigía camino a casa cuando giró en una esquina fue interrumpido por una persona)
Jordan (lo abraza): Gracias Conejito, por salvarme a mí y a mis padres, sé que fueron un poco duros pero eso demuestra que también se empiezan a preocupar por ti.
Lincoln: No te preocupes Florecita Amarilla, haría lo necesario por mantenerte a ti y a los tuyos a salvo (dándole un beso en los labios) buenas noches, te quiero mucho.
Jordan: Y yo a ti Linky (en su mente) eres tan lindo, amoroso, generoso y todo un caballero que yo haría lo que fuera por ti...ahora que lo pienso si hay una forma de agradecerte por todo y espero que apruebes mi decisión, te voy a sorprender de la mejor manera.
Llegando a la casa Loud nuestro peliblanco amigo puede notar como sus hermanas ya se encuentran ahí por lo cual solo les pide unos minutos en su cuarto para decirles algo importante...
Lincoln: Escuchen chicas, como lo notaron ahora el peligro se triplica y debemos ser mejores para el próximo encuentro.
Lola: Explícanos algo Lincoln, por qué cuando viste a ese criminal lo reconociste de inmediato?
Lincoln: Es difícil de creer pero les diré que en los cómics de Ace Savvy existen enemigos que no pensé que fueran reales y mi idea cambió de parecer cuando Clyde fue atacado por Ojos de Serpiente, después surgió la Vieja Criada en el Parque Troncos Altos y por último tenemos al Tiburón Naipe.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De La Convención: Redención
AdventureDespués de perder su lugar como "Reyes de la Convención" Lincoln Loud & Clyde McBride tendrán la oportunidad de ser los héroes que siempre han soñado ser. Pero ser un héroe implica más que usar un traje y llevar un alias y eso es algo que nuestros a...