Cap 3: La Idea De Lisa

239 11 12
                                    

Lincoln y Clyde después de arreglar el malentendido ocurrido en la convención se encontraban en la habitación de Lily y Lisa, donde esta última había encerrado en un tubo a nuestros protagonistas para "experimentar" con ellos y al término de una descarga eléctrica, al fin contempló una de sus mejores ideas...

Lisa: Están listos.

Lori: Estás segura que no tendrán algún efecto secundario?...como un tercer ojo?

Luna: O que les crezca una tercera pierna?

Lynn: O que sus traseros estén en su frente?

Lana: He estado esperando eso por un largo tiempo y mi deseo aún no se cumple.

Lisa: Claro que no hermanas, he revisado cuidadosamente los cálculos y no deberían de tener efectos secundarios, acaso olvidan que hablan de mí.

Lola: Es por lo mismo que todas estamos preocupadas.

Lisa: Eso dolió...muy bien unidades fraternales femeninas, contemplen a los nuevos y mejorados Lincoln y Clyde!!!

Al principio tenían la misma apariencia y las hermanas no distinguían ninguna diferencia, ellas mismas creyeron que la idea o la máquina resultó ser un fracaso...

Lincoln (sobándose): Auch, mi cabeza y mi cuerpo se sienten algo distintos...Lisa!...qué fue lo que nos hiciste?...por qué nos encerraste a Clyde y a mí en ese tubo?...fue otro de tus raros experimentos?...acaso nos vas a clonar?...sacaste una versión malvada de mí?...harás una versión femenina de mí?...explícate de una buena vez.

Lisa: Descuida hermano mayor, tendrán todas las respuestas a sus preguntas, pero para eso necesito que ambos me acompañen al patio trasero de la casa, quiero comprobar y/o afinar algunos detalles.

Todos los presentes se dirigían al patio trasero, aunque al principio se les veía tambalear a Lincoln y a Clyde al caminar y estuvieron a punto de tropezar en las escaleras pero por suerte nada grave ocurrió, ya estando en el patio Lisa les muestra varios prototipos de sus inventos que desafortunadamente no lograron el resultado que quería obtener...

Lisa: Como pueden darse cuenta aquí tengo mucha chatarra que quisiera desechar pero como pueden ver carezco de masa muscular y demasiada fuerza para moverlos, así que me harían el favor de levantarlos y llevarlos lo más lejos posible.

Lincoln: Pero qué dices Lisa?...míranos bien y te darás cuenta que no podríamos llevarlos a menos que tengamos la fuerza de 500 hombres.

Clyde: Lincoln tiene razón...lo siento Lisa, en verdad me gustaría hacerlo.

Leni: Al menos hagan un mínimo esfuerzo, todo es cuestión de tener corazón, fe y...

Lynn: Mucha fuerza, algo así como yo.

Lincoln: Está bien chicas, les mostraremos que se equivocan, tomaré este desperdicio y (lo levanta) pero qué?...no puedo creerlo...Clyde, chicas están mirando esto?...vaya que no tenía idea de la enorme fuerza que poseía, pero cómo es esto posible?

Clyde: Espera Lincoln, déjame intentarlo con otro objeto para ver si no estoy alucinando con esa descarga eléctrica que Lisa nos proporcionó (lo levanta) qué cosa?...en verdad también tengo una enorme fuerza?...yo, yo, yo (baja el objeto y empieza a respirar en su bolsa de papel) Lincoln en verdad tenemos una enorme fuerza como Ace Savvy y Jack Un Solo Ojo.

Lori: De eso queremos hablarles, como agradecimiento por su gesto de bondad Lisa tuvo la brillante idea de otorgarles los poderes de sus héroes.

Luna: Además de unas cosas extras que nunca habían usado.

Lincoln (baja el pedazo de chatarra): Enserio?...como cuáles?

Lisa: Si prestan atención en la parte lateral de sus bolsillos se encuentran diferentes tipos de cartas los cuales pueden ir cambiando dependiendo de la ocasión: puede ser un carta eléctrica, una carta que expulsa unas esposas y/o un lazo, una carta que dispara un gas mortal de un olor tan poderoso que puede hacer llorar a los demás o incluso hacerlos vomitar.

Clyde: Quieres decir que es una carta de flatulencias?

Lisa: No me miren a mí, eso fue una idea de Lana.

Lana (levantando su pulgar): No tienen porque agradecerme chicos.

Lisa: Continuo...ambos tienen una invención de mi parte llamada "Botas Cohete" las cuales les permitirán llegar a enormes alturas, un garfio volador, como pudieron notar una enorme fuerza y una gran resistencia física para cualquier momento...en pocas palabras, ustedes serán los nuevos "Héroes de Royal Woods".

Lincoln y Clyde no podían creer lo que les acababa de pasar, estaban tan emocionados que comenzaron a correr por todo el patio trasero, le agradecían a cada hermana por ese increíble detalle, hasta que por accidente Lincoln levantó un pedazo de chatarra y lo levantó muy alto que, al darse cuenta decidió usar sus recursos para evitar lastimar a alguien...

Lincoln: Descuiden, fue mi error pero lo arreglaremos (junto a Clyde golpearon el objeto contundente con dirección a las afueras de Royal Woods y con una carta eléctrica en su poder procedió a destruirla) vaya que eso estuvo cerca, están bien chicas?

Lola: Lincoln!...debes de tener más cuidado, no queremos salir lastimadas por alguna de sus aventuras.

Leni: No digas eso Lola, yo sé que Linky y Clyde serán muy cuidadosos.

Luan: Aún así hay que tenerles "cuidado" en sus vidas...ja ja ja, entienden?

Lincoln: Lo lamento chicas, desde ahora seremos más cuidadosos con estos nuevos poderes, no es así Clyde?

Clyde: Tenlo por seguro, mis papás dicen que demasiado poder nos puede volver mejores o peores personas.

Lincoln: Por cierto Lisa, qué invento fallido fue el que destruimos?

Lisa: Siendo sincera hermano mayor, son tantos que no lo logro recordarlos, será mejor olvidarlo...así que díganme qué opinan de sus nuevas vidas?

Lincoln: Creo que hablo por los dos al decirles que no hay palabras para agradecerles por hacer esto posible, solo nos queda decir: Muchas gracias!

Clyde: Igualmente quiero expresar mis agradecimientos a todas ustedes, y no sé lo que vayan a pensar nuestros amigos o Chloe de este cambio.

Lincoln: Yo opino que por el momento no les digamos ni una sola palabra, ya que los rumores corren muy rápido por toda la escuela, además debemos proteger nuestras identidades...si algo hemos aprendido de los cómics es que todo héroe siempre tendrá enemigos y ellos siempre atacan el punto débil que son las personas que más queremos.

Clyde: Bueno aún no sé que tipo de "enemigos peligrosos" podamos tener en Royal Woods, ya que esta ciudad tiene una tasa de criminalidad muy baja, pero tienes razón y esto quedará entre nosotros.

Lincoln: Ya está decidido, bueno Clyde y chicas quieren ir a la "Hamburguesa del Eructo"?...yo invito.

Todos al unísono: SI!!!!

Vamos!, ya gente hambrienta,

Del eructo su hamburguesa,

Una gran preparación

Cuando regresa es mejor (eructo)

Mientras tanto unas personas se encuentran en los límites de la cuidad, uno de ellos lee un letrero que dice "Bienvenidos A Royal Woods, Un Lugar Hermoso Y Seguro Para Vivir", donde otro de esos sujetos sonríe con una gran malicia...

???: Así que es un lugar seguro, eh?...eso lo veremos muy pronto.

Reyes De La Convención: RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora