Cap 20: Clyde Regresa A Casa

133 5 6
                                    

Después de pasar un día increíble con su novia Jordan y toda su familia, nuestro querido amigo albino estaba listo para descansar después de todo lo que pasó cuando de repente un mensaje le alegra aún más el día...

Lincoln (en su mente): Esta es una excelente noticia, debo comentárselo a mi linda chica (diciendo esto procedió a escribirle a Jordan)

Lincoln: Hola mi Florecita Amarilla, sigues despierta?

Jordan: Hola mi lindo Conejito, claro que sí sigo despierta.

Lincoln: Disculpa la hora, solo quería decirte que Chloe me envió un mensaje donde me dice que mañana Clyde será trasladado de vuelta a su casa cerca del mediodía, no sé como obtuvo mi número pero tal vez él se lo proporcionó.

Jordan: Enserio?, esa es una excelente noticia me alegra saber que Clyde regresará a su hogar.

Lincoln: Estaba pensando en que lo fuéramos a recibir como se debe, tal vez estoy pidiéndote demasiado Jordy pero es mi mejor amigo desde los 5 años y yo realmente me preocupé mucho por él cuando esa serpiente de cascabel lo atacó.

Jordan: Oh mi Conejito, no es ninguna molestia, cuando regresé a su grupo pude notar como Clyde estaba feliz de mis disculpas y de mi regreso a la pandilla, por supuesto que mañana te acompañaré a recibirlo en casa, tal vez deberíamos organizar una especie de Fiesta de Bienvenida, te agrada la idea?

Lincoln: Es excelente, podría comentárselo a Chloe y a los demás chicos y así juntos podremos hacer algo increíble.

Jordan: De acuerdo mi Conejito, entonces avísales a los demás que nos veremos mañana temprano en casa de Clyde para organizarle su fiesta.

Lincoln: Entendido mi Florecita Amarilla, también le comentaré la idea a los señores McBride para que nos dejen la llave de su hogar bajo su alfombra.

Jordan: Excelente idea mi Conejito, bueno ahora sí me iré a dormir para mañana despertar temprano y realizar los planes que tenemos mañana, que descanses mi Conejito.

Lincoln: Que descanses y que tengas dulces sueños mi Florecita Amarilla.

Después de terminar de conversar con Jordan, Lincoln se dispone a darles la noticia a sus amigos quienes aceptaron la idea de reunirse en casa de Clyde para recibirlo como el buen amigo que es...mientras tanto en dos lugares diferentes se tramaban muchas cosas, primero enfoquémonos en las afueras de Royal Woods donde alguien no estaba teniendo una buena noche...

???: De modo que no tuvieron suerte y no lograron obtener nada de la ciudad, ni siquiera el dinero!

Ojos de Serpiente: Pero no lo comprendo, juraría que el dinero que robamos se encontraba en las bolsas, no pude equivocarme.

Vieja Criada: Debió ser una de esas mocosas, debió hacer algo mientras tratamos de luchar con las otras.

Ojos de Serpiente: Además por lo que me había comentado eran 10 las involucradas y solo contamos 9, debió faltar la más pequeña.

???: Debo suponer que es así, pero su traje es tan ridículo, quiero decir nos van a hacer pensar que en realidad es una bebé?...debe ser una broma.

Vieja Criada: La buena noticia es que ese sujeto de capa y sus ayudantes no terminaron muy bien que digamos.

???: A qué se refieren con eso?

Ojos de Serpiente: Terminaron un tanto lastimados y estuve a casi nada de acabar con la vida de ese individuo.

Reyes De La Convención: RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora