Cap 2: Reconciliación

302 12 8
                                    

Es un Sábado por la mañana, no hay escuela, no hay tareas, es un día tranquilo para la familia Loud, aunque para Lincoln no le iría tan bien que digamos...su plan original era pasar un fin de semana con sus amigos pero surgieron otros planes para los demás: Stella iría a visitar a su abuela, Liam tendría un "asunto pendiente" con Virginia, Zach iría a investigar ciertos lugares con actividades sospechosas sobre seres de otro mundo y Rusty intentaría conseguir alguna cita para ese día (aunque todos sabían que fallaría) y en cuanto a Clyde, Lincoln sospechaba que seguiría molesto y decidió no molestarlo y prefirió quedarse en casa a jugar videojuegos...vemos a un triste albino tratando de buscar la forma de disculparse con su mejor amigo hasta que 15 minutos después llamaron a la puerta y sorpresivamente era Clyde, Lincoln al verlo se sorprendió mucho...

Lincoln: Clyde!, que agradable sorpresa, no pensaba verte tan temprano ya que me dices que tus papás son muy estrictos en cuestión de tus horarios para despertar, desayunar, realizar tus labores domésticas, etc.

Clyde: Hola amigo...en realidad mis padres se quedaron en una videollamada con Tiago, recuerdas a ese estudiante de intercambio que conseguí para que me dejaran ser un poco más libre?

Lincoln: Como no recordarlo, era muy de mañana cuando me pediste a mí y a Lori que te lleváramos al aeropuerto cuando pensaste que te abandonarían.

Clyde: Es verdad, aún no me he disculpado con Lori por ese momento...cambiando de tema no te he localizado por Walkie Talkie, todo está bien amigo?...hay algo que te preocupa o que quieras contarme?

Lincoln: Yo...la verdad no he querido molestarte, principalmente por lo que pasó hace poco en la convención, te hice pasar una gran vergüenza y te obligue a actuar como un "villano" al secuestrar al Gatito...lo que quiero decir es, lo siento mucho Clyde.

Clyde: Tranquilo amigo, ambos decidimos actuar así con tal de estar en esa película, pero lo hicimos juntos, como mejores amigos...no te sientas mal Lincoln ya lo pasado quedó atrás y es hora de mirar al futuro...lo leí en uno de los carteles de la dra. López.

Lincoln: Sabes qué?...ese cartel tiene mucha razón, hay que enfocarnos en el futuro y seguir fortaleciendo nuestra amistad, sabía que podía contar contigo...por cierto quieres jugar un videojuego?

Clyde: Seguro amigo, siempre y cuando sigamos la regla 20/20.

Lincoln: Desde luego amigo.

Pero antes de que se dispusieran a jugar, una voz los llama desde la planta alta...

Lori: Lincoln, Clyde...podrían subir un momento al cuarto de Lisa y Lily.

Lincoln: De acuerdo, subiremos enseguida (sorprendido) vaya Clyde no actuaste como un robot, no te desmayaste y no sangraste de la nariz cuando Lori nos llamó.

Clyde: No te preocupes por eso Lincoln, recuerdas que todo eso terminó cuando empecé a salir con Chloe.

Lincoln: Chloe?...hablas de la niña con la que te vimos en el baile del Día de San Valentín?...creí que solo fue en ese baile.

Clyde: De hecho cuando no me junto con ustedes salgo con ella a donde sea que ella quiera...es más estaba pensando en decirle que se una a nuestro grupo junto con Rusty, Liam, Zach y Stella...tú qué opinas?

Lincoln: Es una excelente idea Clyde, deberías hacerlo en estos días antes de salir de la primaria, puede que en la secundaria no estemos todos en la misma clase pero yo apuesto a que sí...en fin por lo pronto veamos que necesitan mis hermanas.

Ya en el cuarto de Lisa y Lily se dan cuenta que las hermanas Loud se encontraban ahí, "para que será?" se preguntaban ambos...

Lisa: Lincoln, Clyde gracias por venir...antes que otra cosa quisiera que escucharan algo.

Leni: Linky quiero decirte que fue muy generoso y de buen corazón que admitieran la verdad y que nos dejaran ganar el premio Óscar.

Lori: Eh, Leni en realidad nos dejaron ser "Reyes o Reinas de la Convención".

Leni: No entiendo y la estatuilla de oro que encontré de qué era?

Lynn: No es una estatuilla de oro, es una figura del superhéroe hecha de mantequilla y que trae pegada muchas gomas de mascar, paletas mordidas a la mitad y...acaso eso es un moco?

Lana: Vas a comértela o me la puedes obsequiar?

Lola: Lana!...muestra más respeto que aquí hay una dama!

Luan: Yo creo que es algo "pegajoso" este asunto...ja ja ja, entienden?

Lucy: Suspiro, chicas nos estamos saliendo del tema.

Luna: Es cierto sister, lo que queremos decir es, que nada de este futuro que nos espera sería posible sin el buen corazón de mi brother y su mejor amigo...así que queremos darles las gracias.

Lincoln: Chicas, no tienen nada que agradecer, ustedes se merecían ganar ese concurso más que nosotros y estoy orgulloso de mis hermanas...si no hay nada más que decir nos retiramos a jugar un videojuego.

Lisa: Esperen chicos...encontramos sus trajes en la basura, quiero decir, Lana los encontró después de escarbar en los botes y nos preguntamos, que hacían ahí?

Clyde: Es una larga historia, resumida después de perder el concurso Lincoln y yo no sentíamos que merecíamos seguir siendo fans de Ace Savvy y decidimos renunciar a usar nuestros trajes.

Lisa: Me apena escuchar eso pero queremos devolverles el favor que nos hicieron así que, por favor pónganse sus trajes chicos, esto les gustará.

Lincoln: Chicas agradezco su intención pero sentimos que no lo merecemos.

Todas: Háganlo ya!!!

Lincoln: Está bien, no eran necesarios los gritos.

Lincoln y Clyde se encontraban se encontraban vestidos como Ace Savvy y Jack Un Solo Ojo, obviamente ellos se sentían raros, aunque no sabían el porqué exactamente...

Lincoln: Listo, ahora qué?

En eso Lisa los encierra en un tubo transparente donde se podían ver la cara de incredulidad y de duda por parte de ambos chicos...

Lisa: Esto les dolerá un poco, traten de no gritar duro y si gritan...no hay problema ya que este tubo es a prueba de gritos.

Y presionando unos botones comenzó a salir una especie de humo debajo de sus zapatos, el tubo comenzaba a cambiar de colores, ambos sintieron un ligero viento en la cara y cuando pensaron que acabaría pronto, ambos fueron "golpeados" con una especie de rayos que emitía el tubo, después de 5 minutos Lisa detuvo todo, levantó el tubo y con una sonrisa en la cara exclamó a las hermanas Loud.

Lisa: Están listos...

Reyes De La Convención: RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora