El encuentro de Dodgeball entre Lincoln y Jordan no terminó como sus amigos y los estudiantes de la escuela primaria esperaban, al mirar con asombro como Chandler empujó a Jordan interfiriendo y haciendo que esta última sufriera una molestia en su tobillo hizo que despertara en Lincoln una enorme furia que respondió con un balonazo en la cara de Chandler dejándolo inconsciente; después de reflexionar sobre el motivo por el cual termino así Lincoln se disponía a disculparse con Jordan pero fue interrumpido por el director Huggins quien lo citó en su oficina para hablar con él...
Jordan (despertando poco a poco): Pero qué pasó?...ay! mi tobillo, pero cómo sucedió?...cómo llegué aquí?...espera ya lo recuerdo, fue Lincoln quien me trajo aquí pero no entiendo porque se ofrecería a traerme a la enfermería después de todo lo que le dije y cómo me comporté con él, me siento mal...debo disculparme y agradecerle cuando lo vea.
En la oficina del director Huggins el chico peliblanco se encontraba un tanto confundido al estar ahí, pero sospechaba la razón por la cual fue llamada...
Huggins: Escucha Loud según escuché rumores de que tú estabas en un encuentro de Dodgeball con la señorita Rosato, es cierto?
Lincoln: Así es señor, el juego fue entre Jordan y yo para saber si ella era la mejor o si yo la podría vencer pero...
Huggins: Pero no terminó de la mejor manera, ya que la señorita Rosato terminó con el tobillo adolorido, tuviste suerte de que no terminara fracturado o roto.
Lincoln: Pero señor debe saber...
Huggins: No he terminado Loud, también debo comentar que un chico también fue llevado a la enfermería después de haber sido golpeado con un balón en su rostro, o me equivoco?
Lincoln: Por favor director, déjeme explicarle como estuvo la situación.
Huggins: De acuerdo Loud, te escucho.
Lincoln comienza a explicarle al director Huggins todo lo ocurrido en el Gym, desde el reto que Lincoln y Jordan acordaron, parte del juego, la interferencia de Chandler y como Lincoln lo mandó a enfermería...
Lincoln: Y básicamente fue así como pasó.
Huggins: Bueno Loud, quería cerciorarme de que me dijeras la verdad y efectivamente lo consulté con varios chicos para que me contaran su versión y coinciden con lo que me dices y quisiera decir que te podrías retirar con toda la calma del mundo, pero si la superintendente Chen se entera de que te dejé ir sin alguna amonestación me calificará en una escala de "Mediocre", así que para evitar que esto vuelva a pasar necesito hablar con alguno de tus padres.
Lincoln: Director, mis padres se encuentran en Great Lakes City en este momento y llegaran hoy cerca de medianoche, tal vez si habla con ellos mañana no habría ningún problema.
Huggins: Me estás diciendo que tus padres te dejan a ti solo con tus hermanas sin alguna autoridad en casa?
Lincoln: Claro que no, mis padres serían incapaces de hacer eso, mi abuelo nos está cuidando en estos días.
Huggins: De acuerdo hablaré con él esta tarde.
Lincoln: Pero...
Huggins: Nada de peros Loud ya está decidido, después hablaré con los padres del señor McCann sobre su comportamiento.
En la tarde Albert (o como sus nietos lo conocen Pop-Pop) llega a la escuela de Lincoln donde se dirige a la oficina del director para hablar sobre lo ocurrido en la tarde, la reunión no duró mucho y Albert salió con una mirada seria, Lincoln se sorprendió ya que era muy raro verlo de esa manera, así que los dos salieron de la escuela con dirección a la casa Loud, el silencio hacía más duro el trayecto hasta que Lincoln decidió romper el silencio...
ESTÁS LEYENDO
Reyes De La Convención: Redención
MaceraDespués de perder su lugar como "Reyes de la Convención" Lincoln Loud & Clyde McBride tendrán la oportunidad de ser los héroes que siempre han soñado ser. Pero ser un héroe implica más que usar un traje y llevar un alias y eso es algo que nuestros a...