El día parecía transcurrir de maravilla para nuestro amigo albino, había disfrutado de una tarde agradable con una chica que, si bien no era algo que esperaba, llegó a su vida para mostrar un nuevo sentimiento que trataba de ignorar pero era inútil; mientras aprovechaba la noche para confesarle muchas cosas y hacerle una pregunta que esperaba recibir una respuesta afirmativa la cita fue interrumpida por un extraño suceso: su mejor amigo Clyde usando su uniforme de Jack Un Solo Ojo caía del cielo donde se le veía muy mal herido, pero para entender lo que le había ocurrido volvamos a la mañana de ese día en las afueras de la ciudad...
??? (molesto): Será posible que no pueden hacer nada bien?...ahora tenemos que lidiar con otras 10 anomalías?...ya no aguanto más, espero que hayan valorado mejor sus miserables vidas, porque voy a acabar con todos ustedes (mirando a sus ayudantes) es mejor perder la pelea yo mismo a decir que soy el líder de un montón de buenos para nada (en eso llega uno de ellos para darle una noticia sorprendente)
Criminal 1: Disculpe señor...yo...
???: Tú qué?...quieres ser el primero?...pues que esperamos.
Criminal 1 (asustado): Es...espere señor...tengo excelentes noticias que pueden hacer que cambie su estado anímico.
???: Dime de qué se trata?...pero rápido!!!
Criminal 1: Uno de los voluntarios ha terminado su proceso pero solo tuvimos un detalle, el sujeto sufrió un pequeño cambio, luce algo diferente y...
???: No me digas nada, quiero verlo con mis propios ojos (y sin perder más el tiempo se dirigió una sala donde se experimentaba con los voluntarios y realmente quedó tan sorprendido, algo que sin duda alguna le dibujó una enorme sonrisa) y qué esperamos?...deben liberarlo a la ciudad de una vez, veamos si esos héroes pueden con estoy y muy pronto verán poco a poco todo lo que lograremos con estos experimentados...JAJAJAJA (risa malvada)
Vemos a las hermanas Loud comunicándose con Clyde para acordar su plan del día...
Lori: Escucha Clyde, si quieres podemos patrullar contigo en la tarde y en la noche, por precaución.
Clyde: Descuida Lori, si veo que una situación se sale de control o si veo que necesito refuerzos no dudaré en llamarlas, de acuerdo?...por eso estén muy atentas a mi llamado.
Lori: De acuerdo, suerte y mucho cuidado.
Clyde: Gracias Lori.
Jack Un Solo Ojo se encontraba patrullando las calles y no veía nada de criminales, incluso llegó a la conclusión que muchos de ellos se retirarían después de la captura de los antiguos criminales, antes de caer la noche puede apreciar una lujosa mansión donde al parecer tendrían una importante reunión con los invitados más famosos y ricos de los alrededores de Royal Woods...
Jack Un Solo Ojo: Esa parece ser la mansión del sr. Tetherby, una gran oportunidad para que algún criminal intente asaltar a la pobre gente, primero miraré por el techo de la mansión y si veo que hay problemas entraré en acción, por si las dudas dejaré el número de Lori como Marcación Rápida si necesito de la ayuda de las chicas.
Jack Un Solo Ojo llega a la parte alta de la mansión donde en efecto se puede apreciar a mucha gente importante hablando de temas políticos, sobre como generar más dinero y ese tipo de pláticas, en eso el anfitrión de la reunión aparece...
Sr. Tetherby: Quisiera agradecerles a ustedes por aceptar mi invitación a esta gran reunión, personas de fuera, personas conocidas y especialmente a las personas que vienen en limusina, como me avergüenza la gente que transborda en autobús y no en una limusina, eso no se hace...pero ellos no importan, solo importamos nosotros así que disfruten de esto, tomen lo que quieran y en una horas estaremos en una subasta de limusinas, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Reyes De La Convención: Redención
AdventureDespués de perder su lugar como "Reyes de la Convención" Lincoln Loud & Clyde McBride tendrán la oportunidad de ser los héroes que siempre han soñado ser. Pero ser un héroe implica más que usar un traje y llevar un alias y eso es algo que nuestros a...