Cap 11: El Apoyo Menos Pensado Ha Llegado

155 7 5
                                    

La primera misión de nuestros amigos fue todo un éxito...casi se podría decir que un simple ejercicio, Ace Savvy y Jack Un Solo Ojo salvaron a un grupo de personas en la tienda de ropa Reininger's para así salir del lugar ya que la policía entraría y podrían estar en problemas, llegando a la casa Loud vemos como Clyde se disponía a salir rumbo a su casa, pues si no lo hacía sus padres se pondrían muy paranoicos, sin embargo antes de salir por la puerta este último y Lincoln miraron a toda su familia sentados viendo la TV, donde se acercaron para poder mirar más de cerca...

Sr. Lynn: Chicos, que bueno que están aquí, tienen que ver esto.

Lincoln: Qué pasa papá?

Rita: Hubo un robo y secuestro a mano armada en Reininger's donde trabaja Leni, que bueno que hoy fue su día libre.

Leni: Esperen, creo que mañana era mi día libre, mejor me apresuro a ir.

Rita: Leni!...de ninguna manera vas a salir, la reportera "como se llame" dijo que es muy peligroso estar cerca de ahí.

Leni: Lo siento mamá, solo quería saber como se encontraban Miguel y Fiona (en eso las noticias siguen hablando del tema)

Katherine: Hola Royal Woods aquí Katherine Mulligan reportando desde Reininger's donde nos informan que cinco personas armadas irrumpieron el lugar para después sustraer pertenencias de un gran valor monetario y que amenazaban a los ciudadanos con arremeter con sus vidas, hasta que dos mini hombres llegaron al lugar para hacer un rescate y aprehender a los criminales, para explicar un poco más tenemos un testimonial a cargo de una señorita (en eso Carol se acerca a la cámara) podría decirnos con más detalles que fue lo que ocurrió allá adentro?

Carol: Me encontraba comprando ropa que estaba con descuentos para mi guardarropa, cuando escuchamos como unos hombres empezaron a hacer un alboroto en la tienda, rompían la mercancía, sacaron el dinero de las cajas automáticas, nos apuntaban con sus armas, nos empezaron a quitar nuestras cosas y por último planeaban usarnos como una forma de salir de la policía.

Katherine: Y díganos, es cierto que dos personas los detuvieron?

Carol: Así es, llegaron de repente cuando pensamos que sería nuestro fin, primero se deshicieron de tres criminales para después darle una paliza a otro de ellos mientras que el quinto se encontraba inmóvil.

Katherine: Sabe quiénes eran esas dos personas que los salvaron?

Carol: No, solo escuché que uno le decía al otro Ace y el otro era llamado Jack (al decir esos nombres las hermanas Loud los miraron con una mirada de asombro, mientras Lincoln y Clyde les hacían una seña de guardar silencio) aun no sé quienes sean, pero si me están viendo en este momento quiero darles las gracias por salvarme a mí y a los demás ciudadanos de esos criminales.

Katherine: Ahí lo tienen amigos, parece que Royal Woods tiene dos nuevos héroes, algo nunca antes visto puesto que esta ciudad contaba con la tasa de criminalidad más baja de los Estados Unidos...esperamos verlos muy pronto de nuevo salvando el día, reportó desde el lugar de los hechos Katherine Mulligan.

Clyde (fingiendo sorpresa): Vaya que buena noticia por esos dos nuevos héroes...si me disculpas amigo me voy a mi casa, ya es un poco tarde y no quiero preocupar a mis padres, así que te veo mañana en la escuela.

Lincoln: Hasta mañana amigo (diciendo esto se despidió de su amigo fuera desde la puerta para después proceder a ir a su cuarto para descansar un momento, cuando de repente nota como Lori le hace señas que vaya a su cuarto )

Todo Royal Woods se enteró de la gran hazaña de estos dos nuevos héroes, incluso nuestro antagonista, tuvo que mirar como su gente fue avergonzada y encarcelada...su ira se desató como sus secuaces nunca lo habían visto...

Reyes De La Convención: RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora