Cap 16: La Respuesta Es...

157 4 5
                                    

Después de dejar a Jordan en casa, Lincoln se dirigió lo más rápido posible al Hospital para ver como se encontraba su mejor amigo Clyde, al llegar al lugar buscó entre las personas a su hermana en la sala de espera...

Lincoln (buscando a su hermana): Lori?...Lori?...en dónde estás? (hasta que la ve al final de sala de espera) al fin te encuentro, que ha pasado Lori?...alguna novedad?

Lori: Tranquilo Lincoln, Clyde está siendo atendido por los doctores.

Lincoln: Y lograste comunicarte con los McBride?

Lori: Claro que sí (señalando al fondo) ahí están, por favor no los molestes demasiado.

Lincoln: Tranquila Lori, no los voy a molestar mucho (Lincoln se dirigió con los señores McBride para proceder a saludarlos) hola sr. McBride, hola sr. McBride.

Howard (con los ojos rojos de tanto llorar): Oh, hola Lincoln...fuiste tú quien avisó a tu hermana de traer a nuestro pequeño bebé aquí al Hospital?

Lincoln: Así es sr. McBride, primero tuve que atender otro asunto y por eso le pedí a mi hermana Lori que lo trajera aquí y se los comunicara a ustedes.

Harold: Muchas gracias por preocuparte por nuestro pequeño hijo.

Lincoln: No tiene porque agradecerme sr. McBride, Clyde es mi mejor amigo...es como un hermano para mí y yo lo apoyaría con todo gusto en cualquier cosa (en eso ven que se acerca un doctor a la sala de espera)

Doctor: Familia McBride? (los señores McBride y Lincoln se acercaron con algo de preocupación al doctor)

Howard: Somos nosotros doctor, díganos que le pasó a mi angelito?...estará bien?...por favor díganos la verdad.

Doctor: Bueno, descubrimos que su hijo tenía una herida de lo que parece ser una pequeña y ligera rozadura en la espalda de lo que determinamos como un posible ataque de una serpiente de cascabel (al escuchar eso Howard se desmayó y cayó en los brazos de Harold) pero por fortuna la mordida no fue hecha de lleno, solo fue un roce y el veneno no fue tan letal y afortunadamente pudimos suministrarle un antídoto y no fue tan mortal el daño.

Harold: Gracias doctor, muchas gracias por mantenernos al tanto y por salvarle la vida, cree que podamos pasar a verlo?

Doctor: Por el momento el chico está algo delicado de salud, lo pasaremos a un cuarto para seguir tratándolo y si es posible le informaremos cuando puedan pasar a verlo.

Lincoln: De acuerdo doctor, escuche sr. McBride debo retirarme a mi casa porque ya es muy tarde...mi hermana Lori y yo tenemos escuela mañana, pero por favor avíseme cualquier cosa que le digan sobre Clyde.

Harold: No te preocupes Lincoln, ve a casa a descansar...no sé como agradecerte por todo lo que has hecho por nuestro pequeño.

Lincoln: Tranquilo sr. McBride como lo había mencionado lo volvería a hacer con gusto...por favor despídame del sr. McBride cuando despierte, buenas noches.

Lincoln se dirige con Lori y ambos se retiran de ahí rumbo a la casa Loud...

Lincoln: Oye Lori, no dijimos que estarían ayudando a Clyde a patrullar las calles?

Lori: Yo se lo propuse a Clyde pero él me dijo que empezaría a patrullar las calles solo y si algo se salía de control nos llamaría para apoyarlo...pero nunca nos llamó y me sorprendió mucho cuando me dijiste que estaba malherido, por cierto que fue lo que el doctor les mencionó?

Lincoln: Nos comentó que había sufrido una especie de ataque de una serpiente de cascabel.

Lori (asustada): Ahhh!!!, una serpiente?...pero Lincoln, se supone que la única serpiente que conocemos es la mascota de Lana y sabemos que no es de cascabel.

Reyes De La Convención: RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora