Cap 31: Parte Del Viaje Es El Final

205 7 12
                                    

Simplemente increíble, así es como nuestros protagonistas describirían la noche que pasaron juntos, después de tantas vueltas, tropiezos de la vida ambos sabían que su momento donde se entregarían en cuerpo y alma era ese y lo aprovecharon al máximo, demostrando que un amor tan sincero, tan puro y tan perfecto si existe; en un momento de la noche Jordan despierta y ve que Lincoln no se encontraba a su lado pensando que la abandonaría o algo así, pero cuál fue su alivio al verlo fuera de su escondite contemplando el nocturno cielo, se puso su playera naranja y se dirigió a él...

Jordan: Conejito, pero qué haces afuera a esta hora?

Lincoln: Nada Florecita Amarilla, he pensado en como ha cambiado mi vida en estos años, como empezamos siendo amigos para después separarnos y volver a cruzar nuestros caminos como si fuéramos rivales por un reto que era completamente innecesario pero gracias a eso pudimos empezar de nuevo y como fue surgiendo nuestro amor, te seré sincero: yo pensé que estaría destinado a vivir mi vida solo.

Jordan: Te entiendo, pasamos por muchos momentos juntos y separados, si no fuera por ese duelo entre tú y yo ninguno de nosotros estaría aquí en este momento, seguiría cegada por la falsa amistad de Mollie y Cookie y posiblemente estaría relacionada con algún chico rico y engreído solo por la popularidad.

Lincoln: Alguna vez te has imaginado como serían nuestras vidas si nunca nos hubiéramos separado?...qué hubiera pasado si rechazaras esa invitación de Mollie para estar en su grupo y decidieras permanecer con nosotros?

Jordan: No lo había pensado antes, sin embargo si eso hubiera llegado a pasar tan solo pediría una cosa: que termináramos juntos tú y yo, incluso recuerdo que fue por ti que empecé a leer los cómics de Ace Savvy.

Lincoln (sorprendido): Enserio fue por mí?...y eso fue antes o después de que Clyde creáramos el cómic donde debutó el Mazo Completo?

Jordan: Fue antes, en la edición donde muestran los orígenes de los protagonistas y en cómo se convirtieron en compañeros.

Lincoln (sonríe y mira que Jordan usa su playera): Te ves muy linda con esa playera naranja Jordy.

Jordan (sonrojada): Gracias Linky, siempre me haces sentir tan bien conmigo misma (tomándolo de la mano) regresemos a descansar para mañana regresar a nuestros hogares.

Lincoln: De acuerdo Jordy, siempre me imaginaba que algún día termináramos durmiendo abrazados y contentos.

Y así fue, ambos regresaron a dormir para estar listos para regresar con sus respectivas familias...la pelea por el Multiverso N.I.C.K marcó para siempre a nuestros protagonistas, después de la batalla el director Huggins y Scoots decidieron entregarse a la justicia para responder por sus crímenes a pesar de que ellos no tenían opción de resistirse al ser controlados mentalmente por El Gatito, sin embargo Ace Savvy y Jack Un Solo Ojo abogaron a favor de ambas personas para conseguir que la sentencia se redujera de 5 años de prisión a tan solo 6 meses con servicio comunitario...antes de que Lori y Leni regresaran a Great Lakes City decidieron pasar un tiempo con su hermano menor...

Lincoln: Y fue por eso que libere a esos criminales ese día.

Leni: Lo sabía, sabía en el fondo de mi corazón que tendrías alguna razón lógica e importante para hacer esa acción.

Lori: Una pregunta Lincoln, por qué no nos dijiste nada al respecto?...nosotras al estar en Great Lakes City pudimos ayudarte para que fuera todo más fácil para Clyde y para ti.

Lincoln: Lo sé Lori, es solo que no quería comprometer a ninguna de ustedes chicas ya que sería algo que las perseguiría por mucho tiempo, aunque (comienza a lagrimear) de haber sabido que me habría ahorrado ese momento donde luché con ustedes, no dudaría en recurrir a su ayuda (llora)

Reyes De La Convención: RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora