#20 Reiniciar Accion

615 31 0
                                    

Ronn's POV
Desperté en una cama que realmente no era mía, estuve aquí antes y ese aroma me sacó una sonrisa al ver como sam se volteaba a quedar frente mío aún durmiendo, recuerdo que el evento término tarde y para celebrar nos llevaron a una fiesta en el departamento de uno de los chicos... No fue divertida pues el hipócrita de ojos azules sólo me insultaba a mis espaldas o eso parecía pues sus miradas asesinas se centraban en mi, suena tan tonto pero si... Sólo en mi tenía una mirada asesina agh!
Bese los labios de sam quien aún dormía a mi lado y el sonrió al notarme ahí, -buenos días- pronuncio dando un bostezo, le correspondí de igual manera jaja
No me siento bien, quiero irme de aquí por que hoy grabarán un video para Youtube, no tengo entendido sobre que es pero bueno Sam me pidió quedarme para verlo actuando..

-Te quedaras cierto? .-negué con la cabeza bromeando y el hizo tiernos pucheros-. Por favoooor
-jaja si adivinas lo que quiero para el 11:11 de esta noche... .-no se que tiene de especial hoy pero bueno-.
-que tiene de especial? .-me miro confundido mientras hacia una mueca-.
-nada en realidad, pero no quiero quedarme me sentiré rara .-aún más me miro extraño-.
-que sucede? Sólo son Nate, Nash y otra amiga .-me miro dudoso, el no sabe lo de nash-.
-amm Sam... nash tuvo una novia que lo engaño o algo así? .-mi mano se entrelazó en su cabello y el bufó-.
-ya entiendo... Nash piensa mal de ti por salir conmigo? .-mierda adivino... Esperen salgo con el??-.
-estamos saliendo? .-sonreí pero divertidamente me burle-.
-amm dime por que sobre nash .-cambio de tema mientras sus mejillas se tornaban rojas-.

Le comenté lo que paso en el evento con nash, que se puso tan egocéntrico y grosero y por obvias razones a Sam no le agrado tanto eso.... Termine de hablar con el y me dijo que más tarde hablaría con Nash, no quiero que lo haga pero en realidad quiero saber por que nash me odia.
Si tiene una buena razón la entenderé... Si resulta ser aún más hijo de puta conmigo...Bueno... la hacker dará click en "reiniciar acción de hackeamiento"

Rubí llego a casa de Sam, me trajo ropa por que les comenté que me quedaría, me entere que a Red y a La rubia las llamaron para unas audiciones de modelaje y aceptaron son dudarlo, se irán un par de semanas y si las aceptan como modelos en pasarelas pues pueden ser las próximas Victoria's Secret (ja! Si claro)
En 2 días viajarán a Washington.
Me despedí de Rubí y se fue a casa , me di una ducha rápida y me puse la ropa que rubí me trajo, unos shorts azul cielo cortos a la cintura y un crop top con encaje en los tirantes color como blanco o grisáceo y me quede con mis vans azul cielo, me puse la gargantilla... Bueno el famoso choker y solté mi cabello dejándolo de lado...
Sam me dijo que entraría a la ducha, me dijo que la chica y Nash llegarían Supuestamente a las 12 pm, Nate bajo las escaleras con unos pants semi entubados de abajo y una Sudadera negra, me sonrió y se sentó a mi lado en el sofá con su celular...

-y dime... Lista para vernos actuar? .-dijo mirando la pantalla de su celular-.
- si, supongo... Es sólo un video para Youtube .-bufé y Nate me miro desconcertado-.
-sólo un video? Debes tener libreto, cámaras , iluminación y esas cosas .-sonaba sarcástico pero es cierto-.
-que profesional .-dije sarcástica-
-jaja cuando tienes muchas fans es mejor ser algo más profesional mientras vas creciendo linda .-se inclinó hacia atrás y cerró sus ojos con una sonrisa-. Te vez linda, sabes? .-me sonroje ante su cumplido-.
-amm gracias, te vez bien .-trate de sonar amigable y el timbre de la puerta se escucho-.
-mm son las 10:20 am... Que yo sepa la única visitas es la de nash y es hasta las 12 .-sonaba exhausto según el-.
-agh que flojo eres! .-me levanté con una queja de su flojera y camine a la puerta-.

Notaba la mirada de Nate y voltee y si... Estaba viendo pero la puerta, si el dice que es hasta las 12 no debo preocuparme, sonrei y abrí la puerta... Y sip, mi sonrisa se borro al ver a un ojiazul de pie frente a mi, trate de ser amigable pero dio un leve gruñido ante mi bienvenida

-Nate es para ustedes .-escuche un gran quejido y vi a nadie tirado en el sofá- idiota, te dije que eres muy flojo, iré por sam .-Nash aún seguía en la puerta pero entro sin que yo le dijera nada ignorandome-. Ah. Pasa.. .-dije burlona-.
-no es tu casa .-engreído guiñó un ojo y sonrió molesto-.
-agh eres tan hipócrita .-susurre, camine a las escaleras y vi como nash me veía muy molesto-

subí las escaleras y vi a mi chico completamente vestido de negro, un chico malo wow me gusta, corrí a el y sonriente me recibió cargandome quedando con mis piernas enredadas en su cintura..

-te he dicho que amo a los chicos que visten de negro como chicos malos? .-mordí mi labio y sonrei al ver que el hizo lo mismo-.
-no... Quizá mi guardarropa deba ser cambiado-.me beso y con cuidado bajamos las escaleras, pues yo seguía encima de el-.

4 escalones más y.......... Al fin, estaba riéndome al ver que Sam se dio un gran suspiro y sonriente hice que mis pies tocarán el suelo, Nash y Nate estaban leyendo lo que supongo es el libreto? Así que camine junto con Sam hacia ellos...

-sea el libreto? .-pregunte dudando-.
-si. .-cortante respondió nash sin verme-.
-y.. De qué es el video? .-volví a preguntar a propósito -.
-es una parodia de la Ouija la película .-dijo Nate, sólo escuche como nash gruñía en silencio-.

llego al fin la chica a la que estaban esperando, una chica linda, más delgada y alta que yo, sonriente llego y todos la saludaron...
ya habían dejado todo listo y se colocaron en sus respectivas posiciones para grabar, me puse detrás de las cámaras y todo se veía muy profesional... Esperen por que ella toma la mano de sam?

-sam ella será tu novia tómala de la mano en esta escena y Nate recuerda ser realista y cómico cuando aparezca Debby .- dijo el "director" que llego con la chica-.

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora