#27 Bipolar pt.1

500 33 0
                                    

Nash's POV
Estaba pensando en lo que paso anoche después de las carreras, madison esta loca me lo confirmo anoche al ver como atacaba a Ronn, pero también me la he pasado pensando en aquel beso con Ronn...... No me gusta nada de ella, la odio se supone....pero besarla se me esta asiendo una necesidad, verla y querer sólo besarla es algo que es muy extraño en mi, mi iphone estaba en el escritorio de mi habitación y empezó a vibrar haciendo que cayera al suelo.
Estoy recostado en la orilla de la cama con sólo una toalla envuelta de mi cadera para abajo, un par se gotas de agua caían de las puntas de mi cabello hasta recorrer mi espalda cayendo en la toalla, mi celular empezó a vibrar de nuevo, estaba tan atrapado en mis pensamientos que sólo podía escuchar el "bsss bssss bsss" de mi celular, mis ojos se estaban cerrando de repente y mi respiración se tranquilizaba mientras me quedaba dormido con esa imagen de aquel beso que le robe a Ronn anoche en mi mente...

******
-extrañaba verte .-una voz femenina me susurraba al oído-.
-ronn... No me odi...? .-susurre abriendo poco a poco los ojos-.
-Shh.... No arruines nada .-su dedo toco mis labios-.

Su mano helada bajaba de mis labios hasta hasta mi pecho y luego a mi abdomen causando un escalofrío que recorría mi espalda, mi mano Tomó su cintura y la empuje lentamente hacia mi haciendo que ella sonriera mirando mis labios y dando un corto beso en ellos.... Mi respiración se detuvo cuando volvió a hacerlo.....
Di un suspiro al verla sonriente pero que hace ella aquí? Se supone que estaría con sam en casa, esto es extraño, pero no quiero arruinarlo....

-que sientes nash? .-ella pregunto besando mis labios-.
-de que hablas?
-que sientes cuando hago esto .-beso mis labios, mordió mi labio inferior y empezó a recorrer de mi mejilla hasta mi cuello con pequeños besos-.
-me siento..... Me.. Siento bien Ronn .-ella se detuvo-.
-nash....
-Ronn?
-idiota despierta! .-una voz masculina salió de su boca y di un salto-.
*********

Abrí mis ojos dándome cuenta que el teléfono de la casa tenia un mensaje de voz, mire a mi alrededor...... Un sueño... Sólo eso.

Puse el mensaje de voz, era cam

-idiota despierta estamos esperandote!!!

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora