43 Explicaciones

325 21 0
                                    

La cara de matt era tan sería y con un toque de molestia, no podía articular ninguna palabra por la vergüenza que me estaba causando, estaba asustada de lo que se viniera, su mano en mi brazo me sacó de mis pensamientos y me hizo estremecer por un momento

-Ronn, responde .-su voz fría me hacia querer irme-.
-quien te dijo eso? .-se muy bien quien se lo dijo, no hay que pensar mucho-.
-primero respóndeme .-me esquivo-.
-te contare la verdad, dudo mucho que ella lo haya hecho con tal de no quedar mal contigo.- rodó los ojos y me pidió caminar con el-.

Camine detrás suyo y entramos a la casa, tuve miedo de que algo dijera frente a los chicos pero sólo tomó las llaves de su aut y abrio la puerta del frente, esquivo las preguntas de los chicos pero yo no pude....

-Ronn pasa algo? .-pregunto sam tomando mi mano-.
-saldré un momento con matt, no te preocupes si? .-dije dando un corto beso en sus labios-.
-llámame por cualquier cosa, cuídate .-lo note inseguro al verme irme con su amigo-.
-tus celos involuntarios me parecen tan dulces .-me abrazo sonriendo-. Te veo más tarde .-nuevamente sentí esa mirada fría, muerta y cortante...... La mirada de nash mientras bajaba las escaleras-. Adiós sammy

Salí y camine por la acera donde matt estaba en su auto esperándome, me abrió la puerta y subí en el asiento del copiloto.
Arranco el auto y fuimos en un silencio tan incómodo y asfixiante todo el camino, se me hizo largo como al menos unos 30 minutos hasta que llegamos a un lugar vacío, todo el suelo con césped, sin personas, sin nada más.... Había un gran muro de concreto como una barrera? Con rayones de pintura o graffitis, el muro no era muy grande podía saltar con fuerza o ayuda y lograr sentarme arriba.... Camine por el lugar donde el frío se notaba y empece a sentir algo de temor no por que pasará algo pero si por que era un lugar que no conocía.... He llegado a las afueras de la ciudad pero jamás aquí por alguna razón....

-debería preocuparme por que esto parece una escena de asesinatos? .-trate de bromear para relajarme aunque matt no se veía tan nervioso como yo-.
-es mi lugar... Aquí siempre vengó cuando tengo problemas o necesito pensar y aclarar las cosas, te presento mi lugar secreto o favorito como gustes decirle.... En fin, quise traerte aquí lo que es el único lugar donde puedes hablar de la manera que gustes y también trata de explicarme por favor .-la frialdad de hace rato cambio a un tono más suave y paciente-.
-antes que nada, cancelamos hackearlos hace mucho tiempo por que los planes cambiaron de una manera muy radical .-me acerque un poco a el, dejo un silencio notable para que yo continuara-. Blacked, rubí, blonde, red y yo somos un grupo de hackers; llevamos al menos 4 años hackeando, todo empezó por juego en unas páginas de internet algo famosas pero era jugando al principio... Luego la mecánica cambio y nos metimos en grandes cosas, hackeamos a bieber y a selena cuando había polémica en su relación cuando salían, por accidente no diré quien fue pero una idiota estaba jugando con las cuentas del FBI y de .... Soñara tan ridículo pero de Obama y pues por simples cosas de la vida hackeo accidentalmente la seguridad completa del presidente y nos comenzaron a buscar, la adrenalina fue increíble y hackeamos a Nick jonas pero nos descubrió y nos demando, eso nos hizo dejarlo un tiempo.... Pero luego en la escuela hackeamos la red escolar a nivel estatal haciendo tonterías..... Y llegaron ustedes.....
.-me escuchaba con una mirada tan atónita como si estuviera viendo un unicornio real frente a el-.
-joder necesitare tanto tiempo para entender esto. Agh continúa.... .-dijo con las manos en la nuca-.
- no quiero que te sientas mal, al principio creímos que eran creídos estúpidos niños hijos de mami y queríamos bajar sus humos de grandeza como pensábamos que eran, pero conocí a sam en el aereopuerto y....
-que tiene que ver sam aquí? .-me interrumpió-.
-todo, mire sam y yo nos conocimos en el aereopuerto cuando veníamos a los angeles nosotras a hackearlos, sam era un total desconocido para mi y no sabía que era famoso el me lo oculto casi un mes, hasta que me confeso que lo era y ustedes tendrían su show bueno la cosa esa que tendrían aquí sobre el Tour y el me dijo que ustedes eran grandes amigos blah blah y esas cosas, eso me hizo pensar que no eran tan odiosos como pensé y decidí cancelar la operación "niños mimados" así la llamamos, en fin.... Cuando nos presentaron con ustedes actuaron tan geniales y divertidos todo lo contrario a lo que creímos, y eso me hizo descartar hackearlos pero luego pasó lo de nash.....
-me estas diciendo que nash hizo que nos hackeadas?!?! .-alzó la voz-.
-déjame acabar! .-alce la voz y el me pidió que continuara-. Nash estaba en un como que camerino? Con Camerón creo y estaba peleando y yo lo ignore al principio pero empezó a insultarme a mi, a Blacked a nosotras diciendo que somos unas zorras, que lastimaría a sam o Blacked a Nate y todo eso y el me vio afuera del camerino y me insulto y se fue, Camerón me pidió disculpas de parte de nash pero eso me hizo enfurecer y mis expectativas cambiaron.......Ahí volví a hackearlos

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora