#34 Gran susto

365 28 1
                                    

Nash y Camerón tienen una junta con los demás chicos, los integrantes de Magcon, Blacked y yo seguimos tratando de investigar de la persona que me hackeo AGH! Estoy estresada, los chicos llevan casi 1 hora en la sala de estar hablando muy fuerte e insultandose mucho; no se que esta pasando abajo sam me pidió no bajar pero esto está tomando un giro drástico.......
Jale a Blacked conmigo para ir abajo, rubí está algo sería no sólo hoy, desde hace unos días mmm.

----------------------------
-mierda no son los únicos que pasan por una situación así! Dejen de tirarse mierda entre todos, nadie de aquí tiene la culpa de nada! .-alce la voz para que no me ignorarán-.

Estaba harta de escucharlos tirarse mierda entre todos, hechando se la culpa por cualquier cosa y la pelea se estaba haciendo muy fea, grite eso y se quedaron callados con mi reacción mirándome

-mierda Ronn tiene razón, nadie tiene la culpa okay? Cállense todos y mierda hagan otra página, sus fans deben entenderlo si realmente son sus fans no? .-se miraron entre todos cuando Blacked hablo-. No se por que pasa algo así y se están tirando mierda unos a los otros, agh .-se miraron nuevamente y asintieron apenados-.
-lo siento matt, no creo que seas gay, sólo estoy molesto te quiero bro .-taylor le dijo a matt y lo abrazo-.
-y yo lamento haberte dicho Sex simbol pedófilo, quizá tengo algo de envidia por que la chica rubia te prefirió a ti hace tiempo .-ambos rieron-.
-y que hay de ti nash?no eres perfecto y lo debes juzgar a aaron, ustedes se amaaaan .-nash alzó la mirada cuando le hablé y abrazo a aaron-.
-y ustedes jacob, shawn? Ambos cantan maravilloso, no se juzguen a si mismo ahora, ambos son asombrosos .-Blacked hablo está vez y los abrazo a ambos-.

Nos relajamos de los gritos y salimos un rato al parque, unas chicas se acercaban; fans supongo.
Busque mi iphone en mi bolso y busque la página de magcon, puse mi clave de hacker y nuevamente no podía ingresar.... Cambiaron todas las claves que pudieron haber sido, mierda me desespera tanto. Más desesperante la mirada asesina quebrada que nash me lanzaba cuando sam me abrazaba de la cintura y me cargaba, Jacob y lox se fueron por unos helados, matt estaba hablando con alguien por llamada y se veía algo molesto, cuando colgó vi que se dirigía al auto así que deje a sam con Nate y Blacked y yo con matt...

-hey mattie te vi molesto que pasa? .-puse mi mano en su hombro-.
-umm nada Ronn, problemas ya sabes .-me miro y bufo-.

Olvide decirles que rubí y matt están saliendo? Bueno, no es completamente oficial, querían mantenerlo secreto por las fans y los medios así que shh.... Supongo que tuvo una pequeña pelea con rubí

-es por rubí? .-pregunte curiosa-. O por el hacker? .-baje la voz-.
-no quiero hablar de eso, lo siento Ronn; estaré en el auto los esperare haya .-quitó mi mano y se fue-

Un mensaje de texto me llego, el número no aparecía; sólo decía "número desconocido"

Deja la preocupación, ¿acaso no planearon hackear desde antes?

Me tensé unos segundos y corrí hacia donde estaba Blacked, la vi algo tensa igual y la jale de la mano llevándola alejada de todos los chicos para hablar, me enseño su celular y yo le enseñe el mío, el suyo decía lo mismo...

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora