Ronn's POV
¿Cuantas veces te haz quedado dormido en casa de tu novio con tus amigos y despiertas en tu casa con un chico ebrio al lado?Que yo recuerde quizá es la segunda vez? O la primera.... Las sábanas tapaban ambos cuerpos completos, el mío y el de aquel chico.... Mi cabeza me mataba y estaba mareada, me alarme un momento al despertar totalmente y encontrarme en mi cuarto con otro chico. Quite las sábanas de mi lado y sólo contaba con mi ropa interior algo chueca y eso me hizo alarmarme más....
Quite rápidamente las sábanas que cubrían al chico y di un gran suspiro al ver a mi chico dormido a mi lado, pero estaba en bóxers.... Mierda tengo un extraño presentimiento....-buenos días dulzura .-cubrí su rostro con mis manos tratando de despertarlo-.
-mmm como va tu resaca amor?.-dijo estirando su cuerpo-.
-umm mi cabeza duele un poco, puedo preguntar algo? .-se sentó a mi lado y me abrazo-.
-dime
-por que estamos aquí y que paso anoche? .-el me miro y se acomodó quedando frente a mi-.
-sólo recuerdo que te emborrachaste muchísimo y te pedo que pararas, luego Vomitaste por que tomaste algo rápido y empezaste a bailar... Me pediste beber contigo pero yo era el que manejaba así que te trae a casa por que me lo habías pedido.... .-se quedo en silencio-.
-eso explica que hacemos aquí, pero no explica lo demás, dime que no me abalancé como una desesperada.-me miro tierno dándome a entender que así fue-. No no agh que horrible, que pena .-cubrí mi cara avergonzada con la almohada-.
-trate de calmarte haciéndote un te .-señalo un charco en el sueño y una taza tirada con la bolsita de te-. Pero tienes una manera muy sexy de seducir .-di un grito leve de vergüenza-.
-mierda que hice?
-me tiraste la taza de te encima.... Caliente por cierto y luego me besaste diciendo que sentía lo que tu sentías, al principio no entendí eso .-mi rostro estaba como un tomate lo juro!-.
-mierda cállate, estoy en un punto tan embarazoso que Ugh! Que hice que hice que hice perdón Sam .-quitó las manos de mi rostro y me beso-.
-sabes como término, supongo.... Ya es obvio .-me miro y espero a que respondiera-.
-en que eras inocente hasta que llegue yo ebria? .-el soltó una sonrisa y yo trate de aparentar vergüenza-.
-es una forma algo linda de decirlo, por favor dime que no te lastime .-se recostó-.
-estaba tan ebria que no se lo que sentí realmente.-caí a su lado recostada pero dándole la espalda-.Estábamos avergonzados, pero más yo obviamente.... Fue una noche desastrosa y fue la verdad.. Yo estaba tan ebria y no podía recordar nada en realidad, fue mi primera vez en realidad. Y me siento una idiota por que fue estando ebria y no la recuerdo. Por otra parte me siento rara por que me han insinuado hacerlo unas cuantas veces hace tiempo.... A los 15 por el chico que todas las demás deseaban... El popular de la escuela.... A los 16 con un novio que tuve en ese tiempo.... Iba a ser especial hasta que llego una chica gritando quien era yo y por que la engañaba.... Nosotras no peleamos entre nosotras... Lo golpeamos a el (no paso a nada grave relajense) no paso de rasguños, insultos y cachetadas.
-lamento lo que hice anoche y mierda lo hicimos? No no puede ser
Es tan pésimo esto .-no quise darle la cara, y el me abrazo por detrás-.
-no tomaremos en cuenta esto si? No tienes que sentirte así, yo soy un idiota por que yo pude detener aquello, pero había tomado sólo unos shots para estar bien en el auto y me desequilibre aquí perdóname a mi de verdad no quería... .-beso mi mejilla-.
-si pudiste detenerme pero eres hombre Duh.... Y me pone mal que lo hicimos y pues te confieso que fue mi primera vez y n.... .-me interrumpió-.
-no fue especial? .-dijo con suavidad a mi oído-
-suena estúpido que haya sido virgen y lo quisiera así?.-pregunte -.
-suena cariñoso y dulce para ser sincero, y créeme.... No me molesta que fuese tu primera vez no tendría por que hacerlo...... Pero hay algo que me fastidia .-me sentí preocupada por eso último-.
-que es?.-pregunte insegura-.
-que estemos hablando y no pueda verte de frente.-di un suspiro y me voltee quedando cara a cara con el-.pronto cumpliremos 3 meses Ronn.... Que hare.... .-mi celular interrumpió agh-.Un mensaje anónimo nuevamente, me levanté de la cama tratando de aparentar mi temor por ese mensaje y lo abrí para leerlo
-ya se cansaron de poner códigos para cancelar la hackeada a la página? Es raro por que antes ustedes eran las que los ponían para hackearla
ESTÁS LEYENDO
Hacker {magcon}
Подростковая литератураBook #1 (trilogía) usuario @Anonima esta escribiendo:...... ¿No conoces al usuario CDAH97?, déjame contarte de esa persona, es cercana a mi nos conocemos de mucho tiempo, el o ella quien quiera que sea, pongamos que es una chica, ella es una perra a...