-Debo admitir que tenían un estilo muy genial, y sólo hablamos unos segundos para saber la hora del despegue creo...
Mis amigas y yo subimos al avión nos toco separadas, a rubí a unos asientos adelante de mi y a Blacked detrás de mi. Queríamos juntarnos pero no nos dejaron en fin.... Estos chicos estaban haciendo un relajo para pasar por el mini pasillo, cuando Blacked se quedo callada vi a uno d ella chicos sentarse junto a ella, vi que otro estaba en el asiento con rubí y pues que más? A mi me toco al hablador.-sam me miro confundido-.
-por que hablador? .-pregunto el-.
-por que recuerdas que me hablaste para que de lo celular te marcara? Por que lo habías perdido? .-reí-.
-jajajaja si! Y el idiota de Nate me lo dio para joderme
-jaja en fin.... No llevábamos ni 10 minutos de conocernos y estos idiotas nos estaban hablando como si nos conociéramos de hace tiempo.... Que más da, mmmm .-leí los comentarios-. "YessyMaloley: a que quiere llegar con esta historia?" Bueno Yessy.... Quiero decir que no.... No soy una roba fama o dinero por que el me hablo primero y yo no tenía ni Jodida idea de que era famoso..... "Rossie: si no tenías idea como fue?... Rossie el y yo empezamos a charlar como amigos y a salir entre amigos muy normal pero después de como un mes me di cuenta que sam me había estado mintiendo.... Me confeso que era famoso! Y me sentí mal por eso por que fui muy tonta al no darme cuenta pero el siempre fue muy discreto y trataba de que no me enterara por que no querías que yo.-olvide lo que iba a decir y le pedí a sam decirlo-.
-desde que comencé con la fama con los chicos y esas cosas, no podía hablar con las chicas de algo por que o se quedaban calladas, o fingían ser alguien que no son, o contaban todo y hacían rumores tan agh!! O simplemente sabían casi todo de mi y nunca hablábamos de nada sólo cosas de mi que ellas querían saber.... Pues en el aereopuerto cuando vi que me trataba indiferente y era algo como decirlo. Insegura? Quizá por que no nos conocíamos y así.... Sabía que era la primera conversación normal que tenía con una chica de otro lugar, sabía que sería algo que cuando eres famoso no se repite.... No quería arruinar esa normalidad de tener a alguien que no sabía de la fama y me tratara normal, por eso le ocultaba todo eso y era muy precavido para que ella no se diera cuenta. Pero cuando fui al show de magcon tuve que decirle la verdad .-me abrazo y trato de besarme pero me hice a un lado-.
-que opinan veamos.... .-leí comentarios-. "JJGilky: si no hubieras ido al show, seguirías ocultándolo? Mmm vaya buena pregunta! Si sam seguirías ocultandomelo?
-jajajajajaja no, no.... Por que me sentiría culpable .-dijo sonriente-.
-jajajaja Ummm "OmahaGirl: fue difícil mentirle?cuanto tiempo mentiste y cuanto llevan juntos? ..... Bueno las preguntas son para ti sam....
Chicas debo retirarme sam es todo tuyo pues la YouNow es de el, sólo quería aclararles esto si? Quizá entiendan y se los agradeceré mucho, pero quizá no y sigan queriendome desaparecer del mundo... Pero que creen? Estaré aquí hasta que el tiempo decida, apoyen a wilky si tanto lo aman, no van ni voy ni vamos a controlar si vida ni la de nadie, sólo la nuestra así que no se esfuercen...... Comenten lo que quieran que Mi conciencia está tranquila! .-me iba a ir pero me preguntaron algo a mi-.
-Ronn te preguntaron algo.-leyó-. "MagconBae: por que sam te trata de besar y tu te alejas? O no lo abrazas? No lo quieres? .-me hizo puchero-. Si Ronn, no me quieres?
-jajaja claro que lo quiero, lo adoro muchísimo! Pero lo hago por respeto a ustedes.... Muchas me creen una perra presumida pero digan eso, no me conocen.... Yo respeto la relación como fans que tienen con sam pero créanme yo la respeto, y tengo respeto a ustedes por eso no lo abrace o lo bese hace un momento... Por qué no ah todas les agrada esta relación......-me fui-.
-fue dicifil mentirle? Si y mucho por todo lo de las redes sociales que oculte, le mentí mmm Almenos 1 mes y medio descontando el tiempo cuando nos conocimos apenas agh jajaja soy muy malo!..... Y juntos? Llevamos un tiempo.... Quizá 2 meses o 2 y medio.....
-casi 3 meses .-grite-.
-jajaja en una semana 3 meses[...]
después de un rato de ver tonterías y leer comentarios, estuvimos con los chicos y chicas, me la pase con mi hermano para presentarlo, comimos, hicimos planes para una pequeña reunión la próxima semana. Y el día terminó todos a dormir
----------------
Hellooooooooo
Sigan leyendo :)))))
Voten y comenten gracias<3
ESTÁS LEYENDO
Hacker {magcon}
Teen FictionBook #1 (trilogía) usuario @Anonima esta escribiendo:...... ¿No conoces al usuario CDAH97?, déjame contarte de esa persona, es cercana a mi nos conocemos de mucho tiempo, el o ella quien quiera que sea, pongamos que es una chica, ella es una perra a...