#21 te lo estas buscando

569 29 0
                                    

Ronn's POV
Estaba de pie detrás del sujeto, bueno el que estaba filmando la escena y veía como se concentraba en el guión y en la pequeña pantalla..
"S...... E................ X?" Dijo la chica al leer lo que se formaba en ese tablero en la mesa, era la mitad del video supongo, mire mi celular y ya tenia unos mensajes de Blacked y Red.... Los leí y Luego bloquee mi celular.
La escena de ahora estaba en que "algo" le hacía "algo" a Nate, esto se ve muy gracioso por que supongo que está haciéndole ya saben que debajo de la mesa dios! Su cara JAJAJAJAJAA no puedo con esto!!
"Debby te amo!" Grito Nate y el idiota del ojiazul arruino toda mi diversión Ugh....
La escena, bueno el video al fin acabo con que ellos se iban a comer algo, sam se acerco a mi y yo aún seguía riéndome un poco por sus reacciones y todo eso...

-mmm así que volviste mujer? .-me miro confundido-. Ya sabes.... Ella sólo te utilizo para tener sexo mmm espero lo haya disfrutado .-me miro y mordió su labio y yo reí ante eso-.
-mmm esto suena a propuesta? .-esperen... Que?! Yo sólo estaba bromeando-.
-Nope, sólo era una broma, de todos modos...... No somos nada más que amigos .-guiñe mi ojo, golpe su hombro suavemente y me di la vuelta para ir a la cocina-.

Entré a la cocina y creí que estaba sola hasta que el ojiazul me volteo a ver rodeando los ojos, agh..

-así que.... Ahora quieres acosarte con el? .-se inclinó quedando contra la pared-.
-antes de hablar, entérate y escucha, acaso no tienes una vida aparte de escuchar conversaciones de otras personas? .-gruñí molesta, este idiota me tiene harta-.
-jajaja..... Mira castaña, tu y sam son amigos o conocidos y le hiciste una propuesta para acostarse contigo sin dejarle dudas, que más fácil no puedes ser? .-estaba tan ofendida y molesta que lo mataría ahora, pero no debe darme importancia-.
-mira pedazo de niño bonito inventa estupideces..... Antes de que hables conoce y entérate por que si una chica fue una zorra contigo no significa que yo o cualquier otra chica que esté contigo o tus amigos sea igual, así que mejor superalo por que eres patético si quieres ofenderme con t..... .- antes de terminar, el me tomó de los hombros con fuerza-.
-mira niñata de primera, tienes la cara de una linda traicionera infiel, sam puede ser un desastre pero tu? En el evento le tiraste ojitos a shawn, cam, aaron bueno.... A todos no? Con cuantos piensas acost... .-mi mano lo hizo callarse de un sólo golpe, su mejilla era blanca y ahora es roja con la marca de mi mano en ella-.

No puedo creer que se atreviera, esto es guerra y ese imbecil no me hará quedarme callada, sólo inventa estupideces y agh maldito idiota! Me di la vuelta cuando iba a salir de la cocina y lo mira sobando su mejilla

-hey .-alzo con furia su mirada-. Tu..... Tu te lo buscaste .-salí de ahí dejándolo con su mejilla roja-.

Me dirigí a la sala de estar donde estaban Sam, esa chica y Nate hablando un rato, me vieron súper furiosa y detrás mío vieron a nash con la marca de mi mano en su rostro.... Supongo que adivinaron que paso, tome mi celular y salí de la casas sam me hablo desde detrás mío pero lo ignore.

------------------------

Les conté a Blacked y Rubí lo sucedido y vaya que se enfadaron muchísimo, pero lo prometido es deuda.... La página de Magcon estaba en la pantalla de mi laptop frente a mi, rubí y blacked, esta sería mi desicion...
¿Arruino la carrera y sueños de chicos maravillosos por un idiota o soy hipócrita con nash y lo ignoro aunque sea imposible?

antes de decidir alguien toco a mi puerta y me levanté a abrir, sólo sentí como mi brazo tenía mucha presión por la mano de nash quien lo agarraba con fuerza, se acerco demasiado y sentí su respiración combinarse con la mía..

-Te arrepentirás de ese golpe, linda .-beso mi mejilla que mierda?!-.
-vuelve a hacerlo y juro que tus hijos nunca serán biológicos .-se empezó a reír y...-.

Este tipo es un hijo de puta bipolar, zorro e hipócrita.... No le correspondí al beso robado y lo golpee en la rodilla

-mira idiota, el zorro aquí eres tu y te vas a arrepentir .-le amenace básicamente-.
-la ofrecida ósea tu, se arrepentirá .-esto fue grave nash-.
-dile Adiós a tu carrera .-se congeló por completo.-

Al terminar esa frase me di la arrepentida mas grande, esto es muy malo... En teoría le acabo de decir que yo lo hackee!!!! Mierda!! Espero sea más idiota y no lo entienda..

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora