#28 Bipolar pt 2

455 31 0
                                    

Nash's POV
La idea de meterme a la piscina no era demasiado asombrosa, estábamos en el jardín y me encontré a Shawn, aaron, Camerón, mahogany, rubí, sam, taylor y venía Ronn por detrás.
Mahogany no quiso que fueran retos tontos así que jugamos un rato una cosa llamada Nunca Nunca, donde dices cosas y si las hiciste y Tomás un shot de vodka o algo supongo que fuerte yo que se, habían pasado Almenos 30 minutos y estábamos algo ebrios se podría decir, shawn no tanto pues el se controla, Ronn un poco pues ella casi no tomó y no bebe en realidad, sam, Camerón y taylor estaban algo ebrios, rubí y mahogany pues digamos que se fueron a la cocina por que el alcohol les causo dolor de cabeza, en fin....

-mm yo nunca nunca engañaría a mi novia .-dijo sam y miro a Ronn, ellos son solo amigos por que mier...-.
-si lo harías, hay más lindas .-dijo Ronn-.
-ninguna como tu .-le plantó un beso y ella sonrió... Están saliendo? Mierda no!-.

Me moleste de la nada, me levanté y vi como Ronn me miraba confundida, la ignore y entré a la casa.

Ronn's POV
Estaba un poco ebria por el alcohol, no bebo mucho y estaba algo atontada, sam me dio un corto beso en los labios y pude ver que nash estaba enfadado mirándome por esto, me confundi y el se fue.... Estábamos bien y de repente se molesto, me levanté para ir a buscarlo y saber si estaba bien almenos, subí las escaleras tratando de no vomitar o caer y llegue al cuarto de Camerón donde nash estaba y entre

-estas bien? .-lo vi recostado, me dio algo de frío por el aire acondicionado-.
-y tu novio? .-por que preguntaría eso?-.
-eh?
-si.... Es tu novio no? .-me miro-.
-sam?.... No se por que estas actuando así
-mierda! En serio? Nos hemos besado y no me haz dicho esto?! .-se puso de pie frente a mi-.
-tu me besaste! Ayer me lo pidió y le he dicho que si! No se por que te pones así! Yo debería matarte por besarme! .-grite -.
-tu me correspondes! Debes pensar eso también y no sólo hecharme la culpa! .-me imito alzando la voz-.
-lo siento .-hablé tranquila-.
-no se p.... Que?
-lamento corresponderte los besos de 2 segundos, no pasará otra vez y tu no me besarás jamás .-estaba molesta y pensé en sam, mis ojos se aguaron-.
-Ronn.... Estas bien? .-tranquilo se acerco a mi-.
-traicione a sam
-no no no no, yo lo hice, yo te bese lo lamento pero lo hacía para joderte.... Pero algo término distinto .-se arrodilló para quedar algo así a mi altura-
-olvídalo nash, no te disculpes no te gusto y no me gustas .-sentí algo en mi pecho al decir eso último-. Estoy con sam.... No finjamos más por que no nos llevamos bien..... .-lo hice ponerse de pie-. De todos modos..... Nos odiamos no?

El se quedo callado y me miro a los ojos

-tu y yo no nos llevamos bien, y lo que paso fue por joder; no pasa nada entre tu y yo.... No hay un nosotros o si? .-esperanzada de que dijera que si, pregunte-.
-tienes razón..... No hay nada

mierda que?!? Nada?? Nash!' Mierda no puede ser! Como puedes hacerme esto!! Yo.... Oh mierda y esos besos? Y los mensajes? Y las bromas? Joder grier!

-hasta luego n... Na... Nash .-mi pecho dolía y una lágrima salió de la nada-.

Camine y abrí la puerta y unos brazos me rodearon, sonrei levemente y voltee para quedar frente a el, beso mi frente, lo abrace fuerte y beso mi nariz.....

-estas bien? .-el me pregunto-.
-si sam, estoy bien.....-respondí-.

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora