#42 Matt

365 28 0
                                    

POR FAVOR LEAN LA NOTA FINAL
-----------------------------

Ronn's POV
Estamos en camino a casa con los chicos, sam se dio una ducha y apague el calentador haciendo que sólo cayera agua fría, debieron ver su cara fue tan graciosa jajajajaja..... Estoy con mis audífonos escuchando a mis chicos, una canción algo triste para una mañana nublada y con algo de frío, estoy en el asiento del copiloto acurrucada con mis piernas cerca de mi pecho, mi cabello está suelto saliendo por la ventana gracias al viento...

I feel like we're as close as strangers

-que escuchas preciosa?.-volteo a verme cuando el semáforo nos hizo parar, toco mi pierna y me hizo salir de mis pensamientos-.
-no te burles.... .-pronuncia aún con sueño-.
-jaja lo prometo .-alzó las manos -.
-5 seconds....... Of summer... .-baje la mirada y el trato de no reírse -. Joder prometiste no reírte
-lo siento no pude evitarlo jajaja .-me puse los audífonos de nuevo-. Siempre los escuchas, tanto te gustan esos chicos?
-no tienes una idea .-lo mire y el auto siguió nuevamente, regrese mi mirada a la vista de mi ventana baja-.

llegamos a casa de los chicos y vi el sofá libre, es temprano aún, son como las 8 am, mi cuerpo cayó en el sofá, sam se sentó en el suelo al lado mío
-dormirás? .-me pregunto-.
-es tan temprano, tengo necesidad de aparentar inconsciencia por el sueño.-pronuncia audible con mis ojos cerrados-.
-vamos .-no pude preguntar nada sólo sentí como me cargaba en sus hombros-.

Sentí que las escaleras se hacían infinitas, hasta que una puerta se escucho abrirse y me recostó en una suave cama...

-prefiero verte en mi cama que en un sofá .-abrí mis ojos para verlo y lo vi de pie poniendo el aire acondicionado y luego se quitó la Sudadera que traía puesta, dejándose su camisa negra de abajo-.
-me arrullas? .-susurre audible-.

Asintió y se sentó a mi lado, me acurruque en su pecho y empezó a acariciar mi cabeza recorriendo mi cabello, me alce para besarlo y susurre algo en su oído

-no recuerdo nada de anoche, pero se que fue bueno y divertido .-no evito soltar una risa en lo bajo y yo le sonrei para luego quedarme dormida-.

[...]

Me sacudieron unas manos por lo visto femeninas

-que pasa? Es temprano .-pregunte quitándome las manos de encima-.
-Ronn estamos en problemas! Mierda despierta .-era Blacked desesperada mirándome-.
-hay no nos acabamos el alcohol? .-pregunte confundida, que problema tendríamos ahorita?-.
-carajo Ronn no es juego!! El hacker dio tiempo y dirá quienes somos! .-aquello dicho me hizo estremecer despertando por completo-.
-que? Como sabes?! .-pregunte -.
-rubí me dijo que recibió un mensaje está mañana, estaba asustada .-me levanté y Blacked me siguió buscando a rubí -.

Nate nos dijo que rubí bajo a la cocinan hace un rato, tratamos de fingir normalidad por que estábamos muy nerviosas, bajamos rápido las escaleras y fuimos directo a la cocina donde por desgracia estaban Sam, Matt, rubí y nash platicando..... Nash... Su nombre resonó en mi mente por alguna razón como un eco y su mirada se posó en mi, Blacked me jalo y fuimos con rubí ignorando a los chicos

-debemos hablar .-susurro Blacked sería hacia rubí, ella nos miro preocupada y fuimos al jardín.... Pero sam me hablo-.

-linda, pasa algo? .-me abrazo de frente mientras las chicas iban al jardín-.
-no amor, nada que hacen? .-mire a los demás-.
-nada, hace mucho frío afuera por que van al jardín? .-pregunto nash-.
-eh... Necesitamos hablar a solas y pues el jardín ahora es un lugar solitario sabes? .-trate de disimular-.

-RONN'! .-grito Blacked desde el jardín-.
-hasta Alrato, te veo después amor .-bese a sam y el me abrazo y vi a nash irse de la cocina -.

Corrí por el jardín hasta donde ellas estaban

-obstáculos..... Que pasa? .-pregunte al ver a Blacked y rubí-.
-esa persona quiere decir quienes hackearon desde un principio .-Blacked dijo preocupada-.
-que?! Mierda si lo hace descubriré quien es y lo o la asesinare .-me moleste de repente-. Rubí que mensaje te llego?
-el mensaje decía que tenemos un tiempo más, pero que la hackeara por completo y dirá quienes son... Somos perdón.-tartamudeo al final y su celular cayó al piso-.

Matt estaba caminando hacia nosotras y se acerco a mi para pedirme hablar, mantuvimos discreción y camine con el

-que pasa matty? .-nos alejamos de las chicas y se detuvo para luego mirarme-.
-por que querían hackearnos? .-se puso serio frente a mi pronunciando las palabras que me dejaron helada sin saber que contestar-.

-----------------------

Mis lectoras fantasma, estamos cerca del final y me gustaría que comentaran y votaran, su opinión es muy importante para mi y de ustedes dependería hacer una segunda temporada, por favor comenten mucho

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora