Ronn's POV
Prepare la palomitas para la noche de películas; estamos en casa de sam, nos encontramos sam obvio, Nate, Blacked, rubí, nash, matt, los jacks, mahogany, shawn, Jacob, kenny y una tal andrea que está saliendo creo que con kenny, matt entro a la cocina por las papas fritas y gilinsky entro por las bebidas, las 3 bolsas de palomitas las vacié en los recipientes, y los lleve a la sala de estar donde todos estábamos,-hey alguien puede ayudarme? .- dije mientras me acercaba con los 3 recipientes-.
-yop .-matt se acerco y tomó un recipiente poniéndolo en la mesita-.
-gracias rubio .-el sonrió-.
-de nada castaña .-lo imite-.
-que película veremos? .-pregunto kenny-.
-hicimos una apuesta, nosotros perdimos y ahora veremos 50 sombras de grey .-todas las chicas reímos-.
-eso les pasa, yo les dije que no durarían ni 20 segundos .- dijo rubí-.
-que apostaron? .-pregunto shawn-.
-si ellos duraban 30 segundos caminando en tacones en el césped y en piso de concreto veríamos rápido y furioso,si no veríamos 50 sombras .-dije orgullosa-
-me destrozaron los pies, las odio chicas .-johnson se quejó-.
-si! Eso era horrible .-dijo matt-.
-bien niñitas, ya veamos la película .-dijo rubí y la película empezó-.Estábamos como en parejas, kenny con Andrea, rubi con matt, jack con jack, mahogany con jacob, Nate con Blacked, yo con sam y nash con shawn.
------------Ya empezaban las escenas algo candentes, la diferencia es que esta versión es extendida y no está censurada, así que se ven unas cosas que en la película del cine no se ve ups.... Mierda los chicos lo hicieron a propósito pues ellos compraron esa versión ugh!
Sam estaba abrazándome pero cuando Anastasia gimió y se vieron sus pechos la mano de sam apretó mi brazo, los chicos estaban tapando sus Jeans con los cojines, esto se ponía incómodo...
Ya estábamos más allá de la mitad de la película, las escenas de sexo eran eternas por las reacciones de los chicos, entre las chicas y yo cruzábamos miradas como de "que hago?!" "Esto es extraño" "incómodo!", los chicos estaban algo..... Extraños así que antes de que llegara a más quite la película antes de que acábase y puse otra que estaba en las películas que habían traído, vi el nombre era "Las novias de mis amigos" o algo así
El disco decía "PJYUR" no entendí pero me importo, la puse en el DVD y le di play...
Inocente creí que era algo de comedia con Zack Efron y BUM la incomodidad aumentó
Era una película porno!!!!
Había una chica porrista haciéndole un oral a un jugador! Mierda eel volumen está altísimo mierda mierda mierda mierda
Trate de apagarlo pero sólo logre que se congelara la imagen más vergonzosa
Me estoy muriendo ya que los chicos estaban pues..... Agh exitados con esto oh fuck-mierda que hago?!.-dije entrando en pánico-.
-santa madre creo que tenemos problemas chicos .-dijo jacob-.
-mano arriba si hay algo azul .-dijo Nate y todos los chicos levantaron la mano-.
-chicas salgan..... .-sam dijo pero no quisimos-.
-sólo salgan! .-alzó la voz johnson-.
-claro que no.-dijo mahogany-.
-bien supongo que nos verán quitarnos el color azul de aquí abajo .-señalo a su amiguito y todas nos avergonzamos-.
-bien nos vemos en 10 minutos .-dijo Andrea y todas salimos al jardín-.Caminamos un rato pero nos aburrimos, así que subimos al auto de sam pues tome sus llaves y nosotras nos fuimos por una pizza.
Estábamos a mitad de la pizza cuando recibí un mensaje de nash-hey mmm ya pueden regresar
-y ver la leche regada por toda la casa? Mmm no gracias-hey no seas exagerada, somos hombros que esperas? Una fiesta de te?
-Ugh estamos comiendo pizza, vamos en 20
-pizza?! Traeeee
-mmm no jaja hasta Alrato
Llegamos a la casa y vimos a los chicos viendo Central Comedy, estaban todos riendo
-como les fue chicos? .-pregunto mahogany-.
-pues bien supongo .-se miraron entre todos y dijo sam-.
-espera.... Se masturbaron aquí todos? .-mahogany se asqueó -
-que?! No que asco! Cada uno en alguna parte de la casa, cállense chicas .-dijo nash-.
-esto es muy asqueroso para mi .-dije y sam me abrazo-.Ambos reímos y el me dio un pequeño beso en los labios, al cual nash reacciono de una mala manera.
ESTÁS LEYENDO
Hacker {magcon}
Teen FictionBook #1 (trilogía) usuario @Anonima esta escribiendo:...... ¿No conoces al usuario CDAH97?, déjame contarte de esa persona, es cercana a mi nos conocemos de mucho tiempo, el o ella quien quiera que sea, pongamos que es una chica, ella es una perra a...