#22 que te pasa?!

519 37 0
                                    

Nash's POV
Me estaba acercando a Ronn y mi oportunidad de robarle un beso era esta.....
Segundos después me dejo confundido, dijo que me despidiera de mi carrera, ¿de que habla que carajo?, no quise responder y sólo me fui.
Salí de su casa y entré a mi auto, me dejo pensando demasiado, pero recordé el beso y me relaje un poco.
No me gusta pero su personalidad me atrae y que sepa defenderse también, pero este odio no se irá, se que ella quiere la fama de sam..... JODER SAM! Si se entera de que la he besado me mataría, pero... Ellos no están saliendo así que no creo que tenga algún problema aunque no le diré y espero que Ronn no sea tonta como para decírselo por que sabe que eso saldrá mal.
Llegue al departamento donde estoy viviendo con Cameron y entre, lo vi sentado viendo la Tv con Aaron, también vi a Shawn con su guitarra y una libreta al lado...
Salude a los 3 y fui a mi habitación, necesito dormir un poco. Cerré la puerta y mi celular vibro de un número desconocido, era un mensaje que decía

-No se que tienes en la cabeza, pero si Sam sabe de tu estupidez no tendrás hijos y eso puedes apostarlo

-si... Quien eres y como tienes mi numero?

-agh olvídalo idiota, no vuelvas a acercarte a mi! Sam es tu amigo y yo te detesto estúpido!

-mmm si agredes mucho a un chico significa que te gusta, cierto Ronn?

-no ofendo a un chico, te ofendo a ti estúpido insecto, sabe que? Olvídalo!

-sueña conmigo linda ;)

Esto de molestarla será divertido en realidad, no recibí otro mensaje después de ese, más tarde de ver twitter de mis fans y ve vídeos caí dormido...

-----------------------
El sonido de mi celular me despertó a las 9:19 am teniendo 2 llamadas de Mahogany, 1 de hayes y 1 de kenny, aún Tenía sueño así que ignore eso y me volví a dormir...

Ronn's POV
Ese idiota me las pagara, quiere jugar a ser el hipócrita bipolar? Bien! En este juego también se pueden jugar 2 personas, prepárate nash...... No te hackeare aún, te fastidiare como nunca!

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora