Ronn's POV
-eh linda como amaneciste?
Leí el whatsApp apenas con los ojos entrecerrados y la luz del día algo nublado entrando entre las cortinas de la ventana, sonreí al principio creyendo que era Sammy y antes de responder "bien pensando en ti" vi que el número no estaba registrado, que raro
-quien se supone que eres?
-he relajate, soy tu príncipe azul mi linda doncella
-dime ya quien eres, y deja tus cursilerías sin gracia
-adivina pequeña molestia
-oh eres el idiota que vino bueno.. Me siguió anoche a mi casa?
-eres lista eso es bueno, no te seguí estúpida. No vales tanto combustible, sólo quería dejarte eso en claro
-ha pajero infantil vete con tus putas, vale?
-no te metas conmigo Ronn
-uuuuuuuuh! Me has metido miedo señor de la temible oscuridad!!
-Ronn, el golpe de ayer no debiste darlo
-me golpearás?
-no golpeo a las mujeres.... Pero tu eres una amm roba fama? Un pequeño insecto que quiere el dinero de mi amigo?
Eso último me agoto la paciencia, entré a información de contacto y lo agregue, tome SS de la conversación y le marqué a FaceTime..
Al principio no contesto pero le insistí hasta que por fin lo vi en la pantalla de mi celular, estaba en su cama cuyas sábanas desacomodadas eran blancas, sin camisa y con una sonrisa hipócrita me dijo..-owww quieres verme? .-sonrió tiernamente y rodee mis ojos molesta-.
-mira hijo de puta pajero, si esa chica no te quiso no es mi problema, no fuiste lo suficiente para ella o fuiste muy idiota para darle todo por estar ciego, yo no soy como esa chica que sólo te quiso por sexo y fama, así que deja de compararme con esa cosa y deja de joderme con la misma estupidez.... no soy como ella, si? Que Almenos yo veo que muchos dicen que soy buena para sam, en cambio tu? Le das molestias a tus amigos por que te rompieron el corazón me das risa JAJAJA estas sólo ahora por ser tan imbecil.... Bueno.... Hazme el favor de dejarme a mi y a mis amigas que no somos lo que tu zorra de cuarta fue, ve a buscarte a alguien que quiera sexo contigo pero eso si.... Tu déjala primero antes que ella te abandone .-guiñe mi ojo -.
Su sonrisa hipócrita se fue desvaneciendo mientras hablaba, termine mis palabras y estuve unos segundos mirando como sus ojos se abrillantaban.... Lo mire confundida como si el fuese a llorar, me empece a confundir más y me comencé a sentir mal por todo lo que le dije
-na.... Nash? .-trate de hablar pero el me miro y corto la llamada-
Me sentí una mierda por haberle dicho todo eso, se lo merece pero wow... Creo que me he pasado de la raya.
-----------------------------
Pedí un chocolate caliente del restaurante y regrese a mi mesa donde Blacked y rubí estaban sentadas, esta mañana hablamos con blonde y red y nos dieron la buena noticia que fueron aceptadas en la academia de modelaje, la mala noticia es que estarán ahí 6 meses y las clases en la universidad empezaran en 2 semanas, ah joder
Iremos a la misma universidad en la que Nate y sam están, según me han dicho matt y Camerón también están estudiando ahí; en la UCLA.
Es de noche como las 7:47 pm y teníamos una pequeña escabullida a las Afueras de la ciudad donde habrá una carrera de motociclistas, según Taylor un amigo suyo estará ahí participando así que nos invito y por diversión obvio dijimos que si...-------------------------------
11:06 pm y taylor ya estaba en camino, rubí se quedo dormida y prefirió no ir a la carrera, Blacked y yo estábamos listas, ella con su vestido negro entallado de arriba y suelo de abajo, y su chamarra, con medias negras con una figura de un gato arriba de las rodillas y unos botines negros con piedritas a los lados, y yo con unos skinny Jeans negros rasgados de las rodillas, una camisa blanca de cuello en V y una chamarra de mezclilla, con mis converse negros....
Tocaron el timbre y creí que era taylor pero ups...... Un Sam con el ceño fruncido apareció en mi puerta..-que te sucede? No irás a esas estúpidas carreras clandestinas! .-me confundi, creí que el sabía de esto-.
-No se de que hablas sam .-mentí-.
-oh vamos taylor me ha dicho que pasará por ustedes .-entro y tomó los hombros.- no quiero que vayas Ronn por favor..
-no quiero que te preocupes, estaré bien no estaré sola, irán tay y Blacked.. Y si tanto te enfada pues.. Ven conmigo .-dije haciendo pucheros para tratar de convencerlo-.
-no. .-continuo firme, creí que funcionaria-.
-sam, no somos nada y no eres mi padre .-dije sería y el me miro extrañado de mi reacción-.
-bueno... Así son las cosas ahora? .-me confundi -.
-cosas? .-pregunte-.
-si... No puedo pedirte que salgamos por que siempre hay alguien que llega y Jode todo, esto es una mierda... Ronn te conocí en un aereopuerto hace unos meses y quiero pedir que seas mi novia .-tapo sus ojos con sus manos y voltee a ver a Blacked cuya mirada era perpleja mirándonos, mire a sam muy sorprendida sin hablar-.
-seré tu novia..
-si!! .-se emociono-.
-pero.. .-continúe-
-mierda! .-bufo y me reí-.
-me acompañarás a la carrera y no actuaras como mi padre .-lo pensó unos segundos-.Me tomó en brazos y me beso, taylor llego y vio la escena y empezó a reírse, seguido de eso nos subimos a la camioneta y en menos de 24 minutos ya estábamos a las afueras de la ciudad en la madrugada, en la carrera que veo? Del otro lado pude ver a Nash y Camerón serios hablando con otro chico, pero ellos no nos habían visto a nosotros..
-------------------------------------
Los motociclistas habían arrancado y en menos de 3 minutos ya unos habían dado 1 vuelta de 3.... Estaba divertida la situación, sam estaba a mi lado abrazándome como señal de territorialidad sobre otros chicos que estaban ahí, y lo mismo pasaba con Nate y Blacked pero ellos estaban besandose y riéndose de sus tonterías.... Admito que Nate es muy sexy y tiene un cuerpo de en sueño pero... Por alguna razón el destino me junto con sam.....
Mi celular empezó a vibrar y vi que era Nash... Me tense y recordé lo que le había dicho esta mañana, fue muy malo de mi parte en realidad, mire hacia donde había visto a nash por última vez pero sólo vi a Camerón con taylor,conteste...-si? .-pregunte incómoda-.
-donde estas? .-se escuchaba su voz algo ronca-.
-por que preguntas? .-me entro curiosidad-
-no lo se .-susurro-
- aaah .-suspire-. Estoy.. En el mismo lugar donde tu.. .-dije en forma de pregunta confusa-.
-que ?! .-se exalto-. Estas en la carrera?! .-continuo -.
- que quieres. ya?
-mierda, en que parte estas?
-estoy con sam, que quieres .-el gruño, me confundió de repente-.
-ve a la marquesina que está detrás del estacionamiento, sabes donde esta? .-me confundi demasiado-.
-idiota es mi primera vez aquí
-oh si.... Sabes del estacionamiento? .-recordé que ahí estaba la camioneta de taylor-.
-si
-bien, te veo en la entrada izquierda, en el pilar B2 si?
-vale.... En cuanto tiempo?.-bufe-.
-estoy aquí, no tardes .-colgué-.
ESTÁS LEYENDO
Hacker {magcon}
Teen FictionBook #1 (trilogía) usuario @Anonima esta escribiendo:...... ¿No conoces al usuario CDAH97?, déjame contarte de esa persona, es cercana a mi nos conocemos de mucho tiempo, el o ella quien quiera que sea, pongamos que es una chica, ella es una perra a...