Ronn's POV
Ignorando el hecho de que no hablamos nada sobre lo que realmente íbamos a hablar con rubí, nos desv.... Bueno Almenos yo y mi hermano nos desvelamos platicando de todo, Blacked y rubí cayeron rendidas a las 2 am. Fue una noche tan genial que me hizo olvidar por un momento lo del problema con Magcon. Estaba en la cama de mi habitación con mi celular checando twitter, y como toda persona normal con una vida súper común -por favor noten mi gran sarcasmo en aquello- tenía como 100 menciones o inclusive más de fans de los chicos, más haters en realidad... Había odio en comentarios como
"la tal Ron? Es una busca fama! Ya déjalos zorra!"
"No finjas zorra! Sólo acosaste a sam por dinero!"
"A quien engañas? Eh Ronn? Tu y tus amiguitas quizá ya se acostaron con todos"
"JAJAJAJAJA que horror a con ustedes, una emo, una presumida y una zorra"
"Sam no te das cuenta que te quiere por tu fama? Que perra eres Ronn!"
Ese último me causo gracia por que en realidad es irónico..... Yo lo conocí como un chico muy ordinario hasta que el me dijo que era famoso JAJAJAJA vaya que deberé aclarar esto....
Mire a Edgar en la alfombra de mi cuarto durmiendo, su cabello tapaba hasta la mitad de sus ojos y se despeinaba cada vez más con el movimiento que hacía al acomodarse, hace tanto que no sabía de el... -Me alegro tanto de verte de nuevo .-susurre-.Tome un cojín al lado mío y se lo arroje a la cabeza, causando que el sólo se moviera.... Tome un oso de peluche y de lo arroje de nuevo a la cabeza y lo hice despertarse ¡yeih!
Me dedico una sonrisa y le señalé que se sentará a mi lado y lo hizo.
Recargados ambos en la pared antes de decir algo me una llamada de sam entro a mi celular...-hola encan.... .-antes de terminar mi saludo el me interrumpió-.
-te divertiste anoche? .-me sentí confundida, sonaba algo serio pero no molesto creo-.
-eh? Anoche? De que hablas? .-me sentía muy confundida-.
-no hagas como que no sabes de que hablo, te tengo confianza y lo sabes pero no me causa ninguna gracia que ese tipejo te halague y te busque en las noches, que no sabes que soy tu novio? .-eso último me causo una leve molestia, es mi novio pero agh sus celos son tontos para no dejarme con mis "amigos" aunque ahora este caso es mi hermano y por lo visto sam no sabe-.
-amigo.... Uhmm no quieres que lo vea entonces? .-el gruño levemente-.
-no te estoy prohibiendo nada sólo ....... .-puse el altavoz-.
-Edgar .-llame la atención de Edgar a mi lado e interrumpi a sam"
-edgar?! Ese tipo está ahí?! .-Edgar me miro preocupado-.
-si, llego anoche a la ciudad, durmió aquí .-eso último lo molesto mas... Cortó la llamada-.Moleste a sam por celoso exagerado y ahora volte lo mirada a Edgar quien me miraba preocupado por la reacción de sam
-es mi novio... .-el levanto una ceja mirándome confundido-.
-si te trata mal olvídate que dejare a ese tipo sin un ojo morado.-hablo autoritario-.
-eh? .-me sacó algo de mis casillas al verlo medio serio-. No, es la persona más dulce que hay, nunca me ha hecho daño, en realidad me llevó tan bien con sus amigos que es normal eso, pero supongo que para el es distinto verme con otro amigo.... En este caso mi hermano ósea tu pero al parecer el no lo sabe .-su mirada se puso más tranquila-. Te presentare a sam luego .-su mirada confundida regreso-.
-sam? .-pregunto y asentí-. Un alto blanco el... Con pestañas enormes? .-me causo gracia-.
-si como sabes?
-oh anoche lo vi cuando venía para acá, rubí y yo íbamos saliendo unos chicos llegaron y ella saludo a un "sam" en la acera cuando el estaba estacionado el auto..................
Estábamos en la sala de estar, rubí y Blacked estan dormidas aún, son creo que las 8 am....le llame a sam un par de veces pero no me contestaba Ugh bobo wilkinson.....
Estaba en la cocina viendo a mi hermano sorprendiendome..... Me estaba cocinando huevo revuelto y me sirvió jugo de uva para ambos desayunar.... Tocaron la puerta algo fuerte y nos miramos ambos, Edgar se levantó y abrió la puerta. Mierda era sam...
Vi como Sam empujaba a Edgar mientras lo sujetaba del cuello de su camisa, levantó su puño apunto de hacer algo de lo cual se arrepentiría, así que fingí estar tranquila y me acerque algo rápido-ah hola sam.... Veo que ya conociste a Edgar .-hice una leve pausa-. Mi hermano .-sólo eso basto para que Sam se impresionara-.
ESTÁS LEYENDO
Hacker {magcon}
Ficção AdolescenteBook #1 (trilogía) usuario @Anonima esta escribiendo:...... ¿No conoces al usuario CDAH97?, déjame contarte de esa persona, es cercana a mi nos conocemos de mucho tiempo, el o ella quien quiera que sea, pongamos que es una chica, ella es una perra a...