Ronn's POV
Desperté con un dolor pésimo de cabeza, estoy en una cama con un aroma que probablemente conocí antes pero por ahora lo desconozco, las sábanas eran suaves, trate de abrir más los ojos pero lo único que alumbraba era la luz de la luna y la lámpara pequeña que estaba en algo así como escritorio, un zumbido Reboto en mis oídos y vi mi celular en el suelo, trate de recogerlo pero aquel movimiento me mareo y causo que cayera en la almohada.
No se que sucedió, ni donde estoy, no se que pasa, mire la almohada blanca debajo de lo cabeza y vi una pequeña muy pequeña mancha roja, apreté mis ojos y con todo y mareo me levanté, tome mi celular y con esfuerzo logre leer lo que decía las notificaciones que estaban en la pantalla.5 llamadas perdidas de Sam
3 de rubí
4 de Blacked
2 de Nate
3 de matt3 mensajes de Camerón
4 de sam
5 de rubí
5 de red
1 de matt-Esto está mal .-pensé-.
Mi batería estaba en 19%, son las 4 am y se estaba poniendo peor, me levanté de la cama y trate de dar unos pasos, una silueta a mi lado me tenso.. Era un espejo frente a mi que reflejaba por completo mi imagen en este momwnto....
-Esto está muy mal, que mierda está pasando, que me paso?! .-empece a alterarme en mis pensamientos-.Tenía un moretón en la mejilla, el labio roto, tenía sangre en la ceja y tenía un golpe en la frente, inflamado obvio....
Mis Jeans estaban más rasgados que lo que recuerdo de ellos, traía una camisa de hombre.... Mierda que?? Y mi blusa?!! Joder mierda que sucedió ??
Mire mis manos cuyos nudillos estaban rojos y estaban raspados mis brazos, mi cabello está hecho un jodido desastre, mi corazón se aceleraba y causo que la debilidad se apoderara de mi cuerpo haciéndome caer al suelo..... Mi celular vibraba y trate de tomarlo; mi hermano.... Me esta hablando esperen.. Mi hermano? Hace tiempo que no se de el, trate de contestar pero colgó, una lágrima cayó de mi ojo a mi mejilla.... Sentí que me desmayaría nuevamente supongo y como por arte de magia....-Ronn?!? Ronn mierda por dios gracias al cielo que contestas donde estas? Linda estas bien?! Contesta por favor por favor donde coño te encuentras
-yo.... Yo no.. .-no puedo hablar, había un nudo en mi garganta-. Sam.....
-si linda, soy yo... Por favor responde .-su voz tan ronca de preocupación me hizo llorar-.
-que.... Pa.... Paso? .-hablé con esfuerzo-.
-te fuiste y no supimos nada, por favor dime que estas bien con quien y donde estas? Te pasare a buscar
-que paso sam? .-dime algo más firme-.
-aagh! Dijiste que ibas al auto, y En el estacionamiento, había dos chicas golpeándose, cuando me di cuenta de que eras tu trate de quitarte a la otra chica de ensima, y un chico te jalo... Primero creí que era nash pero según Camerón me había dicho que el se había ido de antes, necesito que me digas donde estas, con quien? Hace 3 horas que no te comunicabas por favor responde .-sentía su preocupación intensificarse-.
-estoy bien sammy... .-trate de calmarlo-.Me quede callada al mirar el espejo, ese chico estaba en el marco de la puerta con un vaso de agua(? Supongo, me vio que reaccione de momento y cuando iba a gritar se quitó el gorro de su suéter de la cabeza, dejo el vaso y pidió que no gritará....
-Ronn? Linda?! Sigues ahí?! RONN QUE PASA? .-sam se escuchaba algo alterado-.
-sam.. Estoy en buenas manos.... .-suspire adolorida-.
-de que hablas?!
-Nash me saco de la pelea .-mire a nash como arqueó sus cejas entristecidas-Sam dio un grito al cielo aliviado y varias voces detrás, sonrei y me pidió cuidarme y que vendría por mi ahora, mi celular cortó la llamada por falta de batería....
ESTÁS LEYENDO
Hacker {magcon}
Teen FictionBook #1 (trilogía) usuario @Anonima esta escribiendo:...... ¿No conoces al usuario CDAH97?, déjame contarte de esa persona, es cercana a mi nos conocemos de mucho tiempo, el o ella quien quiera que sea, pongamos que es una chica, ella es una perra a...