Estaba de pie mirando a matt tan sorprendido escuchando cada palabra que salía de mi boca con claridad, el viento soplaba con frialdad cada vez más y mi estrés se relaja a al sacar todo lo que ocultaba, pero aún tengo mucho miedo en que matt le diga a los chicos por que serán problemas tan horribles que no quiero ni imaginar, maldigo todo!!!
Continúe hablando con matt..-nash me hizo querer hackearlos pero sólo joderlo a el no a ustedes, pero todos ustedes me dijeron que el era el más afectado por sus sueños y sus metas y esas cosas y bueno okay.... Una segunda oportunidad pensé y hasta ahí.... Te juro que ya no quise volver a hackearlos, me arrepentí por que? Por que adoro a Sam y se que el también saldrá perjudicado de alguna u otra manera, te suplico que me creas, no se que te dijo rubí pero te juro que la persona que los esta jodiendo ahora no soy yo! Te juro que llevó días tratando de conseguir el código para entrar en ese hacker y joderlo, pero no se que esta haciendo que es mejor hackeando que yo y no puedo quitarle el mando en esa operación, pero el o ella sabe quienes somos, y nos amenazo diciendo que va a decir que somos nosotras las que iniciaron todo esto y te juro .-sentí como mis ojos se aguaban poco a poco al pensar en sam-. Te juro de verdad que me arrepiento mucho de haberlo hecho, por que si no me hubiera encariñado con ustedes estaría siendo yo la anónima detrás de esos códigos, pero llegue a tal punto en el que ahora estoy jodiendome yo misma tratando de salvar gran parte de sus vidas, es.......mierda..... Es irónico que la persona que quiso joderlos en un principio está ahora tratando de ayudarlos .-contuve lágrimas y me trague la tristeza, por que matt estaba tan serio que me mataría si lo hacia-.
-te creo .-cortó su voz y alcé la mirada viéndolo fijamente -. Rubí me lo conto, me contó más de lo que debía
-a que te refieres? .-quite mi cabello de la cara y me acerque a el-. Que te dijo rubí?!
-estaba muy ebria y pues los niños y las personas muy ebrias creo que siempre dicen la verdad, cuando tu hermano Edgar llego aquí ella se emborracho demasiado y me contó todo, al principio no le creí pero luego insistió contando tantas cosas, también dijo algo de que hay una nueva hacker y ustedes la traicionaron y ahora les toca sufrir a ustedes.... Y también menciono algo sobre tu hermano, por eso termine con ella y supongo que no lo sabes .-lo mire con la adrenalina que subía más y más en mi sistema -.
-que mierda pasa con mi hermano?! .-dije furiosa-.
-ella y tu hermano..... Se han acostado varias veces, las veces que rubí ha viajado es para verse con el y tener su momento sexual con el. El no te dice nada por que ella le dijo que te lo cuenta todo a tu pero no te gusta hablar sobre eso, por eso el no te contó sobre eso .-la rabia del enojó entro en mi-.
-llévame a casa, por favor .-el se negó y lo tome de la camisa-. Llévame por favor! Matt .-insistí-.
-que pasará con la página de magcon?
-hablaremos mañana de eso, por ahora sólo quiero ir a casa
-y que harás alla?.-dijo serio-.
-dormir o estar con sam .-mentí-.[...]
Llegamos a casa y baje del auto con rapidez
-Ronn que mierda harás espera! .-escuche unos pasos detrás míos pero los ignore, abrí la puerta de la casa-.
En la sala de estar estaban todos los chicos, pregunte por rubí y me dijeron que estaba con Blacked en el jardín hablando, matt me sostuvo del brazo con fuerza tratando de calmarme pero deshice su agarre, cuando vi a rubí entrar por la cocina la furia me comió viva y corrí hacia ella, pero matt me abrazo por detrás quitando mis pues del suelo
-SUÉLTAME!!! .-grite con enojó-.
-NO HASTA QUE TE CALMES MIEDS AYÚDENME CHICOS .-sam se levantó con nash y con matt me sostuvieron pero empece a dar patadas al aire para que me soltaran-.
- que te pasa ronn?.-dijo Blacked preocupada-.
-ERES UNA ZORRA! MIERDA MALDITA ASQUEROSA! .-grite con fuerzas hacia rubí quien me miraba tan "confundida" -.
-que te hice? Estas loca?! .-pregunto hipócrita-.
-TE METISTE CON MI HERMANO ESTÚPIDA ZORRA! .-los chicos giraron sus miradas hacia edgar que estaba bajando las escaleras-.
-de que hablas?! .-pregunto edgar-.
-TE ACUESTAS CON ESA PERRA A MIS ESPALDAS! QUE TE SUCEDE MIERDA SUELTENME! .-di golpes al
Aire para que me soltarás pero era inútil-.Edgar se acerco mi despacio y deje de moverme agresiva
-ella me dijo que lo sabias! Yo nunca te dije nada por que ella me decía que no te gustaba hablar de eso!' .-me miro con tanta preocupación y sinceridad, es lo que me dijo matt-. llevate a rubí a otro lugar hablare con ellaBlacked subió con rubí por las escaleras mientras escuche que entraron a una habitación, a la de Nate por lo que logre ver a lo lejos-.
-sueltenla debo hablar con ella .-me tranquilice cuando Edgar me abrazo, los chicos me soltaron-.
fingí estar tranquila unos segundos, los chicos se alejaron un poco de mi y Edgar se separó de mi, sus manos en mi cabeza y beso mi frente
-estas bien? .-pregunto-.
-supongoCon algo de fuerza di un golpe en su estómago y corrí por las escaleras antes de que los chicos me alcanzaran, patee la puerta del cuarto de Nate donde ellas estaban hablando en la cama, rubí se asusto y dio un grito, Blacked se puso en el medio, cerré la puerta
-mierda Ronn calmate.-dijo blacked-.
-esa perra infeliz nos va a joder! Ella es la hacker!!! .-la mitada asustada de Blacked cambio a una de sorpresiva molestia y la volteo a ver-.Empuje a Blacked y me abalance sobre rubí en la cama tirando al suelo, mi peso cayó sobre ella y mis cachetadas aumentaban con fuerza, rasguñe sus hombros y jalaba su cabello con fuerza, estaba tan molesta, Blacked me separó y me tiro en la cama, le dio un par de cachetadas a rubí
- la traicion con hackers es mala, pero Hecharte al hermano de una amiga es una Jodida.... AGH no se como pudiste hacernos esto maldita zorra .-le dio un puñetazo y rubí se lo devolvió en el estómago dejando a Blacked sin aire-.
Me tire sobre rubí golpeándola aún más pero esta vez ella se defendía, los chicos rompieron el seguro de la puerta y entraron rápidamente, enrede mis manos en el cabello de rubí y los chicos me jalaban tratando de separarme, entre más me jalaban más apretaba mis puños y jalaba a rubí.... Blacked se levantó y me detuvo..... Me levanté y rubí rasguño mi mano, una gota de sangre cayó de la y causo que le diera una bofetada.....
-te arrepentirás pequeña zorra .-me levanté y susurre eso-.Blacked me jalo del brazo y empujo a los chicos, corrimos bajando las escaleras ignorando que nash y kenny nos pedían detenermos, matt estaba en el sofá asustado
-matt llévame a donde tu sabes .-susurre y entendió salió corriendo a encender el auto -.
Subimos a el con matt y la oscuridad, el viento frío y buena música nos hizo relajarnos un poco.....
Baby, I love you
I never want to let you go
The more I think about,
The more I want to let you know...
That everything you do,
Is super fucking cute
And I can't stand itSonaba en la radio haciéndome pensar en todo lo que acaba de ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Hacker {magcon}
Teen FictionBook #1 (trilogía) usuario @Anonima esta escribiendo:...... ¿No conoces al usuario CDAH97?, déjame contarte de esa persona, es cercana a mi nos conocemos de mucho tiempo, el o ella quien quiera que sea, pongamos que es una chica, ella es una perra a...