#36 el hermano de Ronn

429 22 0
                                    

Sammy's POV
Los chicos bajaron del auto para que yo lo estacionara, cuando regrese a casa vi a rubí salir con un chico, iban caminando ala par, el alzo la mirada y pues quizá es su amigo o su novio, ella me sonrió

-hola sam .-sonrió y me detuve-.
-hey rubí, a donde vas? .-guardo su celular -.
-llevare a Edgar con Ronn, hace mucho no se ven .-me tense, Edgar? Ronn? Qué carajo-. El es Edgar .-lo señalo y lo mire y el sonrió de lado-.
-Ronn?, por q.... .-no pude terminar la pregunta-.
-hace un tiempo no se ven sabes? La distancia afecta mucho.-ella me interrumpió y trate de aparentar mis celos -.
- emm rubí, se hará tarde... Podemos irnos? .-El Niño bonito hablo -.
-hey relajate .-dijo ella golpeando divertida su hombro -.
-no quiero que mi guapa crea que la he olvidado .-su acento era como español o británico, suena ridículo pero eso creo yo-.
-eh?.-dije al fin-.
-bueno vamos, nos vemos luego sam .-beso lo mejilla y me dejo ahí con dudas, mierda!-.

Entré a casa algo molesto por aquel chico pero no quería problemas, fui directamente a mi cuarto...

Ronn's POV
Llevamos como 1 hora esperando a rubí, estamos desesperadas, Blacked estaba en el sofá leyendo como saber quien nos hackea pero mierda! No aparece nada sobre eso, me tire el suelo exhausta de esta mierda y mire el techo hasta tratar de calmarme un poco, tocaron el timbre de la puerta y mis brazos cubrieron lo rostro, Blacked se levantó a abrir... Escuche unos pasos y unos susurros trate de ignorar esto hasta que de reojo vi que estaban los converse de Blacked, unos zapatos azules que obvio serán de rubí y unos vans rojos al lado.... Eh?

Antes de quitar mis brazos de mi cara un peso cayó en mi de golpe sacándome el aire, era un chico cuyo cabello era largo y lindo, tosí un poco hasta que el chico de quito y me pude sentar en el piso, me levanté sin mirarlo aún y camine por la sala de estar tratando de establecer mi respiración, tallé mis ojos y fije mi vista a aquel chico que me dedicaba una bella sonrisa...... No lo reconocí el principio

-hey guapa, no seas exagerada .-aquella voz despertó nos recuerdos y un grito de alegría salió de mi garganta haciéndome correr hacia el, ambos abrimos los brazos y me colgué en el como una niña pequeña rodeándolo con mis piernas en su cintura y mis brazos en el cuello.... Hace tanto tiempo no veía a mi bobo

-EDGAAAAAAAAAAAAAAAAR .-grite de emoción mientras el me giraba en el aire-.
-hola guapa! Jajaja como podes olvidarme? .-me bajo y tuve que ponerme de puntas para poder abrazarlo -.
-joder tío se te ha quedado el Jodido acento .-trate de imitarlo pero me quedo chistoso-.
-jaja te hace falta práctica, Ostia cuanto tiempo ha pasado? Eres un jodido mounstro! .-me despeino con su mano y golpee su hombro como hace tanto tiempo-.
- JAJAJA estúpido! Cuando fue la última vez que te vi? Hace como 4 años? O incluso más mierda .- el me sonrió y miramos a las chicas-. Rubí como es que.....
-pues el me llamo para que pasará por el en el aereopuerto .-dijo ella-.
-eh? Y por que no me llamaste a mi? .-lo mire-.
-pues primero que nada quería que fuera sorpresa y no tengo el número de Blacked .-aún abrazados me respondió-. Hablando de llamar, hace tanto tiempo que no sabemos nada el uno del otro casi 5 años que no se que hay de tu vida, te vez muy bien ap...... .-tape su boca antes de que cometiera una bobería-. Que haces?
-no me llames así, bueno intenta sólo decirme Ronn .-el me miro confundido-.

Mi hermano sabe que me dicen Ronn, pero siempre me ha dicho Mi nombre real el cual sólo mis amigas y mis padres saben, el también sabe lo de los hackers pero el no me apoya tanto, siempre trata de evitar estas cosas.... El tiene 19 años,cumplirá 20 este año, y yo 17 bueno en unas semanas cumpliré 18 al fin....
De pequeños nuestros padres se separaron por que papa siempre viajaba mucho y mama prefirió conservar una buena amistad, así que papa se fue con Edgar y yo con mama. Mi padre tenía un trabajo en España y de vez en cuando nos visitaban, crecimos juntos como 5 años, después se fueron y sólo hablábamos por videollamadas o en diciembre cuando nos juntábamos los 4.
Mi estrés desaparecí al ver a mi molesto hermano frente a frente de mi
----------------------------

No tuve mucha inspiración lo siento:( espero les guste, voten y comenten:)

No se ustedes pero Edgar está perfecto.. Apoco no?

Gracias por leer<3

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora