- Lamento todo lo que paso, no quise que fuera así .-mis susurros ante su oído lo hacían esconder su rostro en mi hombro-.
-como no lo dijiste? Como pudiste hacerlo? .-alzó un poco la voz y alejo mis brazos de el, la lámpara de su cuarto apenas me dejaba ver su rostro decepcionado-.
-te explicaría cuantas veces quieras, se que te decepcione de una manera horrible .-lo mire y volteo a verme a los ojos, mis ojos se cristalizaron cuando el se volteó-.
-puedo creerte..... Pero perdiste mi confianza Ronn.... Bueno... Aphril... .-pronuncio mi nombre tan cortante que me hizo tragar saliva con trabajo-.
-te amo .-me abalance sobre el abrazándolo con fuerza escondiendo mis lágrimas en su camisa-.
-yo.... También .-su manera tan dudosa de decirlo me hizo separarme un poco, plantando un beso tan largo que espero recordar siempre-. nos veremos de nuevo y te prometo tener mi mente clara .-beso mi frente-.
-estos 3 meses contigo fueron los mejores y créeme que si pudiera escoger a alguien más para volver a pasar esos momentos.... Sería a ti .-dije tratando de no sollozar-.
-hasta pronto ro..... Aphril
-prométeme algo antes de acabar esto .-tome sus manos -.
-dime
-no harás nada con nash.-frunció el ceño al recordar que le había confesado sobre aquellos besos -.
-fue antes de que tu y yo tuviéramos algo... Y conozco a nash.... Te lo prometo aunque me duela como no tienes idea, te extrañare, y tendremos una buena amistad, si? Me hubiera gustado darte ese momento especial pero todo esto lo complico .-mis brazos enrollaron su cintura al adivinar lo que había dicho-.
-sam te amo y aunque no recuerde esa noche, se que contigo fue especialEl beso de despedida y terminando aquella linda relación fueron un bien recuerdo que me llevare al irme de aquí. Salí por la puerta de la habitación de sam y simplemente me despedí de los chicos.
Voltee la mirada donde venían llegando Nash y taylor con miradas enojadas atravesandome, Blacked se separó de Nate quien estaba abrazándola y camino junto conmigo. Salimos por la
Puerta haciendo que nash y taylor se hicieran de lado caminamos por la acera y vimos a Edgar llegar en el auto de Blacked... Estaba asustado bajando con un periódico arrugado, el ya sabía todo lo que paso y nos llevaría al aereopuerto para ir a otro lugar, despejar nuestra mente, terminar los estudios y quien sabe? Algunos planes que tengamos.-ya vieron esto?! .-corrió a la casa asustado-.
-que que paso?.-pregunte jalando su brazo-.
-es rubí.... Ella .... .-silencio un minuto cuando el cielo empezó a nublarae, tome el periódico y lo leí en voz alta-.La noche lluviosa de ayer 05 de mayo, a las 9:36 pm en las afueras de la ciudad de Los ángeles, 2 autos de tránsito se encontraron un Audi blanco cuyas placas eran YN-12-5H, se encontraba volcado en la carretera, el auto era conducido por una joven de entré 17 y 19 años; al parecer iba con exceso de alcohol en su sistema, los trabajadores de tránsito la creyeron viva y la trasladaron al hospital Howters, donde fue dada por fallecida a las 10:16 pm
Las miradas de susto se posaron en mi al leer aquella nota que venía escrita en el periódico, tire el periódico al suelo y nos quedamos mirándolo un minuto silenciosamente, Edgar me abrazo.
Entré a la casa lo más rápido y prendí laptop de creo que era de kenny, puse la página de magcon la cual estaba aún hackeada y le grite a Blacked que se acercara, los chicos nos rodearon y empece a poner todos los códigos que podían ser-mierda! Cual es rubí?! Joder .-pensé en todo hasta que algo que era probable llego a mi mente-. Matt el periódico rápido!
Matt salió corriendo por la puerta y agarro el periódico, le pedí que me
Lo lanzara y lo atrape-joder es enserio? .-Blacked pronuncio -.
-el Audi siempre fue amado por ella, es nuestra última oportunidadColoque el código de las placas en el código que nos pedía el hacker. Maldije por lo bajo a rubí con una desesperación aliviada al ver que apareció un recuadro que decía
<<CÓDIGO ACEPTADO: CANCELANDO>>
Los chicos me miraron tan preocupados y aliviados, las respiraciones se escuchaban y los truenos me hacían estremecer, sam me miro asustada y sólo movió los labios diciendo "tranquila" lo mire temblorosa y asenti
-lo lograste .-dijo sam-.
-cancelaste al hacker .- Blacked pronuncio alto-.
-magcon seguirá.... .-dije en voz alta-.Suspiraron profundamente aliviando su estrés, me levanté y camine hacia la puerta... Nash y taylor estaban de pie frente a Blacked y a mi, creí que aceptarían mis disculpas , crei que nos agradecerían, crei que sonreirían
......
Pero nos abrieron la puerta para que ambas nos fuéramos, los chicos los miraron molestos, ignore todo....
Subí al auto con Edgar y Blacked.-Hasta la próxima magcon .-susurre con lágrimas en los ojos viendo como nash cerraba la puerta con fuerza-.
-pronto se arreglará .-Blacked o mejor dicho..... Caroline pronuncio tocando mi hombro-.
-Aphril todo saldrá bien, el tiempo pasa rápido .-Edgar dijo -.Puso la radio y Stay High me hizo quedarme ida mirando las nubes, recibí un mensaje al llegar al aereopuerto; era matt
-Prometo hablar, buen viaje espero vernos pronto, cuídense mucho, siempre estaré con ustedes chicas
Respondí el mensaje con una frase corta.
subimos al avión y nos toco juntas a Blacked y a mi, Edgar estaba detrás de mi asiento y simplemente fuimos a otro destino.Nash's POV
Ronn había regresado a magcon a la normalidad, pero el enojó y el orgullo seguía dentro de mi, cuando salió por la puerta con sus ojos cristalizados de lágrimas y sus mejillas rojas no pide evitar recordar cada beso que nos dimos y el momento en el cual estuvimos solos 2 veces en la noche, estaba deprimido muy en el fondo, no sabía a donde iba, creí que se iba a casa donde las chicas estaban siempre.
Pero matt cambio esa idea al sentarse a mi lado escribiendo ese mensaje-a quien le mandas eso? .-pregunte serio-.
-a las chicas, se irán de los ángeles .-sus palabras fueron como golpes de hielo, creí que se quedarían en su casa solamente-.
-viajaran? Se lran? .-aparente indiferencia-.
-si.....
-a..... Donde...?
-no lo se, sólo ellas saben .-se puso de pie-. Debiste quedarte, debiste escucharlas y no pensar solamente en ti
-de que hablas?
-debiste escuchar la verdad y no cegar te por rubí, debiste quedarte y escuchar todo lo que es cierto, No le hables a sam, espera a que el te hable... El sabe que tu y ella se habían besado .-me paralice-. El y ella dieron terminada su relación hoy y tu fuiste esa razónMatt se fue con los chicos a la cocina, mis manos cubrieron mi rostro arrepentido de aquello, Ronn me había hecho algo..... Ronn me había provocado una sensación que no sentía desde que me enamore por primera vez..... Quería a Ronn y lo heche a perder.
El celular de todos sono al mismo tiempo y entre miradas extrañadas abrimos el mensaje leyéndolo en voz alta al notar que era el mismoBuena suerte Magcon :)
-A&C-Puedo preguntar que es A&C?.-dije en voz alta al ver el mensaje-.
-Aphril y Caroline .-dijo mahogany-.
-quienes son ellas?
-Ronn y Blacked .-la confusión se apoderó de mi-.
-hay tanto Que explicarte ahora nashty .-se sentó matt junto con mahogany frente a mi -.Había una explicación tan larga como la que iban a contar..... Arruine algo que probablemente existía.
ESTÁS LEYENDO
Hacker {magcon}
Teen FictionBook #1 (trilogía) usuario @Anonima esta escribiendo:...... ¿No conoces al usuario CDAH97?, déjame contarte de esa persona, es cercana a mi nos conocemos de mucho tiempo, el o ella quien quiera que sea, pongamos que es una chica, ella es una perra a...