#39 Recibiendo odio pt. 2

329 30 0
                                    

Entré al cuarto de sam con la cámara que estaba en la sala de estar, y el puso el tripie y acomodamos todo para el video, pero luego se me ocurrió una idea mejor

-y si se hace en vivo? Asi respondemos preguntas y hablas con ellas antes de que yo salga .-el lo pensó un poco pero acepto-.

Encendió su laptop y empezó a tuitear que si querían una twitcam o una YouNow, en cuestión de segundos miles de chicas empezaron a responderle, y el tuiteo "mmm pues YouNow será! En 5 min estaré en vivo"

Se preparó para estar en vivo y pasando 5 minutos activó YouNow

Hey! Como están? Quiero que los viewers sigan aumentando.... Cuantos somos?...... Wow 1600 que rápido jaja.... Ummm "WilkyBae: sammy te amo..." Oh linda también te amo *le mandó un beso*
"Rosalie: wilky vendrás a NY?" Mm estoy pensando en ir con Nate y kenny, esperemos que pronto....ya hay 3810... Vamos difundan hermosas a las umm no seré exagerado, 3000 será suficiente y daré un anuncio, todo es posible preciosas!!
Por el momento responderé

Comenzó a leer tuits y comentarios en YouNow, leía y respondía, había boberías para hacer tiempo
Yo estaba viendo su YouNow desde atrás de la laptop pues ellas no sabían que no estaba ahí, hablan pasado ya 7 minutos..... Y ya eran 2386 personas viéndolo.... Me puse nerviosa.....
Vi a sam haciendo gestos de disgusto en algunos tuits y se levantó y me beso de la nada

-que fue eso? .-susurre para que no se escuchara mi voz-.
-el odio que te dan en twitter es mucho, necesito descargar mi molestia dándote amor a ti .-no había entendido aquello, pero fingí haberlo hecho-.
-estará bien todo, no todas lo entenderán .-tome su rostro con mis manos-.
-no importa si no lo entienden... Al final del día es mi decisión no? .-me quede callada mirándolo, no sabía si no estar de acuerdo por sus fans pero por otra parte es su vida, alzó mi barbilla y me dio un corto beso para luego regresar a la cámara-.

-eh vuelto..... Vaya ya hay 3102 bien bien........ Wow jaja todas están preguntando sobre la sorpresa? Miren debo decir que no es sorpresa, sólo quiero aclarar rumores

Cuando el dijo "rumores" empezaron a escribir muchas cosas que me pusieron muy nerviosa, cosas como

"Si no es de la zorra de Ronn está bien"

"Alguien dígame que no es sobre esa tipeja"

"Sammy te amo pero si es sobre esa chica mejor me voy"

El me miro al ver mi expresión de nerviosismo pues ya estaba sin ánimos de hablar. Pero nuevamente ese mensaje apareció

"ella te busco, te acoso sólo por fama y dinero, que te hace esa idiota? Te quiere por dinero"

Cuando vi ese mensaje sabía que no podía negarme ahora, mierda... Sam se movió la gorra y sabía que era la señal para que yo entrara a su YouNow...

Me levanté y me senté junto a el pero sin mirar a la cámara, estaba mirando la YouNow aún en mi celular. Los comentarios me estaban haciendo enojar..... Tanto odio por estas estupideces que les pasa?! Es envidia? No me conocen! A la mierda.

-Hola soy la Jodida zorra roba fama y dinero que acoso a este chico .-abrace a sam-. Para qué saliera conmigo .-sonrei-.

los mensajes pararon unos segundos y sam me miro impactado por eso.

-que dices? .-sam susurro y lo ignore-.
-todas aquí deben detestarme y desearme tantas cosas malas.... Y muchas debe estar inyectandose ácido en los oídos para no escucharme y poniéndose cloro en los ojos para no verme.... Pero que creen? Algunas tienen curiosidad así que les guste o no.... Les contare la historia entre la acosadora ósea yo y la víctima ósea sam

respire profundo por lo que iba a decir y me acomode, me separe de sam evitando que el me abrazara por cualquier bobería

-lo haré corto y sencillo...... Hace unos meses mis amigas y yo teníamos un vuelo aquí a Los ángeles por una cosa de la escuela,el vuelo era como a las 7? 6? .-dude-.
-6.... Si 6 .-sam dijo-.
-bueno a las 6 am... Entramos al aereopuerto y no había gente en realidad, nunca lo vi tan vacío... Quiero decir había personas pero muy pocas.... Cuando íbamos a dar los boletos nos formamos detrás de unos chicos de ropa negra simulando tener swag .-sam río-.

--------------------------

Aquí otro mas:) espero les guste..... voten y comenten que le aparece por favor:)

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora