8 Los chicos del Aereopuerto (Maraton 3/?)

1.2K 74 0
                                    

Ronn's POV

La alarma de celular ya estaba sonando, me quite las sábanas que estaban ahí en la cama aún y mire la hora, son las 4:01 am, apague la alarma y con un gran bostezo me senté en la cama, me diriji a la puerta y salí de mi cuarto para buscar a Blacked y Rubí, sus puertas estaban cerradas así que toque lo más fuerte que pude en ambas puertas y al fin despertaron, desayunamos lo más rápido que pudimos y cada una a la ducha, ya eran las 4:20 así que nos dimos prisa, me puse unos skinny Jeans negros brillante no de mesclilla no se que tela sea realmente, unos vans negros, una blusa azul rey cuello en V y una chamarra negra con toques dorados y me deje mi cabello suelto algo ondulado y sólo delineador negro....
Salí con mis maletas y ahí estaban las chicas peinándose rubí la femenina tenía Jeans de mezclilla azul Marino ajustados y un suéter gris con un diamante blanco estampado, unos converse blancos, una cola de caballo, maquillaje natural y su clásico labial rosa....
Blacked iba igual que yo o similar, pants grises holgados de arriba y ajustados de abajo, unos Nike blancos con líneas negras, una blusa casi en el ombligo un poco más abajo holgada negra de tirantes y peinado de lado con un choker tatto....

Nos sonreímos mutuamente y salimos por la puerta despidiendo nos de este sitio, dimos media vuelta cerrando la puerta y entregando las llaves y bajamos con rapidez las escaleras...
Dejamos el auto que habíamos rentado en nuestra estadía en NY y fuimos al aereopuerto.... Estaba algo vacío eran las 4:40 am y faltaban 20 minutos para subir al avión...
Había gente muy común pero mi vista se fue directo a 2 chicos a lo lejos en la puerta que decía "Vuelo 1680 Los Ángeles", ese era nuestro avión y nos dirigíamos hacia ahí con esos chicos de pie esperando, rubí no notó la presencia quizá no eran de su gusto....
Pero por supuesto Blacked y yo? JA! Tenían estilo de skate y de chico gótico pero no emo no se si me explico...
Blacked hizo a un lado su cabello con una sonrisa y yo solté una risita algo ruidosa y nada planeada, y así es... Esos chicos me miraron con cara de "emm estas bien?" Y yo sólo agache la mirada.

-A donde iremos primero? *dijo rubí sin tomara importancia a los chicos*
- pues a casa de red, recuerda que vive con la Barbie, maldita rubia hija de papi, mejor le marcare espera *rei mientras que sacaba mi celular y le marqué a red*

-LLAMADA-
-hey ya te acordaste de que aún existimos?! * dijo sarcastica*
-cállate red, hey ya vamos para los ángeles *no pude evitar sentir las miradas de esos chicos sobre mi*
-oh y que? Te aplaudo? *dijo divertida*
-bien, olvídalo adiós *dije riendo*
-ya ya no te pongas así, supongo que quieres saber donde vivo no? *dijo como esperando ofertas*
-tenemos una ganadora!!! Jajaja *di una carajada y le dije a Blacked que anotará la direccion*
-bien anota, av. Houston y la calle 8, es la casa grande con piscina enfrente *la interrumpo de momento*
-wow piscina, si *di los 5 con Blacked y rubí* bueno ya continúa jajaja
-jaja gracias Ronn, hay 1 jeep commander rojo estacionado, es el mío si vez un Audi blanco cuando llegues es el de la rubia, dijo que vendría para acá un rato nos vemos aquí, sólo toca el timbre y saldré oh por cierto los perros son salvajes jajaja *soltó risa burlona y sarcastica y colgó*

Ya era hora de subir al avión, los chicos nos dieron el paso como caballeros, van bien chicos sigan así.
Sonreímos y entramos, a rubí le tocaba el asiento 30, a mi el 32 y a Blacked el 33, me da nervios saber que raro me tocara al lado... Dejamos el equipaje donde iba y Nos sentamos en los lugares correspondientes, por accidente tire mi celular y una mano de hombre lo agarro antes de mi, alza la mirada y una sonrisa picara se situaba brillante ahí, era el chico del hace un momento, con su amigo claro...
Me extendió mi celular y sonreír agradecida y mire que estaba sentándose a mi lado wow que buen viaje tendré y por lo visto su amigo se sentó con Blacked....
Los chicos del aereopuerto no se ven tan mal por supuesto...

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora