#26 Nash....?

523 33 0
                                    

Nash sonrió levemente de lado y me ayudo a levantarme, tomándome en brazos como un bebe me sentó junto a el en la cama que supuse era de el, me dio una pastilla para el dolor y el vaso de agua cuyo sorbo fue muy grande.
Me pidió recostarme pero no quize, alce la mirada hacia la de nash quien sólo miraba el suelo de una manera deprimente, puse mi mano en su pierna y el miro mi acción haciendo que dirigiera su mirada a la mía..

-que sucedió nash? .-me miro nuevamente triste y suspiro-.
-fue mi culpa... Te juro que no quise que pasará, por favor perdón, no sabía que ella estaría ahí y menos su reacción, de verdad lo s.... .-no término su frase-.
-que... Sucedió... Nash? .-firme lo interrumpi-.
-ella llego hecha una furia, cuando me vio contigo en el estacionamiento sólo te jalo del cabello y empezó a golpearte como una loca, trate de apartarla y alejarla de ti pero me golpeo en la cara .-note rasguños colorados en su mejilla inflamada-. Muchas personas corrieron al estacionamiento y vi a sam cargarla para apartarla de ti, Camerón o Nate no se quien, lo ayudo para calmarla por que estaba gritando e insultandote, yo te cargué y te lleve al auto, cuando regrese ya no había nadie ahí pero la busque y me pelee con ella por que dios todos tenían razón ella es una maldita! Te soy sincero? Yo nunca insultaría a una chica, por enojó te insulte hace tiempo a ti; pero ella es... Es una.... No... No puedo decirle perra.. Ups lo dije .-tome su mano y sonrei de lado-.
-ella quien? .- pregunte-.
-mi ex.... Madison .-me congele al escucharlo-.

La chica que le cambió la personalidad a nash, la que lo traiciono y lo mando a la mierda me hizo esto! JAJAJA me agarro desprevenida pero no sabe con quien se metió!
Nash me miro al ver que yo no respondí nada

-por que lo hiciste? .-pregunte-.
-hacer que?
-ayudarme
-yo... Ella no tenía que hacerte nada, tu no te merecías eso, y paso por mi culpa y si, soy una mierda de persona pe..... .-bese su mejilla y el se silenci-.
-gracias nash .-susurre al abrazarlo-. Pero quiero saber algo .- me separe-.
-que cosa.- pregunto-.
-por que me besaste?

Soltó mi mano y sus mejillas se tornaron rojas, sonrió de lado apartando la mirada de la mía

-lo hice y lo volvería a hacer .-me miro y me puse nerviosa está vez-.

El celular de nash empezó a sonar y lo saco de la bermuda que traía puesta, vi que decía "Wilky" y contesto.... Después de unos segundos colgó.

-sam esta afuera esperándote, ven vamos .-sonrei de lado y nash se levantó-.

Me puse mis zapatos y mire la camisa de nash que traía..

-no te vi nada no te preocupes, no hice nada que no debiera, sólo que lo que traías puesto terminó sucio por la tierra y polvo del estacionamiento .-sonrei agradecida-.

-----------------------------
Bajamos y vi que el reloj marcaba las 4:36 am, una vez en la puerta la abrí pero nash la detuvo, se asomó y me dijo que sam estaba ahí, nuevamente abrí la puerta para salir

-antes de que te vayas .-me jalo del brazo-.

Mantuvo presión unos segundos dándome un corto beso y susurro "cuídate mucho y te veo mañana"
No dije ninguna palabra, sólo sentí como un abrazo tan fuerte me alzaba separando mis pies del suelo, era Sam..

-muchas gracias nash, de verdad .-le dijo alegre-.
-no te preocupes bro, nos vemos
Mañana en el departamento como quedamos .-dijo sonriéndole a sam-.
-si, haya te veo cuídate .-se despidieron a lo lejos-.

Entré en la parte trasera del auto y me quede dormida sintiendo la sonrisa de alivio de Sam en mi....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Aquí otro capítulo!! Espero les gusten, dejen sus comentarios y lean las otras novelas (fanfic a) que estoy escribiendo aparte de esta

/nash anda picaron oshe szy/

Nos leemos pronto!!:)

Hacker {magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora