- no se que tienes planeado pero rubí les dirá todo.-dijo matt estacionando el auto para bajarnos-.
Nos bajamos del auto y caminamos por el lugar donde matt me había traído, ya es de noche y el viento sopla con fuerza y dan escalofríos sólo de sentirlo, el silencio era mutuo pero la voz de Blacked rompió aquella tensión
-ella no dirá nada ahorita, la conocemos.-Blacked menciono esperando a que yo dijera algo-.
-jodera a los chicos y nos exhibirá diciendo que nosotras iniciamos esto, lo cual es peor .-acomplete su oración-.
-el tour casi acaba, faltan 4 shows , en cualquiera de estos lo puede hacer y lo que me asusta será que si trato de explicarles como lo hice contigo.... .-no logre terminar de decir-.
-no lo entenderán, estarán tan mal que no querrán escucharte .-matt hablo-.
-esto no debió pasar, no debimos subir a ese avión a esa hora, pudimos perder el vuelo pudimos hacerlo, pudimos escoger otro lugar, mierda todo esta mal ahora .-me puse de cuclillas con las manos en mi frente conteniendo las lágrimas y tragandome los lamentos-.
-que tiene que ver su vuelo?.-matty confundido nuevamente-.
-si no hubiéramos llegado a ese vuelo, no hubiéramos visto a sam y Nate, si no les hubiéramos respondido cuando nos hablaron no estaríamos con ustedes conviviendo y si no hubiéramos congeniado con ninguno esto no estaría pasando y sería totalmente anónimo! Entiendes? Si no hubiéramos conocido a nathan y a sam no estaríamos en esta situación.... Los planes cambiaron cuando los conocimos a ustedes, mierda esto está mal .-dijo Blacked dando una patada al césped--estara bien habrá alguna manera de arreglarlo.-Blacked se acerco a mi-.
-puedo preguntar algo? .-matt hablo y asentimos-. Quienes son ustedes? .-nos miramos entre las dos-.Sabíamos a que se refería, lo pensamos un momento pero ya debíamos decirlo, matt sabe demasiado y esto no cambiaría nada ahora..
Blacked y yo nos pusimos de pie y nos acercamos a matt quien nos mirada sospechando-Aphril Sandoval Acosta .-dije extendiendo mi mano hacia matt-.
-Caroline Sullivan Castellar .-Blacked extendió su mano hacia matt-.
-están jodiendo mi mente ahora .-se dio la vuelta, dio unos pasos y nos volteo a ver de nuevo-.
-cuando iniciamos con la primera manera de hackear nos pedían usuarios, recuerdas que te dije que fue la red escolar? .-matt asintió a lo que dije-. Pues teníamos nombres clave para no ser descubiertas, fue así donde Ronn y Blacked nacieron, al igual que red, blonde y rubí son nombres claves
-cual es el nombre de rubí?
-Alexia Monnie Callahan, el de blonde y red no te los diremos por que ellas no están en esto ahora, quiero decir. Estaban pero pues debieron irse por la escuela de modelaje, ellas no saben que esto está pasando .-dijo Blacked mirando sus uñas-.
-vaya...... Son espías o algo así?.-mala broma matt-.
-no matt, sólo somos... O fuimos amigas hackers que ahora entre amigas nos traicionan, los chicos no deben saber de esto hasta que alexia... Bueno rubí diga todo; así podremos decir que ella fue la que hackeo al final.-dijo Blacked-.
-cuando rubí se vaya ahí ella dirá toda la verdad de los chicos y pues.... Lo que pase
-y que Ronn? Qué pasará después de que ella diga la verdad?
-lo que deba pasar matty, lo que deba pasar
ESTÁS LEYENDO
Hacker {magcon}
Dla nastolatkówBook #1 (trilogía) usuario @Anonima esta escribiendo:...... ¿No conoces al usuario CDAH97?, déjame contarte de esa persona, es cercana a mi nos conocemos de mucho tiempo, el o ella quien quiera que sea, pongamos que es una chica, ella es una perra a...