Mi nombre.. es Leonard Snart, hace un año me fui de Ciudad Central con las Leyendas, le deje mi casa a mi hermana Lisa confiado en que la cuidaría bien.
Ya eran las 6:00pm, el atardecer se hacia presente así que pedí un taxi y me dirigí a mi casa. Gran sorpresa la que me encontré al ver que mi hermana estaba viviendo ahí con su nuevo novio.
Eso no es lo peor del caso, lo peor es que encontró las escrituras de mi casa, ahora se apropio de ella y su novio la convenció de sacarme de la casa. No tenia a donde ir, estaba sentado en una banca del parque cuando tome mi celular y vi las noticias.
-The Flash salva a la ciudad de nuevo, nueva victoria para nuestro héroe -le subí el volumen a mi celular al escuchar eso, y recordé a barry-
Yo ya no era un criminal, ya era bueno por así decirlo, también sabia que barry era una buena persona y como no tenia a donde ir no se me ocurrió otra idea que ir a la casa de barry.
///
Estaba sacando unos brownies del horno, traía mucha hambre ya que hace 20 minutos salve a la ciudad de otro Meta humano. Me puse guantes de cocina y saque la bandeja que contenía 34 brownies del horno, justo en ese momento, escuche a alguien tocar la puerta de mi casa.
Pensé que era caitlin quien me venia a regañar ya que se supone que debería estar en los Laboratorios haciéndome pruebas así que solo lo ignore. Asenté los brownies y otra ves tocaron la puerta, solté un suspiro y me dirigía hacia esta para abrirla.
Gran sorpresa la que me encontré al ver a Snart parado en la entrada de mi casa, ¿Qué hacia aquí?
-Hola..barry -tenia la mirada baja, le iba a preguntar si se encontraba bien pero parece que sintió el aroma de los brownies ya que entro a mi casa y se acerco a la cocina- ¿Qué cocinas scarlett?
-Hice brownies -le sonreí y le ofrecí uno- ¿Quieres probarlos? -Lenny me miro, el tiene esas miradas que te matan así que me sonroje un poco-
-Claro que quiero -le di un brownie, cuando lo probo su expresión algo seria cambio a una sonrisa, no siempre veía sonreír a Snart, tiene una linda sonrisa- ¿Tu los hiciste? -asentí- te quedaron muy buenos barry no sabia que cocinabas
-Hay muchas cosas que no sabes de mi -reí un poco y ambos nos sentamos en la mesa- no es que me moleste tu presencia pero ¿Qué haces aquí?
-Bueno -soltó un suspiro y bajo la mirada- como sabes me fui con las leyendas por un año -asentí con la cabeza- pues le deje la casa a mi hermana para que me la cuidara, y cuando regrese ella vivía con su novio y se robo las escrituras, ahora la casa es de ella.. para resumir me hecho de mi propia casa...
Estaba muy sorprendido, yo conocía a lisa y sabia que no era tan mala persona, me sentí mal por snart
-...Entonces estaba pensando bueno solo si se puede claro.. si talvez podría quedarme aquí -Lenny tenia una mirada que sinceramente me dio ternura- solo por unos días no será mucho tiempo
-Puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, me hace falta compañía -dejó salir una amplia sonrisa al igual que yo, la verdad me sentía muy solo en la casa, algo de compañía no me haría nada mal-
Nos pusimos a hablar de cosas triviales por un rato, de Meta humanos, de las misiones de snart con las leyendas..
-Barry y como va todo con iris -baje la mirada al escuchar ese nombre-
-Iris me dejo por el compañero policía de su padre -me sentía triste al recordar lo sucedido-
////
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - ARROWVERSE
RastgeleOne-Shots de los shipps del Arrowverso //Algunos con Smut//