20k ¡¡ESPECIAL!! "MUSICAL"

483 20 2
                                    


De Max West-Allen: Dedicado a todos mis lectores 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La boda Snow-Allen, muy esperada por muchos, poco esperada por otros, pero ¿Qué más da? Ellos se casarían sin importar qué. Cada uno estaba en su departamento con sus respectivos Caballeros - Damas de honor. Todos se encontraban muy exhaustos por las despedidas de solteros que tuvieron el día anterior, pero eso no iba a impedir que los "honoríficos "se levantaran temprano para ayudar a preparar al futuro matrimonio.

En el departamento Snow se encontraban: Kara, Felicity, Frost, Sara, Laurel y Thea. Las presentes estaban profundamente dormidas, o eso hasta que una fuerte alarma sonó, despertando a la prometida quien no podía guardar sus emociones.

—Honey honey, how he thrills me/ Cariño cariño, cómo me emociona —se levantó de su cama sonriendo y brincando en cada paso que daba.

—Aha —se unen las demás.

—Honey Honey/ Cariño cariño —va corriendo al baño y mueve sus hombros frente al espejo—. Honey honey, nearly kills me/ Cariño cariño, casi me mata

—Aha —cada una se puso una bufanda de plumas en su cuello mientras bailaban junto a Caitlin.

—Honey Honey/ Cariño cariño —salen del baño y van corriendo a la cama para brincar en ella—. I had heard of him before/ Había oído hablar de él antes —les susurra sonriendo—, I wanted to know some more/ Quería saber un poco más

—¿Y qué descubriste? —preguntan insistentes.

—And now I know what they mean/ Y ahora sé lo que significa —se muerde ligeramente el labio y alza la voz— ¡He's a love machine! / ¡él es una máquina de amor! —las abraza—, ¡Oh he drives me crazy! / ¡Oh, el me vuelve loca!

—¡Oh, he drives you crazy! / ¡Oh, él te vuelve loca!

Departamento de Barry

Todos se encontraban profundamente dormidos, más el prometido quien estaba babeando su almohada que más bien era el cabello de Oliver. Estaban algo apretados: Cisco en la cabecera de la cama, Diggle tenía medio cuerpo en el piso, Leonard acostado sobre las piernas de Barry, Oliver hecho bolita siendo babeado por el mencionado, Mick dormido sentado sobre el estómago de Cisco y Ray abrazado de las piernas colgantes de Digg. Parecían sardinas enlatadas. Al estar tan apretados, cualquier movimiento podría causar efecto dominó, y efectivamente eso fue lo que pasó. Apenas sonó la alarma del reloj, todos brincaron de un susto lastimándose mutuamente.

—Auch —se quejan.

—¿Qué horas es? —pregunta el hispano aún algo adormilado.

—Yo no me quiero levantar —dice Leonard reposando su cabeza en el hombro de Oliver, quien sólo ignoró el acto.

—Siento que se nos está olvidando algo, ¿Había que hacer algo hoy? —todos niegan con duda—. Veamos, ¿El desayuno? Nah, aún es temprano, ¿Regar las plantas? —continúa Barry tratando de recordar.

La despedida de soltero fue tan intensa que casi olvidaban sus nombres.

—Las regué ayer en la noche —Ray da un fuerte bostezo tallándose los ojos.

—Entonces... Rayos no recuerdo que teníamos que hacer —preocupado— ¿Y si era importante?

—No lo creo, lo hubieras recordado -dice Mick tomando su botella de agua hasta que la escupe en el rostro de Ray.

—¡Oye!

—¡La boda! —grita el pirómano desesperado. Todos cambiaron su rostro a uno de susto.

ONE SHOTS - ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora