SNOWBARRY

1.3K 51 10
                                    

~Espero que les haya gustado, no se olviden de votar.

~Lamento no haber actualizado, como es el último mes antes de que pase a la prepa tengo muchos proyectos por hacer, pero tratare de actualizar seguido.

~Dedicado: Snowbarryyessie

~Próximamente: Flashcanary, Canarrow, Speedvibe, Barrison (Harry Earth 2)

~Palabras: 2960

ATTE: Max West-Allen

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Sonaba.. Sonaba.. y no dejaba de sonar. La alarma de un Lunes por la mañana era algo que el velocista aborrecía. No era por su trabajo, simplemente desde niño no le gustaban los Lunes, es decir, ¿A quien le gustan los inicios de semana? a nadie. 

A muy mala gana, Barry se levantó de su cama aún arrastrando las sábanas por el suelo en camino al baño. El agua estaba fría, había olvidado contratar el gas para que hubiera agua caliente "Ya no me puede ir peor" pensó. Cuando salió de su largo baño, tomó una camisa y se la puso de camino a la cocina en donde se encontraba su pareja.

—Buenos días Iris —Dice mientras abraza a la morena por la espalda.

—Buenos días cariño, te hice el desayuno —Le responde con una gran sonrisa.

Luego de sentarse en la mesa, la chica le sirvió cinco panqueques con miel. El forense emocionado dio el primero bocado, a penas lo hizo, comenzó a toser y a pedirle agua a Iris.

—Oh vamos no esta tan malo —Se quejó la menor West.

Su contrario no respondió, lo que logró que su pareja lo mirara con desprecio.

—Sabes que, te hare una banana —Se levanta de su asiento y se va directo a la cocina con los platos en las manos.

—¿Me harás una banana? —Pregunta desconcertado.

—¡Te haré una banana!

D. P. C. C

Por primera vez en mucho tiempo, Barry se alegraba de estar en su trabajo y no en su casa, amaba a Iris pero su manera de cocinar era algo.. abstracta. 

Se encontraba en su pequeño laboratorio resolviendo unos cuantos casos faltantes. En eso, Joe entró, pero no solo, entró con una Big Belly Burger en sus manos. El CSI al ver eso sonrió y se acercó a abrazar a su "padre".

—Joe ¿Te eh dicho que eres el mejor detective que Ciudad Central? Oh, y por cierto, ya terminé los casos pendientes —Cierto, era el mejor detective, por lo que dedujo lo que su hijo trataba de hacer. 

—Ya toma la hamburguesa —Le contesta sonriendo.

—Y dime Joe, ¿A que se debe tu visita a mi santuario? —El mayor carcajeó para luego sentarse frente al velocista.

—Como ya terminaste los casos, vengo a darte el día libre —El chico trató de contener esa gran sonrisa que trataba de salirse al enterarse que no tenía que trabajar. 

—Gracias Joe —Contestó mientras le daba otra mordida a su hamburguesa.

—Deja de fingir que no estás emocionado y ya vete de aquí —Ambos se carcajean y un rayo de luz salió de la comisaría. 

S. T. A. R. Laboratories

La genetista se encontraba apoyada en una de las mesas de Cortex, tenía su mano en su mejilla y la mirada perdida. En eso, una ráfaga de luz entro al lugar.

ONE SHOTS - ARROWVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora